Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla cerrada, primeras valoraciones de los fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla cerrada, primeras valoraciones de los fichajes.

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Todo positivo, nada negativo, algo tndra que tener negativo no?
    Bueno, algo si hay:

El principal pero reside a la hora de bascular, de ayudar en los carriles exteriores. Su presencia en dichas zonas tiende a ser escasa. No estamos ante un jugador especialmente acostumbrado y dotado para corregir los desajustes de los laterales. Éste será un aspecto a mejorar, ya que se espera que los laterales béticos gocen de mayor recorrido ofensivo esta temporada.

Pero bueno, tenemos cuatro años por delante para comprobar lo bueno y lo malo

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Al parecer Stosic ha dixho que con Xavi Torres la plantilla está PRÁCTIVAMENTE cerrada. No suelo invertir tiempo en lee entre líneas ni tomarme a pecho unas declaraciones, pero... ¿piensan en traer a alguien más o es sensación mía?
      Supongo que si llega alguien será del estilo Renella,para cederlo a otro equipo porque como estamos de fichas esta la cosa como pa fichar..

Comentario

Yo creo que ahora si, el club esperara hasta el ultimo dia de fichajes (si no hay ningun contra tiempo en forma de lesiones por ejemplo) para ver si sale alguna buena opcion que este dentro de nuestro alcance. A medida que se vaya acercando el cierre del mercado de fichajes los jugadores que ahora cuestan X bajaran de precio y ahi pienso que el club intentara pescar algo interesante.

Comentario

que es juzgar sin conocimientos? juzgar que no he visto ningun partido sin saber si realmente los he visto? Olé vuestra coherencia de gente sensata que dice que no juzga a jugadores pero bien que me juzga a mi.

Algunos os creereis que sólo juego al fifa, pero no, veo más partidos de futbol y cada opinión es igual de respetable que las otras, yo no soy ningun adorador de bustos, ya he escarmentado de la epoca loperil, lo que pasa que aquí aunque muchos no querais reconocerlo os cuesta romper con una época donde todo era falta de críticas, las críticas te hacen mejorar, si te conformas con poco nunca llegarás a lo mejor. Dicho todo esto, son fichajes en lo general buenos, aceptables, pero no fichajes que supongan un salto de nivel, muchos melones sin calar y sinceramente seguimos en la misma línea que la temporada del ascenso, de estos 12 fichajes habrá muchos pufos y habrá revelaciones, pero gente contrastada y que sepa que va a aportar desde el principio... sólo Verdú.

Comentario

Creo que la plantilla no está cerrada, alguna sorpresa puede haber.Ya sabeis que tanto Matilla como Salva Sevilla le quedan un año de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
              que es juzgar sin conocimientos? juzgar que no he visto ningun partido sin saber si realmente los he visto? Olé vuestra coherencia de gente sensata que dice que no juzga a jugadores pero bien que me juzga a mi.

Algunos os creereis que sólo juego al fifa, pero no, veo más partidos de futbol y cada opinión es igual de respetable que las otras, yo no soy ningun adorador de bustos, ya he escarmentado de la epoca loperil, lo que pasa que aquí aunque muchos no querais reconocerlo os cuesta romper con una época donde todo era falta de críticas, las críticas te hacen mejorar, si te conformas con poco nunca llegarás a lo mejor. Dicho todo esto, son fichajes en lo general buenos, aceptables, pero no fichajes que supongan un salto de nivel, muchos melones sin calar y sinceramente seguimos en la misma línea que la temporada del ascenso, de estos 12 fichajes habrá muchos pufos y habrá revelaciones, pero gente contrastada y que sepa que va a aportar desde el principio... sólo Verdú.
              ¿Entonces no te parece que haya mejor equipo que el año pasado?

Porque yo creo que hemos subido un par de peldaños.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
                ¿Entonces no te parece que haya mejor equipo que el año pasado?

Porque yo creo que hemos subido un par de peldaños.

Saludos!
                en la porteria hemos mejorado
                en la defensa hemos mejorado
                en el centro del campo hay que esperar, se ha ido beñat, campbell y cañas, los suple verdu, torres y juanfran. Hay mejora pero no un salto de nivel.
                en la delantera hemos empeorado tras no estar pabón que valia por dos y quizás el melón que fue pabon lo sea chuli o braian, sólo el tiempo lo dirá.

En lineas generales no hemos empeorado, pero no tenemos una plantilla sobresaliente, me parecen fichajes suficientes, un fichaje notable es alguien que sabes que va a subir el nivel casi seguro y por eso a los que he puesto el 7 es porque tengo esa certeza y un jugador sobresaliente es alguien como Verdu, una oportunidad de mercado que hace que no sólo mejores tu equipo sino que debilitas al contrario que se queda sin su estrella, eso es para mi un jugador sobresaliente, alguien que marca la diferencia, salvo Verdu no hay nadie más, el resto son jugadores consagrados como Castro o el emergente Nosa.

Comentario

Prefiero esperar a que empiece el fútbol serio para empezar a valorar de verdad.

Comentario

Una vez confeccionada la plantilla al completo salvo sorpresa de última hora, es momento de analizar o más bien dar nuestra opinión sobre lo que nos transmiten los fichajes que han venido este año.

Andersen: Mejora a Fabricio, algo irregular por bajo, bien por alto.Nota: 7

Sara: Debe mejorar las salidas, bien de reflejos y en el uso de los pies. Nota: 7

Steinhöfer: Viene para luchar el puesto a Chica, no mejora lo que hay de momento, viene de una liga menor y no podemos quitar a Chica y menospreciarlo tan pronto sólo porque el nuevo tenga nombre de cerveza de mercadona. Nota:4

Figueras: Jugador con experiencia en primera pero donde no ha podido nunca sobresalir, sus primeras sensaciones no han sido buenas, no mejora a Mario, si todo marcha como debe, será el 5º central. Nota: 4

Didac: Tiene un gran potencial pero viene de un año en blanco, muchas lesiones y muchos problemas, un jugador contrastado es el que sobresale de su equipo no el que se pasa el año lesionado, no todos son pabones. Nota: 6,5

JuanFran: Buena incorporación a coste 0, supone elevar la competencia, de lo mejor relación/calidad precio para lo que nos podemos permitir, no es ningún crack pero eleva el nivel. Nota: 7

Torres: Sólo ha hecho una buena temporada y fue con el Levante hace dos años, este año pasado no ha hecho nada, en el getafe no le quieren y este no es desde luego el fichaje ilusionante que dijeron intentarian, si todo marcha como debe, Lolo no tardará mucho en quitarle el sitio. Nota: 4

Reyes: Buenas sensaciones por los videos (nadie de aquí ve la liga chilena). Debe confirmar lo que se le presupone, melón por calar. Nota:5,5

Cedrick: Buenas sensaciones en pretemporada, por lo demás un melón por calar. Baja ficha y precio simbólico. Nota: 5,5

Verdú: Jugador contrastado, aporta experiencia y mejora a Beñat a precio 0. Nota: 9

Juankar: Buena primera vuelta y mala segunda vuelta. Nota: 5

Chuli: Debe luchar por minutos, tiene gol pero se pierde en muchos partidos, le falta el juego de espaldas, el aguantar el balón y adquirir más físico. Nota: 5

Braian: Empeora claramente a Pabón aún sin verlo, cumple 27 años, ya no es una promesa. Había muchas mejores alternativas más contrastadas y otras más ilusionantes de jóvenes promesas. Ni es joven ni es contrastado. Nota: 3
                    El post ha dejado de tener sentido cuando he visto que al final de cada jugador pones "notas".

¿Qué notas? Por favor...

Comentario

Melón por calar... llevarselo calentito... le llevo yo en coche si hace falta... tengo el número 35.517, ya hemos pasado de 35000 socios!... ¿este tampoco lo televisan?

Viva el verano BW!!

Comentario

en la porteria hemos mejorado
                        en la defensa hemos mejorado
                        en el centro del campo hay que esperar, se ha ido beñat, campbell y cañas, los suple verdu, torres y juanfran. Hay mejora pero no un salto de nivel.
                        en la delantera hemos empeorado tras no estar pabón que valia por dos y quizás el melón que fue pabon lo sea chuli o braian, sólo el tiempo lo dirá.

En lineas generales no hemos empeorado, pero no tenemos una plantilla sobresaliente, me parecen fichajes suficientes, un fichaje notable es alguien que sabes que va a subir el nivel casi seguro y por eso a los que he puesto el 7 es porque tengo esa certeza y un jugador sobresaliente es alguien como Verdu, una oportunidad de mercado que hace que no sólo mejores tu equipo sino que debilitas al contrario que se queda sin su estrella, eso es para mi un jugador sobresaliente, alguien que marca la diferencia, salvo Verdu no hay nadie más, el resto son jugadores consagrados como Castro o el emergente Nosa.
                        Dices que hemos mejorado en defensa pero suspendes a 2 fichajes y al otro le pones un 6,5.

No entiendo tus valoraciones, la verdad.

Saludos.

Comentario

En la jornada 10, tendrás tu valoración exhaustiva.

Comentario

Pero chiquillo no eres consciente de la situacion en la que estamos? Me puedes decir algun equipo de españa con el presupuesto tan ridiculo que tenemos haya cambiado a mas de medio equipo y aun asi haya igualado o mejorado la plantilla anterior? Tienes constancia de que algunos equipos con un solo fichaje triplican lo gastado por nosotros "porque aun debemos un paston loperiano"?

De verdad es que no somos nada objetivos compañeros, estamos en una epoca austera de transicion donde mas lejos de empeorar que seria lo logico estamos haciendo malabares para ser incluso mas competitivos. Que mas quereis? Seamos justos y coherentes

Comentario

en diciembre se podran hacer valoraciones, con conocimiento de causa...

y no debemos olvidar que somos un equipo, desde hace 3 años, y es al equipo al que hay que valorar...

Comentario

Juankar: Buena primera vuelta y mala segunda vuelta. Nota: 5
                                Sin pretender ofenderte, poner esto sin mencionar que estaba lesionado, hace que no haga ni caso a tu hilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X