Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla cerrada, primeras valoraciones de los fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla cerrada, primeras valoraciones de los fichajes.

Estos son los tipos de post que gusta rememorar y volver a leer cuando el equipo funcione y se vea en la Liga. Tremendo zas que se van a llevar algunos ... ¡Que esto no es el FIFA!

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Yo no voy a menospreciar el post porque me parece una falta de respeto al compañero que lo ha abierto, quien crea que no tiene sentido pues que no opine y ya esta, no le falta el respeto a nadie por opinar de los fichajes, dicho esto, en lo referente al post, yo necesito que al menos vayan 7 u 8 jornadas de liga para poder hacerme una idea, llamarme torpe, por tanto ahora mismo me cuesta saber que tal son los fichajes.
      Llevas toda la razón...

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
        Steinhöfer: Viene para luchar el puesto a Chica, no mejora lo que hay de momento, viene de una liga menor y no podemos quitar a Chica y menospreciarlo tan pronto sólo porque el nuevo tenga nombre de cerveza de mercadona. Nota:4

Figueras: Jugador con experiencia en primera pero donde no ha podido nunca sobresalir, sus primeras sensaciones no han sido buenas, no mejora a Mario, si todo marcha como debe, será el 5º central. Nota: 4

Torres: Sólo ha hecho una buena temporada y fue con el Levante hace dos años, este año pasado no ha hecho nada, en el getafe no le quieren y este no es desde luego el fichaje ilusionante que dijeron intentarian, si todo marcha como debe, Lolo no tardará mucho en quitarle el sitio. Nota: 4

Reyes: Buenas sensaciones por los videos (nadie de aquí ve la liga chilena). Debe confirmar lo que se le presupone, melón por calar. Nota:5,5

Cedrick: Buenas sensaciones en pretemporada, por lo demás un melón por calar. Baja ficha y precio simbólico. Nota: 5,5

Chuli: Debe luchar por minutos, tiene gol pero se pierde en muchos partidos, le falta el juego de espaldas, el aguantar el balón y adquirir más físico. Nota: 5

Braian: Empeora claramente a Pabón aún sin verlo, cumple 27 años, ya no es una promesa. Había muchas mejores alternativas más contrastadas y otras más ilusionantes de jóvenes promesas. Ni es joven ni es contrastado. Nota: 3
        Me parece una desfachatez este post, primero porque se opina sin tener ni pajolera idea, por ver videos de youtube, sin haber visto a los nuevos fichajes ni un asqueroso partido y encima nos tomamos la confianza de poner nota

Lo dicho, una desfachatez, tras ver el primer comentario he dejado de leer

Donde ha quedado la objetividad? Que alguien la busque y me la traiga por dios!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          alguno debería reirse de vez en cuando...que fatiguita, dios mio.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lays.jpg
Visitas:	1
Size:	125,4 KB
ID:	6450006

Comentario

Aún no hemos empezado, así que partiendo de esa base tienen toda mi confianza y todos parten con un 10, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Saludos!

Comentario

¿Mi valoración? Pedazo de equipo oigan!!!!!!!!

Acabo de hacer en el FIFA 2013 un equipo con todos ellos y he jugado contra el Madrid y le hemos ganado 1-3!!!!

Este año la Champions!!!! Vamos! que si yo en el Fifa lo he conseguido, Pepe Mel que tiene el título de entrenador y todo seguro que gana la liga!!!!!

Oye, Alexis, que envidia me das!!! ojalá hubiese tenido tiempo y dinero para ver en directo todos los partidos del Betis de la pretemporada (mes de estancia en Inglaterra incluido). Yo como estoy tieso los he tenido que seguir por la "arradio" y como para los comentaristas de Radio Betis todos parecen Platiní pues no me fío mucho la verdad. Y el último ni eso, que se cortaba la conexión cada dos por tres.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Yo no voy a menospreciar el post porque me parece una falta de respeto al compañero que lo ha abierto, quien crea que no tiene sentido pues que no opine y ya esta, no le falta el respeto a nadie por opinar de los fichajes, dicho esto, en lo referente al post, yo necesito que al menos vayan 7 u 8 jornadas de liga para poder hacerme una idea, llamarme torpe, por tanto ahora mismo me cuesta saber que tal son los fichajes.
                No opino lo mismo, el autor del post crea y opina libremente sin conocer a los jugadores que esta criticando, sin haberlos visto los pone a caer de un burro, basandose de 4 videos menosprecia a jugadores con los que esta siendo injustos y a mi entender es el quien falta el respeto a unos profesionales que aunque cuesten 4 duros entre todos seguramente tengan mas cajones que otros costando 5 veces mas

Antes de criticar a una persona hay que ser una mijita objetivo y como minimo informarte, conocer, ver y ya despues opinar con mas razon o menos, con mas criterios o menos pero no de esta forma que al menos a mi ver tantos monchis apocalipticos me esta empezando a tocar las campanillas

PD: Dime de que trabajas y te hare un informe personal segun las sensaciones que me den en ese momento, por favor señores, criterio

Comentario

Una vez confeccionada la plantilla al completo salvo sorpresa de última hora, es momento de analizar o más bien dar nuestra opinión sobre lo que nos transmiten los fichajes que han venido este año.

Andersen: Mejora a Fabricio, algo irregular por bajo, bien por alto.Nota: 7

Sara: Debe mejorar las salidas, bien de reflejos y en el uso de los pies. Nota: 7

Steinhöfer: Viene para luchar el puesto a Chica, no mejora lo que hay de momento, viene de una liga menor y no podemos quitar a Chica y menospreciarlo tan pronto sólo porque el nuevo tenga nombre de cerveza de mercadona. Nota:4

Figueras: Jugador con experiencia en primera pero donde no ha podido nunca sobresalir, sus primeras sensaciones no han sido buenas, no mejora a Mario, si todo marcha como debe, será el 5º central. Nota: 4

Didac: Tiene un gran potencial pero viene de un año en blanco, muchas lesiones y muchos problemas, un jugador contrastado es el que sobresale de su equipo no el que se pasa el año lesionado, no todos son pabones. Nota: 6,5

JuanFran: Buena incorporación a coste 0, supone elevar la competencia, de lo mejor relación/calidad precio para lo que nos podemos permitir, no es ningún crack pero eleva el nivel. Nota: 7

Torres: Sólo ha hecho una buena temporada y fue con el Levante hace dos años, este año pasado no ha hecho nada, en el getafe no le quieren y este no es desde luego el fichaje ilusionante que dijeron intentarian, si todo marcha como debe, Lolo no tardará mucho en quitarle el sitio. Nota: 4

Reyes: Buenas sensaciones por los videos (nadie de aquí ve la liga chilena). Debe confirmar lo que se le presupone, melón por calar. Nota:5,5

Cedrick: Buenas sensaciones en pretemporada, por lo demás un melón por calar. Baja ficha y precio simbólico. Nota: 5,5

Verdú: Jugador contrastado, aporta experiencia y mejora a Beñat a precio 0. Nota: 9

Juankar: Buena primera vuelta y mala segunda vuelta. Nota: 5

Chuli: Debe luchar por minutos, tiene gol pero se pierde en muchos partidos, le falta el juego de espaldas, el aguantar el balón y adquirir más físico. Nota: 5

Braian: Empeora claramente a Pabón aún sin verlo, cumple 27 años, ya no es una promesa. Había muchas mejores alternativas más contrastadas y otras más ilusionantes de jóvenes promesas. Ni es joven ni es contrastado. Nota: 3
                  Tener un profesor como tu tiene que ser chungo xD. Es broma eh ;)

Comentario

Originalmente publicado por kezman Ver Mensaje
                    No hace falta verlo jugar con el betis para poder opinar.
                    Ah, no?

Opino que el forero kezman...es un loperista, sevillista y.....sin conocerlo de nada. A que sería ilógico opinar, sin conocerte....

Pues eso

PD. Que solo es uun ejemplo, ehhh!!!
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/08/13, 13:05:03.

Comentario

Una vez confeccionada la plantilla al completo salvo sorpresa de última hora, es momento de analizar o más bien dar nuestra opinión sobre lo que nos transmiten los fichajes que han venido este año.

Andersen: Mejora a Fabricio, algo irregular por bajo, bien por alto.Nota: 7

Sara: Debe mejorar las salidas, bien de reflejos y en el uso de los pies. Nota: 7

Didac: Tiene un gran potencial pero viene de un año en blanco, muchas lesiones y muchos problemas, un jugador contrastado es el que sobresale de su equipo no el que se pasa el año lesionado, no todos son pabones. Nota: 6,5

JuanFran: Buena incorporación a coste 0, supone elevar la competencia, de lo mejor relación/calidad precio para lo que nos podemos permitir, no es ningún crack pero eleva el nivel. Nota: 7

Verdú: Jugador contrastado, aporta experiencia y mejora a Beñat a precio 0. Nota: 9

Juankar: Buena primera vuelta y mala segunda vuelta. Nota: 5

nuevo integrante de la banda del pánico ?

Comentario

Supongo que esto lo dices porque has estado todo el mes en Inglaterra y has visto todos los partidos del Betis NO?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Son todos una **** míerda
                          Y eso que todavía no les hemos visto jugar. Cuando los veamos podremos decir que son todos una auténtica **** míerda pestosa.

PS: me gusta el truqui de las tildes.
                          .

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Son todos una **** míerda
                            Es que todos le bajan la media del fifa jeje

P.D Perdó pero no he podido aguantarme.
                            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 08/08/13, 13:20:22.

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
                              Aún no hemos empezado, así que partiendo de esa base tienen toda mi confianza y todos parten con un 10, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Saludos!
                              Excelente idea. Me recuerda tiempos mozos cuando en el instituto decía algún profesor el primer día de clase que todos partíamos con la mejor nota posible, y que es el propio alumno el que se la va quitando a sí mismo con su actuación.

Por lo demás, son los nuevos jugadores del Betis. Es decir, el destino ha puesto en sus vidas el privilegio de poder decir algún día que ellos formaron parte de esta bentida locura. Ahora tienen que merecérselo.
                              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/08/13, 13:21:32.

Comentario

Yo de momento prefiero no puntuar a los fichajes individualmente, mas que nada por que no he visto a ninguno todavia y no se como van a rendir durante la temporada... la nota la pondre al final, lo que si puedo puntuar ahora mismo es la planificacion general de los fichajes, los cuales me parecen todos buenos... y creo que respecto al año pasado hemos mejorado la plantilla notablemente, Por lo tanto ahora mismo le pondria un 8 en general.

PD: Eso si... a Stosic que lo echen ya..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X