Una vez confeccionada la plantilla al completo salvo sorpresa de última hora, es momento de analizar o más bien dar nuestra opinión sobre lo que nos transmiten los fichajes que han venido este año.
Andersen: Mejora a Fabricio, algo irregular por bajo, bien por alto.Nota: 7
Sara: Debe mejorar las salidas, bien de reflejos y en el uso de los pies. Nota: 7
Steinhöfer: Viene para luchar el puesto a Chica, no mejora lo que hay de momento, viene de una liga menor y no podemos quitar a Chica y menospreciarlo tan pronto sólo porque el nuevo tenga nombre de cerveza de mercadona. Nota:4
Figueras: Jugador con experiencia en primera pero donde no ha podido nunca sobresalir, sus primeras sensaciones no han sido buenas, no mejora a Mario, si todo marcha como debe, será el 5º central. Nota: 4
Didac: Tiene un gran potencial pero viene de un año en blanco, muchas lesiones y muchos problemas, un jugador contrastado es el que sobresale de su equipo no el que se pasa el año lesionado, no todos son pabones. Nota: 6,5
JuanFran: Buena incorporación a coste 0, supone elevar la competencia, de lo mejor relación/calidad precio para lo que nos podemos permitir, no es ningún crack pero eleva el nivel. Nota: 7
Torres: Sólo ha hecho una buena temporada y fue con el Levante hace dos años, este año pasado no ha hecho nada, en el getafe no le quieren y este no es desde luego el fichaje ilusionante que dijeron intentarian, si todo marcha como debe, Lolo no tardará mucho en quitarle el sitio. Nota: 4
Reyes: Buenas sensaciones por los videos (nadie de aquí ve la liga chilena). Debe confirmar lo que se le presupone, melón por calar. Nota:5,5
Cedrick: Buenas sensaciones en pretemporada, por lo demás un melón por calar. Baja ficha y precio simbólico. Nota: 5,5
Verdú: Jugador contrastado, aporta experiencia y mejora a Beñat a precio 0. Nota: 9
Juankar: Buena primera vuelta y mala segunda vuelta. Nota: 5
Chuli: Debe luchar por minutos, tiene gol pero se pierde en muchos partidos, le falta el juego de espaldas, el aguantar el balón y adquirir más físico. Nota: 5
Braian: Empeora claramente a Pabón aún sin verlo, cumple 27 años, ya no es una promesa. Había muchas mejores alternativas más contrastadas y otras más ilusionantes de jóvenes promesas. Ni es joven ni es contrastado. Nota: 3
He leído hasta donde Braian es peor que pabon, aun diciendo q no lo has visto. Gran conclusión. Y ya es mucho.
Ah bueno, entonces sí. Yo doy un 6,73 a los nuevos.
¿y quien esta hablando de dar ninguna valoracion por un video? sencillamente es para el que quiera ver un partido de algunos jugadores nuevos como Cedrick o Steinhofer.
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/08/13, 11:48:02.
¿y quien esta hablando de dar ninguna valoracion por un video? sencillamente es para el que quiera ver un partido de algunos jugadores nuevos como Cedrick o Steinhofer.
Ah claro, estamos en un hilo SOBRE VALORAR A LOS FICHAJES pero tu no lo has puesto por eso, claro.
Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/08/13, 11:56:03.
Andersen y Sara mejoran a Casto, Fabricio y Adrián.
Steinhofer mejora a Ángel.
Didac Vila mejora a Alex Martínez.
Figueras es mejor central que Mario y va a acabar siendo titular.
Xavi Torres mejora MUCHÍSIMO a Cañas.
Verdú mejora MUCHÍSIMO a Salva Sevilla.
Cedrick, Juanfran mejoran a Molins, Agra.
Braian Rodríguez en teoría empeora en relación a Pabon.
Luego están las apuestas de Lolo Reyes y Chuli.
Por ahora planificacion deportiva de 6-7, contando con el error de las fichas de la E.L.
Ah claro, estamos en un hilo SOBRE VALORAR A LOS FICHAJES pero tu no lo has puesto por eso, claro.
Y lo de listillo te lo ahorras la próxima, maleducado.
estamos tambien en un hilo sobre fichajes y dado que nadie ha visto a ninguno, en ese video se ven algunas de sus caracteristicas. Otra cosa es que tú vayas con la escopeta cargada
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/08/13, 11:58:51.
Re: Plantilla cerrada, primeras valoraciones de los fichajes.
Yo no voy a menospreciar el post porque me parece una falta de respeto al compañero que lo ha abierto, quien crea que no tiene sentido pues que no opine y ya esta, no le falta el respeto a nadie por opinar de los fichajes, dicho esto, en lo referente al post, yo necesito que al menos vayan 7 u 8 jornadas de liga para poder hacerme una idea, llamarme torpe, por tanto ahora mismo me cuesta saber que tal son los fichajes.
Yo no veo a la plantilla cerrada del todo...creo que aún intentan el fichaje ilusionante,si no se puede pues mala suerte.
Creo que lo van a buscar para el ataque.Rubén no es que este grave,pero su lesión es fastidiosa,afecta a nervios y es difícil hasta de concretar la causa.Esta temporada no va a estar para muchos trotes...entre esto y su entorno mucho ánimo no tendrá.
Yo confió en Chuli,en serio,así como en Jorge y Braian,pero la garantía de goles de Rubén la notaremos.No se sabe ni el tiempo que va a estar así.
Yo no me la jugaba y traería a otro delantero,si quieren que sea ese el ilusionante me da igual mientras garantice un número de goles como Rubén aunque eso es muy difícil y caro.Lo que me gustaría más es su completa recuperación pero eso está en el aire.
Yo no voy a menospreciar el post porque me parece una falta de respeto al compañero que lo ha abierto, quien crea que no tiene sentido pues que no opine y ya esta, no le falta el respeto a nadie por opinar de los fichajes, dicho esto, en lo referente al post, yo necesito que al menos vayan 7 u 8 jornadas de liga para poder hacerme una idea, llamarme torpe, por tanto ahora mismo me cuesta saber que tal son los fichajes.
Comentario