Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla cerrada, primeras valoraciones de los fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla cerrada, primeras valoraciones de los fichajes.

éste compañero también se guía para dar sus valoraciones por el FIFA?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      En youtube teneis el partido frente al Coria integro. No es mucho y menos ante ese rival, pero algo se puede catar

Ah bueno, entonces sí. Yo doy un 6,73 a los nuevos.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
        éste compañero también se guía para dar sus valoraciones por el FIFA?
        ÉSTE ES el del fifa.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          Una vez confeccionada la plantilla al completo salvo sorpresa de última hora, es momento de analizar o más bien dar nuestra opinión sobre lo que nos transmiten los fichajes que han venido este año.

Andersen: Mejora a Fabricio, algo irregular por bajo, bien por alto.Nota: 7

Sara: Debe mejorar las salidas, bien de reflejos y en el uso de los pies. Nota: 7

Steinhöfer: Viene para luchar el puesto a Chica, no mejora lo que hay de momento, viene de una liga menor y no podemos quitar a Chica y menospreciarlo tan pronto sólo porque el nuevo tenga nombre de cerveza de mercadona. Nota:4

Figueras: Jugador con experiencia en primera pero donde no ha podido nunca sobresalir, sus primeras sensaciones no han sido buenas, no mejora a Mario, si todo marcha como debe, será el 5º central. Nota: 4

Didac: Tiene un gran potencial pero viene de un año en blanco, muchas lesiones y muchos problemas, un jugador contrastado es el que sobresale de su equipo no el que se pasa el año lesionado, no todos son pabones. Nota: 6,5

JuanFran: Buena incorporación a coste 0, supone elevar la competencia, de lo mejor relación/calidad precio para lo que nos podemos permitir, no es ningún crack pero eleva el nivel. Nota: 7

Torres: Sólo ha hecho una buena temporada y fue con el Levante hace dos años, este año pasado no ha hecho nada, en el getafe no le quieren y este no es desde luego el fichaje ilusionante que dijeron intentarian, si todo marcha como debe, Lolo no tardará mucho en quitarle el sitio. Nota: 4

Reyes: Buenas sensaciones por los videos (nadie de aquí ve la liga chilena). Debe confirmar lo que se le presupone, melón por calar. Nota:5,5

Cedrick: Buenas sensaciones en pretemporada, por lo demás un melón por calar. Baja ficha y precio simbólico. Nota: 5,5

Verdú: Jugador contrastado, aporta experiencia y mejora a Beñat a precio 0. Nota: 9

Juankar: Buena primera vuelta y mala segunda vuelta. Nota: 5

Chuli: Debe luchar por minutos, tiene gol pero se pierde en muchos partidos, le falta el juego de espaldas, el aguantar el balón y adquirir más físico. Nota: 5

Braian: Empeora claramente a Pabón aún sin verlo, cumple 27 años, ya no es una promesa. Había muchas mejores alternativas más contrastadas y otras más ilusionantes de jóvenes promesas. Ni es joven ni es contrastado. Nota: 3
          He leído hasta donde Braian es peor que pabon, aun diciendo q no lo has visto. Gran conclusión. Y ya es mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            He leído hasta donde Braian es peor que pabon, aun diciendo q no lo has visto. Gran conclusión. Y ya es mucho.
            Me gustaría saber la nota que le hubiera puesto a Pabón cuando lo ficharon...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Ah bueno, entonces sí. Yo doy un 6,73 a los nuevos.
              ¿y quien esta hablando de dar ninguna valoracion por un video? sencillamente es para el que quiera ver un partido de algunos jugadores nuevos como Cedrick o Steinhofer.
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/08/13, 11:48:02.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                ¿y quien esta hablando de dar ninguna valoracion por un video? sencillamente es para el que quiera ver un partido de algunos jugadores nuevos como Cedrick o Steinhofer.
                Ah claro, estamos en un hilo SOBRE VALORAR A LOS FICHAJES pero tu no lo has puesto por eso, claro.
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/08/13, 11:56:03.

Comentario

alguno debería reirse de vez en cuando...que fatiguita, dios mio.

Comentario

Andersen y Sara mejoran a Casto, Fabricio y Adrián.
                    Steinhofer mejora a Ángel.
                    Didac Vila mejora a Alex Martínez.
                    Figueras es mejor central que Mario y va a acabar siendo titular.
                    Xavi Torres mejora MUCHÍSIMO a Cañas.
                    Verdú mejora MUCHÍSIMO a Salva Sevilla.
                    Cedrick, Juanfran mejoran a Molins, Agra.
                    Braian Rodríguez en teoría empeora en relación a Pabon.

Luego están las apuestas de Lolo Reyes y Chuli.

Por ahora planificacion deportiva de 6-7, contando con el error de las fichas de la E.L.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                      (null)
                      y no comparas a streibhofer con angel . Si lo comparas le pones un 10. Estoy harto de gilipost sin haber visto a los fichajes

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        Ah claro, estamos en un hilo SOBRE VALORAR A LOS FICHAJES pero tu no lo has puesto por eso, claro.

Y lo de listillo te lo ahorras la próxima, maleducado.
                        estamos tambien en un hilo sobre fichajes y dado que nadie ha visto a ninguno, en ese video se ven algunas de sus caracteristicas. Otra cosa es que tú vayas con la escopeta cargada
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/08/13, 11:58:51.

Comentario

Yo no voy a menospreciar el post porque me parece una falta de respeto al compañero que lo ha abierto, quien crea que no tiene sentido pues que no opine y ya esta, no le falta el respeto a nadie por opinar de los fichajes, dicho esto, en lo referente al post, yo necesito que al menos vayan 7 u 8 jornadas de liga para poder hacerme una idea, llamarme torpe, por tanto ahora mismo me cuesta saber que tal son los fichajes.

Comentario

Segundazo.

Comentario

Yo no veo a la plantilla cerrada del todo...creo que aún intentan el fichaje ilusionante,si no se puede pues mala suerte.
                              Creo que lo van a buscar para el ataque.Rubén no es que este grave,pero su lesión es fastidiosa,afecta a nervios y es difícil hasta de concretar la causa.Esta temporada no va a estar para muchos trotes...entre esto y su entorno mucho ánimo no tendrá.

Yo confió en Chuli,en serio,así como en Jorge y Braian,pero la garantía de goles de Rubén la notaremos.No se sabe ni el tiempo que va a estar así.

Yo no me la jugaba y traería a otro delantero,si quieren que sea ese el ilusionante me da igual mientras garantice un número de goles como Rubén aunque eso es muy difícil y caro.Lo que me gustaría más es su completa recuperación pero eso está en el aire.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Yo no voy a menospreciar el post porque me parece una falta de respeto al compañero que lo ha abierto, quien crea que no tiene sentido pues que no opine y ya esta, no le falta el respeto a nadie por opinar de los fichajes, dicho esto, en lo referente al post, yo necesito que al menos vayan 7 u 8 jornadas de liga para poder hacerme una idea, llamarme torpe, por tanto ahora mismo me cuesta saber que tal son los fichajes.
                                Claro y diáfano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X