Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
    Y vaya once, casi nada. Quita a Paulao y mete a Perquis y tienes el mío también.
    si tambien lo pense, pero vamos, me parece un equipazo.... se diga lo que se diga.... esperemos que carbure lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
      Parece que nadie confia en Sara.. Vamos Sara!!
      Yo lo he puesto y es más, con el desplazamiento de balón que tiene, contra el Mandril nos puede venir muy bien para las contras

Comentario

A mi lo que más me gusta de la planificación de este año, es que por primera vez en muchos años, salvo dos o tres puestos del equipo en los que considero que los jugadores son insustituibles (Verdu, R. Castro, Nosa). En todas las demás posiciones me he tenido que parar a pensar que jugador pondría sin estar completamente seguro de ello.

Como he dicho, creo que la variedad de sistemas y de alineaciones posibles que tenemos este año no la teníamos desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo!!

Comentario

Me sorprende que aposteis todos por Didac cuando ha estado un año sin jugar al fútbol y teniendo a Nacho que es un lateral cumplidor y un currante y ha sido elegido como capitán por todos sus compañeros. Yo sacaría a Nacho de primeras y esperaría a ver como evoluciona la cosa con el ritmo de la competición y entonces meto al nuevo si eso.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
            Me sorprende que aposteis todos por Didac cuando ha estado un año sin jugar al fútbol y teniendo a Nacho que es un lateral cumplidor y un currante y ha sido elegido como capitán por todos sus compañeros. Yo sacaría a Nacho de primeras y esperaría a ver como evoluciona la cosa con el ritmo de la competición y entonces meto al nuevo si eso.
            Hombre, la realidad es que a Nacho a día de hoy no se le puede reprochar nada en absoluto de su entrega para el equipo. Lleva cumpliendo desde que se le fichó. Lo que pasa, es que si Didac recupera el nivel que ofreció en el Español poco habría que hablar sobre quien debe ser el titular.

Comentario

La duda que me acaba de entrar en la cabeza... Si Didac le quita la titularidad a Nacho, Molina en primera no ha sido aún titular indiscutible y Salva tampoco.... quiero es el cuarto capitán ?? al final me veo a Verdú con el brazalete xDD

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                La duda que me acaba de entrar en la cabeza... Si Didac le quita la titularidad a Nacho, Molina en primera no ha sido aún titular indiscutible y Salva tampoco.... quiero es el cuarto capitán ?? al final me veo a Verdú con el brazalete xDD
                Amaya

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                  me parece bien, pero seguro que al final acabará siendo titular Steinhofer
                  Pues ójala, porque significará que lo merece.

Chica no es un crack, pero se parte el pecho y juega 30 partidos sin ir andando por el campo, más de lo que pueden decir el 90% de los jugadores de este equipo.

Por lo pronto, Nacho y Chica son los laterales titulares, que Didac y Steinhoffer con toda su experiencia europea se ganen el puesto.

Comentario

Yo tengo un problemon con los laterales. Chica y Nacho me encantan, sobretodo el primero pero es que Steinhofer y Didac son bastante buenos. Hay tengo esas dudas. Aunque vendrá muy bien para ir alternando.

Comentario

• Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

................................SARA.............. ...............

STEINHOFER....AMAYA.......FIGUERAS......DIDAC
                      .............................X.TORRES............. ...........
                      ..............NOSA...........................VERDU
                      VADILLO.................R.CASTRO.............CEDRI K

Banquillo: Juanfran, Reyes, Andersen, Molina, Chuli, Paulao, Braian y Sergio

No se cuantos pueden ir mas convocados en todo caso me llevaría también a nacho y a Nono
                      No convocaría salvo necesidad a Salva Sevilla, a Chica, Matilla y Juan Carlos

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                        Pues ójala, porque significará que lo merece.

Chica no es un crack, pero se parte el pecho y juega 30 partidos sin ir andando por el campo, más de lo que pueden decir el 90% de los jugadores de este equipo.

Por lo pronto, Nacho y Chica son los laterales titulares, que Didac y Steinhoffer con toda su experiencia europea se ganen el puesto.
                        Steinhofer es mas potente tanto en defensa como en ataque y es mucho mas experimentado que Chica de hecho para mi Chica no es ni siquiera el segundo ya que pondría antes a Juanfran como lateral que es donde puede tener futuro porque como extremo con Chuli, Vadillo y r.Castro cuando juegue otro punta no se para que le han fichado ahi puede que ni juegue a no ser que despunte muy mucho...

Comentario

Andersen - chica, amaya, figueras,didac - xavi torres, nosa igiebor, joan verdu - vadillo, c24, cedrick

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3n51.jpg
Visitas:	1
Size:	34,1 KB
ID:	6450017

Pondría a Brian si no puede jugar Rubo y Paulao si no puede Amaya.

Cambios : Juanfran por Vadillo, Molina por el DC y Lolo Reyes por Nosa.

Comentario

Andersen o Sara

Steinhöffer-Amaya-Paulao-Dídac

----------Reyes--------------------
                              --------------------Nosa-----------
                              ----------------Verdú-----Vadillo
                              ----Castro--------------------------
                              ----------------Molina--------------
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/08/13, 02:16:53.

Comentario

Andersen; Chica- Amaya- Perquis-Nacho; Xavi-Nosa-Verdú; Juanfran-Molina-Vadillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X