Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    En pocos partidos, el once titular.

    Y vaya once, casi nada. Quita a Paulao y mete a Perquis y tienes el mío también.

    Comentario


    • #47
      Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

      El mio no seria el que comience la liga pero si creo que sera el futuro once

      --------------Sara--------------

      Markus------Amaya-------Perquis-------Didac

      -------------Xavi Torres------------------

      -----------Nosa-------------------------------

      JuanFran--------Verdu-----------CR Castro

      -------------Brian--------------------

      Comentario


      • #48
        Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

        -------------Andersen-----------
        Chica---Amaya---Paulao---Didac
        -------------X.Torres------------
        --------Nosa-------Verdú--------
        ---Juan Fran----Rubén Castro-----Cedrick--

        Comentario


        • #49
          Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

          Yo sacaría la misma que tú, pero en lugar de Cedrick colocaría a Juanfran, y a Steinhoffer en defensa.

          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Con el equipo ya cerrado y sin que se vaya a producir ningún fichaje más salvo sorpresa, ¿Que equipo y que sistema os gustaría más para utilizar durante el campeonato de liga?

          Ya se que Mel después lo cambia todo y suele probar varios sistemas durante la liga, pero a mi personalmente me gustaría jugar con este equipo:

          [ATTACH=CONFIG]20729[/ATTACH]

          Un saludo beticos

          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 08/08/13, 07:22:53.

          Comentario


          • #50
            Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

            En los 3 del mediocampo coincidimos casi todos.

            Comentario


            • #51
              Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

              En vista de la eclosión de Sergio, traspasaba a Salva Sevilla y traía un segundo punta, aunque sea proyecto de futuro

              Comentario


              • #52
                Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

                La que yo creo que terminará jugando

                Comentario


                • #53
                  Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

                  Yo para el Bernabéu pondria a Sara steinhofer paulao perquis didac xavi torres nosa Verdú Vadillo juanFran y Brian (no creo q juguemos con dos delanteros y pondria a Brian q es corpulento y va bien de cabeza siendo probable q Rubén este lesionado. Si esta bien indudablemente pondria a Rubén)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

                      no estoy tan seguro, de que la plantilla este cerrada...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        no estoy tan seguro, de que la plantilla este cerrada...
                        Yo tampoco. Creo que va a haber al menos una salida no prevista y que vendrá alguien a sustituir. Y queda todavía por salir algún descartado.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          En vista de la eclosión de Sergio, traspasaba a Salva Sevilla y traía un segundo punta, aunque sea proyecto de futuro
                          Eso lo hemos echo este año, con el chaval que hemos cedido al Lugo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

                            Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Didác; Xavi Torres, Nosa, Verdu; Vadillo, Juanfran y Rubén

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3mw3.jpg
Visitas:	1
Size:	34,0 KB
ID:	6450004

                              Esta es la mia, el portero me da igual, dependiendo del rival...
                              Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 08/08/13, 09:24:23.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Equipo cerrado ¿Que alineación sacarías?

                                Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                Sinceramente no se que te esperabas... yo estoy contento con la planificacion, el tiempo dirá si es acertada o no, pero hay jugadores que he seguido durante varias temporadas y me gustan para el equipo.
                                Era bromilla Jose Carlos

                                Estaba tirando de ironía respecto a Ramón Román, que nada más conocerse la noticia del fichaje de Xavi, no hace más que lanzar la puyita de que desde el club habían prometido el fichaje de un jugador ilusionante y que este no lo era, cuando desde el club (y manda ******, porque él mismo escribió un artículo acerca de ello) lo que se prometió es que, si estaba en manos del ellos, y se ponía a tiro un jugador ilusionante, se intentaría su fichaje.

                                Yo también estoy muy contento con la planificación, y aunque Xavi (u otro MCD) hubiera llegado más tarde, ello no habría supuesto para mí ningún error de planificación, ni error gordo, y mancha en la planificación, como he leído por ahí.

                                Sobre el papel me parece que estamos más compensados que las temporadas anteriores en cuanto efectivos. Encima, me gusta el fichaje de jugadores como Xavi o Verdú, que son gente currante que se que lo darán todo, y tengo fe e ilusión en el resto de nuevas caras.

                                A disfrutar de nuestro equipo toca, que eso es lo verdaderamente importante.

                                Un saludo crack

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                No conoces tú poco a Milio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X