Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Lucas Barrios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y Lucas Barrios...

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    de que nacionalidad es?
    Si mal no recuerdo, es nacido en Argentina, pero nacionalizado paraguayo y juega para la seleccion guarani.

    Comentario


    • #17
      Re: Y Lucas Barrios...

      que va ese dudo mucho que venga al betis.

      Comentario


      • #18
        Re: Y Lucas Barrios...

        No era Lucas y Andy, el Barrio es el del sombrero..............nos vamos pa Madrid............

        Comentario


        • #19
          Re: Y Lucas Barrios...

          A pesar de que lleva un año de turisteo por China, a mi un delantero de este nivel me daría tranquilidad en caso de que se complicara la lesión de Rubén. Problemas, para su incorporación, varios: su ficha, las fichas (plantilla ya completa, incluso con exceso de jugadores) y su problema en la desvinculación de su actual club.

          Recordemos que hace un par de temporadas Matuzalem fichó por el Zaragoza tras tener un problema para desvincularse del que era su club en ese momento, el Shaktar Donestk, en un caso similar al de ahora de Lucas Barrios. Y en ese caso, fue el nuevo club (el Zaragoza en ese caso) el que tuvo que abonar la cantidad reclamada, sobre unos 12 millones de euros. Y en este caso se le reclaman nada más y nada menos que 25 millones... así que ojito al que lo fiche.

          Comentario


          • #20
            Re: Y Lucas Barrios...

            El Rayo lo tenía casi atado pero esa circunstancia le ha hecho desecharlo, es como un piso cuando dicen que biene con "bicho", pero de 25 millones de euros.
            La única duda que me generaría es si ocupa plaza de comunitario o no, porque si consigue quitarse esa millonada que piden los chinos por el, será una ganga de futbolista!

            Comentario


            • #21
              Re: Y Lucas Barrios...

              Sorpresa, ilusionante, etc, etc... Guillén, que por otra parte en su cargo representativo lo hace más que bien, haría bien en medir sus palabras, sobre todo porque hay mucho malintencionado que se agarra a cualquier palabrita de más o de menos para hacer una crítica sinsentido y con mala intención.
              Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 08/08/13, 15:53:02.

              Comentario


              • #22
                Re: Y Lucas Barrios...

                Originalmente publicado por McAlv
                Lo mismo que ocurrió con Drogba con el Shanghai Shenhua. Este tipo de jugadores firman un contrato en la que se les permite fichar por cualquier club de otro país en el momento que no se cumpla con lo prometido, es decir, en el momento que no les paguen. Pasó con Drogba y no me extrañaría que estuviese pasando con Barrios. Así que esa denuncia no llevaría a ningún puerto en el caso de que con el ex del Dortmund también existan irregularidades en los pagos de su sueldo.

                De todos modos, me parece que el salario anual de este delantero supera tanto a las expectativas de Betis como de Rayo Vallecano y me sorprendería muchísimo que acabara en Vallecas, dado que aun sigue teniendo cartel y en el pueblo madrileño no andan excesivamente bien de dinero.
                No se que sueldo tendrá, pero imagino que el jugador debe de ser consciente de que si quiere regresar a una liga importante de Europa muchos clubes no podrían pagar ese salario, por eso me imagino que algo de ficha se bajará, pero de ahí a que se baje su ficha tanto como para firmar por el Rayo o el Real Betis hay un trecho.

                De todos modos se habla de fichar un delantero por el tema de Rubén y su lesión, aunque Barrios es un gran delatero (desconozco como a rendido en china) este perfil de delantero de área, rematador, que no destaque por su velocidad pero si por sus movimientos en el área, una arrancada potente, etc... esta ya bien cubierta con Molina y Braian, en caso de que se busque un delantero (yo creo que no) se buscará alguien del perfil de Rubén.

                Comentario


                • #23
                  Re: Y Lucas Barrios...

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Pero el calor es bueno para las melonadas, por aquello del destape...
                  Ya lo dice el dicho, "hace un calor... ¡Qué tetorras!"

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y Lucas Barrios...

                    Yo, los rumores que vayan saliendo desde el fichaje de X. Torres hasta el final del mercado de fichajes, los voy a poner muy en cuarentena.

                    (Qué no me creo ná, vamos).

                    Comentario


                    • #25
                      Ha fichado por el Spartak de Moscú

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y Lucas Barrios...

                        Yo este verano estoy desencantado...no ha sonado Milán Baros

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y Lucas Barrios...

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          Yo este verano estoy desencantado...no ha sonado Milán Baros
                          No desesperes que, aunque parezca mentira por haber cerrado plantilla tan pronto, faltan tres semanas para el cierre de mercado.

                          Tres semanas y un viaje a la República Checa... Yo soy Baros y me hago el encontradizo aunque sólo sea por sentido del espectáculo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y Lucas Barrios...

                            Parecía que ibamos a tener el resto de verano tranquilos sin rumores de fichajes pero no será así. A los medios no les interesa que se de la plantilla por cerrada. Sobre todo a los escritos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y Lucas Barrios...

                              Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje

                              Recordemos que hace un par de temporadas Matuzalem fichó por el Zaragoza tras tener un problema para desvincularse del que era su club en ese momento, el Shaktar Donestk, en un caso similar al de ahora de Lucas Barrios. Y en ese caso, fue el nuevo club (el Zaragoza en ese caso) el que tuvo que abonar la cantidad reclamada, sobre unos 12 millones de euros. Y en este caso se le reclaman nada más y nada menos que 25 millones... así que ojito al que lo fiche.
                              Y el Zaragoza al final no pagó ni un duro. Como ha hecho con tantos otros fichajes.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Y Lucas Barrios...

                                No si a este paso vamos a fichar a otro equipo B para jugar en una serie de dibujitos animados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X