Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodriguez: Lo que quiero es triunfar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Rodriguez: Lo que quiero es triunfar en el Betis"

El canterano del Real Betis, Sergio Rodriguez, ha hablado para Betis Tv sobre la actualidad del equipo y su situación personal.

[center]
    [/center]

Re: Sergio Rodriguez: Lo que quiero es triunfar en el Betis"

ojala triunfara, es un jugador joven y con mucho talento si pepe mel le da minutos al igual que vadillo estos dos podrian ser revelacion en la liga.

Comentario

La verdad es que tiene un puesto muy disputado, pero está en su mano y en su fuerza, trabajo y perseverancia el triunfar, porque calidad tiene!

Comentario

Originalmente publicado por henrybetico Ver Mensaje
        ojala triunfara, es un jugador joven y con mucho talento si pepe mel le da minutos al igual que vadillo estos dos podrian ser revelacion en la liga.
        En el caso de Sergio es no lesionarse, porque en teoría a Pepe le gusta.

Comentario

ojala triunfes sergio ,a mi personalmente me tienes enamorado de tu futbol y ojala no pase nada de lesion y demuestres todo lo que llevas dentro que es muchisimo futbol.

Comentario

12 jugadores fichados, más Matilla y Nosa que también se pueden considerar "nuevos".

Si Sergio cuenta para el primer equipo, serían 15 jugadores nuevos, una regeneración total de la plantilla con estabilidad de contratos a corto plazo. Muy buena noticia.

Comentario

Esperemos que Mel le de oportunidades. Esta y Vadillo pueden ser futuros craks

Comentario

po echale hue.vos!!! ( a mi me parece q tiene mucha clase...)
                Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 07/08/13, 21:02:48.

Comentario

Si poder triunfar pueden triunfar varios sergio nono vadillo varela carlos garcia eder . Pero entre lesiones y mala suerte no termina de cuajar ninguno

Comentario

Por beticismo que no sea. Tiene clara las cosas, solo le falta esa poquita de suerte que estos años atrás le ha restado.

Comentario

Este chico es un pelotero de altos vuelos . Ahora falta que le acompañe un poco la suerte y que entienda unas cuantas osas que son fundamentales para un futbolista .

Comentario

Tengo un amigo palangana como el solo, desde hacia tiempo el me decía que cambiaba a sergio rodriguez por estrellamundialcampaña con los ojos cerrados. Sergio es un pelotero de los que no hay sobre todo el regate que tiene que es una pasada, no se si le habeis visto hacer bicicletas pero es un espectáculo y la conducción de balón tambn es uno de sus fuertes, muy joven al igual que vadillo. Necesita la confianza de todos y el apoyo, mucha suerte y a triunfar campeón!

Comentario

es tu último trén colega, demuéstranos que mereces ser titular

Comentario

Originalmente publicado por Guasa_Verdiblanca Ver Mensaje
                            Tengo un amigo palangana como el solo, desde hacia tiempo el me decía que cambiaba a sergio rodriguez por estrellamundialcampaña con los ojos cerrados. Sergio es un pelotero de los que no hay sobre todo el regate que tiene que es una pasada, no se si le habeis visto hacer bicicletas pero es un espectáculo y la conducción de balón tambn es uno de sus fuertes, muy joven al igual que vadillo. Necesita la confianza de todos y el apoyo, mucha suerte y a triunfar campeón!
                            Sergio tiene dos años más que Vadillo, aún así, aún no ha cumplido los 21. Tiene calidad, pero no vale demostrarla a cuentagotas y a favor de corriente, que es lo único que hasta ahora demostró.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/08/13, 16:29:40.

Comentario

Convencido que este va a ser el ańo De Sergio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X