Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capitanes 2013/2014: Nacho, Jorge Molina y Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capitanes 2013/2014: Nacho, Jorge Molina y Salva Sevilla

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Salva sobra en el Betis, cuanto más sobra de capitán
    Vaya hombre pues resulta que los futbolistas y el cuerpo técnico piensa justo lo contrario, ¡¡bhaaaa!! pero nada, eso es porque ellos no saben de fútbol.

Comentario

Los capitanes los eligen los compañeros de equipo, forman un gran grupo, ellos saben quienes son los ideales para ser capitanes.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/08/13, 18:33:11.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Vaya hombre pues resulta que los futbolistas y el cuerpo técnico piensa justo lo contrario, ¡¡bhaaaa!! pero nada, eso es porque ellos no saben de fútbol.
        Es cierto. Yo opino como aficionado bético. Y no he visto un jugador que yerre más y que tenga menos sangre que Salva. Simplemente, desentona.
        Mi opinión

Comentario

Mucha suerte a los ca

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Es cierto. Yo opino como aficionado bético. Y no he visto un jugador que yerre más y que tenga menos sangre que Salva. Simplemente, desentona.
            Mi opinión
            El problema es que cuando se dice que el fútbol tiene la memoria muy corta es la pura verdad.
            El problema de este jugador se llama Pepe Mel y sus cabezonerías de poner a Salva en banda donde es completamente nulo, Salva Sevilla cada vez que juega en su posición realiza verdaderos partidazos siendo casi siempre de lo mejor del partido, el problema es que siempre recordamos lo malo, no recordamos los partidos de Salva Sevilla en su posición (donde raramente suele jugar)

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Por simple curiosidad... ¿soy el único que esperaba a Rubén Castro como uno de los tres elegidos?
              Con el temple , la personalidad y el dialogo que tiene Rubén Castro . No lo veo de capitán

Comentario

Porque lleva poco tiempo....pero chica para futuros años si sigue puede ser un gran candidato a capitan, no creeis?

Comentario

Me gusta; sobre todo por Molina y Amaya

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

El problema es que cuando se dice que el fútbol tiene la memoria muy corta es la pura verdad.
                    El problema de este jugador se llama Pepe Mel y sus cabezonerías de poner a Salva en banda donde es completamente nulo, Salva Sevilla cada vez que juega en su posición realiza verdaderos partidazos siendo casi siempre de lo mejor del partido, el problema es que siempre recordamos lo malo, no recordamos los partidos de Salva Sevilla en su posición (donde raramente suele jugar)
                    Dos partidos buenos al año. No le he visto más. Juegue donde juegue. No tiene sangre.

Comentario

Pues yo sigo pensando que deberían haber sido Nosa, Matilla y Álex Martínez.

Comentario

Pues visto lo visto, me imagino que Molina será Capitán, Nacho Teniente y Salva Sevilla Sargento.
                        Amaya por supuesto, será Comandante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues yo sigo pensando que deberían haber sido Nosa, Matilla y Álex Martínez.
                          Eso también lo quiero ver yo jajajajajaja ahora sí que te pillo las bromas

Comentario

Veo correcta estas decisiones, aunque...lo mismo ninguno de ellos juegan titulares a mitad de temporada...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Me gusta; sobre todo por Molina y Amaya
                              por Amaya porque? por cierto me alegro mucho por Molina, se lo merece

Comentario

Nacho para mi es el jugador que más encarna los valores del beticismo, humildad, entrega, compromiso, sacrificio y lucha. Se merece ser el capitán aunque alguna que otra vez no juegue porque su demarcación la cubran mejor otros compañeros.

¡Grande la ardillita!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X