Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Y no un cualquiera, como diría Oskar Schindler....Un experto en albañileria
    Un albañil de Primera, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ademas, que si se tienen que esperar que esperen, ya puso el forero amaya una lista con los jugadores sub 19 y todos llevaban menos minutos que Vadillo jugados en primera, creo alguno ni si quiera habian debutado.

Lo malo es que aqui si no tienen continuidad ya se quiere ir...y si hay que denunciar se denuncia, pero la culpa tambien la tienen los que le pintan pajaritos en el aire (como la cancion) .
      bueno...eso de que si tienen que esperar que esperen...
      a un chaval con proyección lo peor que le puede pasar es llevarse dos añitos de banquillo...porque explicame como se progresa de esa forma.
      y como le viene mentalmente....porque la cabbecita, aunque no entre en LOS SAGRADOS DATOS, también juega.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        bueno...eso de que si tienen que esperar que esperen...
        a un chaval con proyección lo peor que le puede pasar es llevarse dos añitos de banquillo...porque explicame como se progresa de esa forma.
        y como le viene mentalmente....porque la cabbecita, aunque no entre en LOS SAGRADOS DATOS, también juega.
        Es lo que hay en la mayoria de equipos, los canteranos suelen entrar por lesiones o sanciones y empiezan teniendo minutos en copa, poco a poco... a no ser que haga un debut de ensueño... como el que hizo Beñat por ejemplo.

Vadillo todavia es muy joven y ademas yo lo veo muy muy verde todavia...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Lo de Jorge Molina lo he dicho muchas veces, es más de no ser por el poli Ejido y que su hat trick ante el Villareal lo puso en el escaparate quizás Molina ni jugaría aquí, estaría en un San Fernando, Ecija o algo de eso ni hubiese sido pichichi de 2, Rubén Castro creo que con 22 años fue pichichi de 2, pero desde entonces y hasta que llego al Betis en su carrera deportiva había tenido más sombras que luces, Amaya suplente en el Wigan y sin debutar en 1 hasta llegar al Betis, Beñat desahuciado por caparros se fue al conquense y mitad esos mismos que lo echaron han pagado 8 millones de euros...
          Jorge Molina metió 27 goles en el Elche.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Jorge Molina metió 27 goles en el Elche.
            Y en el Poli Ejido antes, metiéndole un triplete al Villarreal en una Copa del Rey. En el Poli Ejido metió 30 goles, 3 más que en el Elche.

Si este año mete más de 7 goles, el Betis será el equipo en el que Molina ha conseguido más dianas (superando al Benidorm, en el que metió 44).
            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 07/08/13, 17:45:26.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Lo de Jorge Molina lo he dicho muchas veces, es más de no ser por el poli Ejido y que su hat trick ante el Villareal lo puso en el escaparate quizás Molina ni jugaría aquí, estaría en un San Fernando, Ecija o algo de eso ni hubiese sido pichichi de 2, Rubén Castro creo que con 22 años fue pichichi de 2, pero desde entonces y hasta que llego al Betis en su carrera deportiva había tenido más sombras que luces, Amaya suplente en el Wigan y sin debutar en 1 hasta llegar al Betis, Beñat desahuciado por caparros se fue al conquense y mitad esos mismos que lo echaron han pagado 8 millones de euros...
              Yo también estoy de acuerdo con eso. Seguro que hay jugadores con calidad de sobra en 2ªB que pasan desapercibidos toda su vida a menos que un día den un campanazo y que todos lo vean.

Por aquí alguien comentó durante la temporada pasada que no veía a Molina enfrente de esas defensas europeas (antes de ese brillante final de Liga), cuando Molina le había estado metiendo goles a un Villarreal de Champions, a un Barcelona o a un Real de Madrid.
              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 07/08/13, 20:45:55.

Comentario

Mi opinion es que a dia de hoy Vadillo no tiene nivel de primera division. Le vendria bien una salida a un segunda para mejorar los muchos defectos q tiene, como el centro, el pase rapido y el disparo a puerta.el caso de nono es peor, puesto q a las carencias propias de su edad se le ven maneras de indolente a lo arzu q dan autentico panico.

Ni q decir tiene q si llegase una oferta por ellos superior a los dos millones yo los vendia a la voz de ya. Espero equivocarme y llevarme todos los palos del mundo, pero la verdad es q me suelo equivocar poco porque no me caso con nadie por muy canterano o bien hablado q sea. Los buenos jugadores son los q resuelven no a los q se les buscan todo tipo de excusas

Comentario

Por fin un post positivo. Pase lo que pase siempre con los nuestros.

Comentario

A mi me da particular miedo Vadillo, mas que nada por su lesión, pocos son los que después de una lesión grave, vuelven a ser lo que eran o a lo que apuntaban.

Asi mismo, espero que llegue muy lejos

Comentario

el mejor post que e visto en mucho tiempo aquí, mis felicitaciones para el creador del post tiene toda la razón la edad no importa.

Comentario

De acuerdo con el post.Así es el fútbol.

Comentario

Aprovecho este hilo para soltar algunas preguntas y pensamientos sobre Vadillo. ¿Es mi impresión o Vadillo no es propenso a centrar como es típico en los extremos clásicos? ¿no habría que darle algunos minutos de juego por la zona media, media punta, para que desarrolle el primer toque? Hoy en día o juegas al contraataque o la posición de extremo es obviable en un equipo.

Por poner un ejemplo (exagerado) los mejores extremos que ha sacado Brasil en los últimos años son Neymar, Lucas Moura y quizá Bernard (seguro que me dejo algunos) y tanto Neymar como Bernard se desenvuelven más como medias puntas volcados a banda, tipo Iniesta, mientras Lucas Moura, que por cierto juega en un equipo que tira muchas contras, es más extremo clásico.

Todo esto lo suelto porque creo que ha Vadillo le vendría bien desarrollar juego de toque, centrarlo más en el campo, durante algunos minutos, aunque sean los llamados en basket "de la ******".
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 07/08/13, 19:44:11.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Mi opinion es que a dia de hoy Vadillo no tiene nivel de primera division. Le vendria bien una salida a un segunda para mejorar los muchos defectos q tiene, como el centro, el pase rapido y el disparo a puerta.el caso de nono es peor, puesto q a las carencias propias de su edad se le ven maneras de indolente a lo arzu q dan autentico panico.

Ni q decir tiene q si llegase una oferta por ellos superior a los dos millones yo los vendia a la voz de ya. Espero equivocarme y llevarme todos los palos del mundo, pero la verdad es q me suelo equivocar poco porque no me caso con nadie por muy canterano o bien hablado q sea. Los buenos jugadores son los q resuelven no a los q se les buscan todo tipo de excusas
                            Jejjee, ya estabas tardando.
                            Vaya colección de chorradas has escrito.
                            Esto escribiste hace un tiempo:

Re: Vadillo vuelve a entrenar con sus compañeros
                            a vadillo todavia lo veo peor que a ezequiel... el tiempo me dara la razon...Ojala lo pudieramos vender por un millon a alguno de esos equipos que estaban interesados
                            Leer más en: http://www.betisweb.com/search.php?s...#ixzz2azsTh3D2
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Y es que repaso tus escasos mensajes y la mayoría son para insultar a los canteranos.
                            La leshe en bote.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/08/13, 19:57:01.

Comentario

Querido compañero bufon oficial yo no insulto a nadie ni mucho menos digo chorradas, suelo decir siempre lo que pienso como has comprobado rebuscando en mis opiniones sobre vadillo.

Yo no critico a los canteranos porque si, a los buenos los aplaudo como a joaquin beñat o incluso alex martinez del que creo q tiene nivel de primera. Yo solo expreso mi opinio sobre jugadores como ezequiel, vadillo o nono que NO han demostrado absolutamente nada y q por aqui se les trata como cracks perdonandeles todos los fallos y fagocitando un nuevo comando cantera.

Y con tu permiso querido bufon oficial del foro seguire expresando mi opinion q es igual de respetable q sus sesudas aportaciones

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Querido compañero bufon oficial yo no insulto a nadie ni mucho menos digo chorradas, suelo decir siempre lo que pienso como has comprobado rebuscando en mis opiniones sobre vadillo.

Yo no critico a los canteranos porque si, a los buenos los aplaudo como a joaquin beñat o incluso alex martinez del que creo q tiene nivel de primera. Yo solo expreso mi opinio sobre jugadores como ezequiel, vadillo o nono que NO han demostrado absolutamente nada y q por aqui se les trata como cracks perdonandeles todos los fallos y fagocitando un nuevo comando cantera.

Y con tu permiso querido bufon oficial del foro seguire expresando mi opinion q es igual de respetable q sus sesudas aportaciones
                                Lo siento tío. Sí que dices muchas chorradas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X