Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?

Jorge Molina, con 23 años jugaba en Tercera división en el Gandía. No fue futbolista profesional hasta los 25 años. Marcó 14 goles la pasada temporada en Primera.

Rubén Castro con dos años más que Vadillo, con 20 años, estaba en el filial de Las Palmas. Luego defenestrado durante años, de cesión en cesión hasta convertirse con 29 años en el delantero más importante del Betis en la década.

Beñat con 22 años estaba en Tercera, con 23 en Segunda B. Ahora le han fichado por 8 millones.

Antonio Amaya, con dos años más que Vadillo, jugaba en Segunda Regional. No debuta en el fútbol profesional hasta lo 25 años

Joaquín no debutó en el Betis con 19 años. Edad ni siquiera alcanzada por Vadillo.

Con esto quiero decir. Los jugadores evolucionan durante toda su carrera. No tienen que demostrar nada para ganarse, no sólo vuestro aprecio, sino vuestro respeto. Pacienca y aliento.

Vadillo tiene 18 años.

Nono tiene 20 años.

Sergio Rodríguez tiene 20 años.

No cometamos el error que cometimos con Rubén Castro antes de su fichaje, con Jorge Molina durante su primer año en Primera, con jugadores como Chica o como Nosa, que tan solo tiene 22 años.

No juguemos tanto a ser adivinos, apreciemos a los jugadores tan currantes que tenemos. Démosle todo nuestro apoyo. Y todo nuestro aliento a las jóvenes perlas para que se sientan arropados en su casa.

Si a Vadillo no le sale un regate. Apoyo. Si no le sale el siguiente. Apoyo. Y si no le sale otro. Apoyo. Y así hasta que un día se quite la camiseta del Betis. Sólo APOYO, APOYO, APOYO.

Alentemos a nuestros jugadores y no nos olvidemos que somos la afición del Betis.
    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 07/08/13, 15:03:19.

Totalmente de acuerdo. Buen post.

Comentario

Re: ¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?

Lo de Jorge Molina lo he dicho muchas veces, es más de no ser por el poli Ejido y que su hat trick ante el Villareal lo puso en el escaparate quizás Molina ni jugaría aquí, estaría en un San Fernando, Ecija o algo de eso ni hubiese sido pichichi de 2, Rubén Castro creo que con 22 años fue pichichi de 2, pero desde entonces y hasta que llego al Betis en su carrera deportiva había tenido más sombras que luces, Amaya suplente en el Wigan y sin debutar en 1 hasta llegar al Betis, Beñat desahuciado por caparros se fue al conquense y mitad esos mismos que lo echaron han pagado 8 millones de euros...

Comentario

Yo eso de la edad y que hay que darle tiempo a los jóvenes, aún no lo sabía, menos mal que has venido a alumbrarme el camino

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Yo eso de la edad y que hay que darle tiempo a los jóvenes, aún no lo sabía, menos mal que has venido a alumbrarme el camino
          Ironiza, pero hay más de uno por aquí que parece que lo ha olvidado.

Comentario

A Vadillo le han llegado a gritar: quitad al ****** ese!! por un regate que no le ha salido y el mismo tío aplaudir alguna buena jugada. No ironicemos con cosas por muy claras que se vean, porque aquí todo el mundo creen ser sabios y la mitad no tienen claro ni su propio criterio.

Comentario

Buen post. Curioso lo de Molina y Amaya.

Comentario

Totalmente de acuerdo, le hemos dado infinitas oportunidades y paciencia a jugadores cedidos como Campbell o J.Montero con buen resultado, ¿Por qué no hacerlo con nuestros canteranos en propiedad?

Comentario

Muchos quieren que sean Messis en su debut... que poco futbol han visto!!

Comentario

Me puedo equivocar. Ojalá me equivoque. Pero no creo que Vadillo llegue ni a la mitad de Joaquín.
                    Y no por cualidades, sino por cabeza. A mí me llama la atención que cuando pierde un balón jamás lucha por recuperarlo. Y eso es difícil de cambiar.
                    Ojalá, repito. Ojalá me equivoque!!!

Comentario

Los necios creen que en la vida hay dos caminos: El del éxito y el del fracaso.

Los triunfadores saben que hay un único camino: El del éxito, pero para llegar a él hay que fracasar varias veces por el camino.

Dejemos que Vadillo, como el resto de canteranos y jóvenes, fracase hoy para que pueda triunfar mañana.

Comentario

Pues tranquilidad es lo que hay que tener, por todas las partes, pero parece que si ahora mismo no se le dan minutos se quieren ir ya...

Comentario

yo en vadillo confío mucho

Comentario

Gran post, sí señor, totalmente de acuerdo con él.

Comentario

totalmente de acuerdo.

Confio tanto en nono, vadillo como en sergio aunque este ultimo no lo haya visto mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X