Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?

No se quien se cree usted que es para llamarme asqueroso, le sugiero que deje de hacer el im.becil con tanta gilipollez como suelta diariamente y reflexione sobre como ser menos im.becil.
    Le vendra bien creame
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/08/13, 17:46:03.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      No se quien se cree usted que es para llamarme asqueroso, le sugiero que deje de hacer el im.becil con tanta gilupollez como suelta diariamente y reflexione sobre como se menos im.becil.
      Le vendra bien creame
      Les recomiendo a los demás foreros que se pasen por sus hilos donde lo único que hace es soltar porquerías.
      Da vergüenza sólo de leerle.

Comentario

Usted da pena directamente

Comentario

Coñe,pero si no hay que irse mu lejos,si los ejemplos los tenemos aqui.Capi y Juanito debutaron con 24 y 25 años en el primer equipo,y luego llegaron a internacionales.

El tema de la confianza es esencial.Ahora no hay que preocuparse,si no lo hacen bien tenemos la suerte de tener un entrenador responsable que los va a quitar.Pero liberar frustraciones con un chaval en formacion no revierte en nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Milongas! Un jugador que es bueno se le ve desde el primer momento, luego te podrán o no salir las cosas, pero un jugador que puede llegar a algo como te he dicho anteriormente se le ve de lejos, tu me dirás si le ves algo a Vadillo que no regatea ni al arbol que tengo enfrente de mi casa..
            Error!!!

Ahi esta el error.Un jugador que es bueno no se le ve al primer momento.Un crack si que se le ve al primer momento.Un jugador como Rafa Gordillo,como Cuellar o como Joaquin se les veia desde muy lejos.Otros,en cambio necesitan un proceso de maduracion.Pero si sólo hay que mirar la historia de nuestra cantera,que tenemos mas de 100 años.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Les recomiendo a los demás foreros que se pasen por sus hilos donde lo único que hace es soltar porquerías.
              Da vergüenza sólo de leerle.
              nuevas amistades?

deberia estropear el ordenador y probar con el movil,da una sensacion de libertad total

aunque no estoy seguro de que sea bueno para mi ya castigada reputacion...

Comentario

El jugador también debería ya dando golpecitos encima de la mesa, que al final hasta se le va a pasar el arroz.
                Yo siempre que sale cruzo dedos para que haga alguna genialidad que nos ilusione, pero ante el Everton me dejó un mal sabor de boca impresionante.
                Jugaba sin pensar, a correr pa' lante e intentando atravesar defensas, como si fuera un videojuego antiguo.
                O empieza ya a ganar minutos y a hacer cositas de verdad, o muy a nuestro pesar, no pasará de optar a un jugador correcto de 1º, lo cual me parece un fracaso absoluto para un jugador con su talento.

Comentario

Pues precisamente Molina es un caso a valorar más que ponerlo como ejemplo negativo por llegar tarde. Se ha partido la cara para llegar a primera, en tercera, segunda b y segunda, nadie le ha regalado nada.

En lo de Vadillo...jugando 20 minutos de vez en cuando, con 18 años no te haces futbolista. Necesita continuidad y confianza. Tiene condiciones de futbolista caro, pero hay que apostar de verdad por el.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Pues precisamente Molina es un caso a valorar más que ponerlo como ejemplo negativo por llegar tarde. Se ha partido la cara para llegar a primera, en tercera, segunda b y segunda, nadie le ha regalado nada.

En lo de Vadillo...jugando 20 minutos de vez en cuando, con 18 años no te haces futbolista. Necesita continuidad y confianza. Tiene condiciones de futbolista caro, pero hay que apostar de verdad por el.
                    Pepe y su apuesta por la cantera.

Comentario

Ole tus Gúevos Betikito. MÁS CLARO EL AGUA .
                      Alvarito es un diamante . UN CACHO DE PELOTERO .LO saben hasta en China i en la Conchinchina también lo saben . A ver si va a ser aquí donde cuatro pelagatos empiecen a decir tonterías .

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Pepe y su apuesta por la cantera.
                        Es que si en 20 minutos al mes no demuestras estar para quitarle el puesto a Messi no sirves para esto.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Ole tus Gúevos Betikito. MÁS CLARO EL AGUA .
                          Alvarito es un diamante . UN CACHO DE PELOTERO .LO saben hasta en China i en la Conchinchina también lo saben . A ver si va a ser aquí donde cuatro pelagatos empiecen a decir tonterías .
                          Debe de intentar serlo, y la obligación del entrenador del Betis es intentar que lo sea.
                          Y si no sale, nadie le debe echar en cara intentar que un activo del club como Vadillo se revalorice.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Creo que muchos están acostumbrados a que nuestros grandes jugadores salgan en 2ª (Cuéllar, Joaquín, Beñat...) sin darse cuenta de que si el salto entre 1ª y 2ª les cuesta a tíos como Molina, Salva Sevilla o Dorado a chavales jóvenes aún más.

Lo que hace falta es un entrenador que a similar rendimiento apueste por el que puede crecer y no por el que ya ha dado el nivel que tiene.
                            Que Salva Sevilla le reste minutos a Sergio, a Nono, o incluso a Carlos García no es precisamente el camino a seguir!!

Por cierto, gran Post, echaba de menos a alguien que animara a los béticos a seguir a nuestro equipo y a apostar por nuestros jugadores!!

AL CAMPO A ANIMAR!!!

Comentario

Sinceramente pienso que Vadillo debería haberse dedicado al tenis por ejemplo, deporte individual, justo lo que hace sobre el terreno de juego cada vez que tiene minutos. Sí al menos sus jugadas finalizaran en algo positivo...
                              De la temporada pasada, lo único bueno que vi en él fue una buena segunda parte contra el Valladolid y poco más.
                              Es muy joven y tal, pero mientras no se quite de encima esa aureola de estrella que cree que es (o al menos esa impresión es la que yo tengo), su talento quedará en nada.

Comentario

Molina es nuestro mejor jugador y un gran profesional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X