Originalmente publicado por Bebetiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?
Nunca pensé que fuera a dar gracias en Betisweb, y menos después de estar baneado durante meses. Pero muchas gracias a todos los foreros... tampoco es común dar gracias, pero simplemente me alegra saber que hay gente que piensa como yo.
Comentario
-
Hay que tener paciencia con él, creo que la merece, y que valdrá la pena dársela.
Podría haber seguido los cantos de sirena de la Fiore, y sin embargo, prefirió quedarse creciendo en el Betis, y deseando triunfar aquí. Eso yo lo valoro bastante.
Eso sí, si va a jugar los minutos de la ******, creo que lo mejor sería una cesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeJorge Molina, con 23 años jugaba en Tercera división en el Gandía. No fue futbolista profesional hasta los 25 años. Marcó 14 goles la pasada temporada en Primera.
Rubén Castro con dos años más que Vadillo, con 20 años, estaba en el filial de Las Palmas. Luego defenestrado durante años, de cesión en cesión hasta convertirse con 29 años en el delantero más importante del Betis en la década.
Beñat con 22 años estaba en Tercera, con 23 en Segunda B. Ahora le han fichado por 8 millones.
Antonio Amaya, con dos años más que Vadillo, jugaba en Segunda Regional. No debuta en el fútbol profesional hasta lo 25 años
Joaquín no debutó en el Betis con 19 años. Edad ni siquiera alcanzada por Vadillo.
Con esto quiero decir. Los jugadores evolucionan durante toda su carrera. No tienen que demostrar nada para ganarse, no sólo vuestro aprecio, sino vuestro respeto. Pacienca y aliento.
Vadillo tiene 18 años.
Nono tiene 20 años.
Sergio Rodríguez tiene 20 años.
No cometamos el error que cometimos con Rubén Castro antes de su fichaje, con Jorge Molina durante su primer año en Primera, con jugadores como Chica o como Nosa, que tan solo tiene 22 años.
No juguemos tanto a ser adivinos, apreciemos a los jugadores tan currantes que tenemos. Démosle todo nuestro apoyo. Y todo nuestro aliento a las jóvenes perlas para que se sientan arropados en su casa.
Si a Vadillo no le sale un regate. Apoyo. Si no le sale el siguiente. Apoyo. Y si no le sale otro. Apoyo. Y así hasta que un día se quite la camiseta del Betis. Sólo APOYO, APOYO, APOYO.
Alentemos a nuestros jugadores y no nos olvidemos que somos la afición del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeMilongas! Un jugador que es bueno se le ve desde el primer momento, luego te podrán o no salir las cosas, pero un jugador que puede llegar a algo como te he dicho anteriormente se le ve de lejos, tu me dirás si le ves algo a Vadillo que no regatea ni al arbol que tengo enfrente de mi casa..
Yo le agradezco un montón lo que hizo quedando aquí rechazando ofertas millonarias... fue listo y hay que agradecerle el gesto, pero yo a día de hoy creo que no tiene sitio en este equipo y por eso lo cedería, igual que tenemos que tener paciencia con el creo que el también la tiene que tener, es muy joven... ya le llegara su hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeMilongas! Un jugador que es bueno se le ve desde el primer momento, luego te podrán o no salir las cosas, pero un jugador que puede llegar a algo como te he dicho anteriormente se le ve de lejos, tu me dirás si le ves algo a Vadillo que no regatea ni al arbol que tengo enfrente de mi casa..
Lo que hace falta es un entrenador que a similar rendimiento apueste por el que puede crecer y no por el que ya ha dado el nivel que tiene.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 12:23:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeTotal, que hasta dentro de 5 años no sabremos si es bueno o malo, no?
Espero equivocarme, pero tengo la sensación de que se va a quedar con la vitola de eterna promesa durante muchos años.
Con mel aquí, si no resulta ser un desagradecido teniendo la suerte de tener a mel como entrenador, es probable que en cinco años no sepamos si una promesa o no.
Mientras, vendrán muchos cedidos sobre los que sí podremos hacernos una idea más real. Porque claro, con lo canteranos hay que ir poco a poco (y ellois dando gracias a mel, al club, a la afición... sobre todo a Mel) pero con los cedidos o los pones o se te van sin haberlos visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon mel aquí, si no resulta ser un desagradecido teniendo la suerte de tener a mel como entrenador, es probable que en cinco años no sepamos si una promesa o no.
Mientras, vendrán muchos cedidos sobre los que sí podremos hacernos una idea más real. Porque claro, con lo canteranos hay que ir poco a poco (y ellois dando gracias a mel, al club, a la afición... sobre todo a Mel) pero con los cedidos o los pones o se te van sin haberlos visto.
A los veintitrés, más o menos (Cañas, Beñat, Adrián).
En cambio, los cedidos a los veinte-veintiuno son cohonudos, madurísimos futbolistas.
El día que haga con Vadillo lo que hizo con Jefferson Montero -infame su primera parte de la temporada- me corto un testículo.
Comentario
-
Escriba sobre punto de cruz, haga el favor.
Comentario
-
De acuerdo en que hay que tener paciencia con los jóvenes de la cantera, pero la comparación con Molina y Amaya esta totalmente fuera de lugar...porque por esa regla de 3 Israel, Fernando Vega, Juande o Isidoro son mejores jugadores que Molina por haber debutado con 20 y pocos años en Primera División...no mezclemos churras con merinas.
La lectura justa sería tener paciencia con los canteranos, darle oportunidades y continuidad si se la ganan...y si no vale pues fuera, sin piedad porque sea un chavalito de la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl que no tiene ni idea es usted, comparar a jeff montero con vadillo es de autentico descojone.
Por cierto a ver si aprende a respetar a los foreros un poquito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario