Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Jorge Molina, con 23 años jugaba en Tercera división en el Gandía. No fue futbolista profesional hasta los 25 años. Marcó 14 goles la pasada temporada en Primera.

Rubén Castro con dos años más que Vadillo, con 20 años, estaba en el filial de Las Palmas. Luego defenestrado durante años, de cesión en cesión hasta convertirse con 29 años en el delantero más importante del Betis en la década.

Beñat con 22 años estaba en Tercera, con 23 en Segunda B. Ahora le han fichado por 8 millones.

Antonio Amaya, con dos años más que Vadillo, jugaba en Segunda Regional. No debuta en el fútbol profesional hasta lo 25 años

Joaquín no debutó en el Betis con 19 años. Edad ni siquiera alcanzada por Vadillo.

Con esto quiero decir. Los jugadores evolucionan durante toda su carrera. No tienen que demostrar nada para ganarse, no sólo vuestro aprecio, sino vuestro respeto. Pacienca y aliento.

Vadillo tiene 18 años.

Nono tiene 20 años.

Sergio Rodríguez tiene 20 años.

No cometamos el error que cometimos con Rubén Castro antes de su fichaje, con Jorge Molina durante su primer año en Primera, con jugadores como Chica o como Nosa, que tan solo tiene 22 años.

No juguemos tanto a ser adivinos, apreciemos a los jugadores tan currantes que tenemos. Démosle todo nuestro apoyo. Y todo nuestro aliento a las jóvenes perlas para que se sientan arropados en su casa.

Si a Vadillo no le sale un regate. Apoyo. Si no le sale el siguiente. Apoyo. Y si no le sale otro. Apoyo. Y así hasta que un día se quite la camiseta del Betis. Sólo APOYO, APOYO, APOYO.

Alentemos a nuestros jugadores y no nos olvidemos que somos la afición del Betis.
    Enhorabuena por este post. Toda la razón.

Comentario

Re: ¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?

De los mejores post que he leído en mucho tiempo

Comentario

Nunca pensé que fuera a dar gracias en Betisweb, y menos después de estar baneado durante meses. Pero muchas gracias a todos los foreros... tampoco es común dar gracias, pero simplemente me alegra saber que hay gente que piensa como yo.

Comentario

Hay que tener paciencia con él, creo que la merece, y que valdrá la pena dársela.

Podría haber seguido los cantos de sirena de la Fiore, y sin embargo, prefirió quedarse creciendo en el Betis, y deseando triunfar aquí. Eso yo lo valoro bastante.

Eso sí, si va a jugar los minutos de la ******, creo que lo mejor sería una cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            Jorge Molina, con 23 años jugaba en Tercera división en el Gandía. No fue futbolista profesional hasta los 25 años. Marcó 14 goles la pasada temporada en Primera.

Rubén Castro con dos años más que Vadillo, con 20 años, estaba en el filial de Las Palmas. Luego defenestrado durante años, de cesión en cesión hasta convertirse con 29 años en el delantero más importante del Betis en la década.

Beñat con 22 años estaba en Tercera, con 23 en Segunda B. Ahora le han fichado por 8 millones.

Antonio Amaya, con dos años más que Vadillo, jugaba en Segunda Regional. No debuta en el fútbol profesional hasta lo 25 años

Joaquín no debutó en el Betis con 19 años. Edad ni siquiera alcanzada por Vadillo.

Con esto quiero decir. Los jugadores evolucionan durante toda su carrera. No tienen que demostrar nada para ganarse, no sólo vuestro aprecio, sino vuestro respeto. Pacienca y aliento.

Vadillo tiene 18 años.

Nono tiene 20 años.

Sergio Rodríguez tiene 20 años.

No cometamos el error que cometimos con Rubén Castro antes de su fichaje, con Jorge Molina durante su primer año en Primera, con jugadores como Chica o como Nosa, que tan solo tiene 22 años.

No juguemos tanto a ser adivinos, apreciemos a los jugadores tan currantes que tenemos. Démosle todo nuestro apoyo. Y todo nuestro aliento a las jóvenes perlas para que se sientan arropados en su casa.

Si a Vadillo no le sale un regate. Apoyo. Si no le sale el siguiente. Apoyo. Y si no le sale otro. Apoyo. Y así hasta que un día se quite la camiseta del Betis. Sólo APOYO, APOYO, APOYO.

Alentemos a nuestros jugadores y no nos olvidemos que somos la afición del Betis.
            Milongas! Un jugador que es bueno se le ve desde el primer momento, luego te podrán o no salir las cosas, pero un jugador que puede llegar a algo como te he dicho anteriormente se le ve de lejos, tu me dirás si le ves algo a Vadillo que no regatea ni al arbol que tengo enfrente de mi casa..

Comentario

A mí MOlina me gusta futbolísticamente, pero aparte me parece muy grande que haya llegado a jugar en 1ª sin haber pasado por ninguna cantera de club profesional. Es muy raro lograrlo y habla de un tío que se ha partido los cuernos.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Milongas! Un jugador que es bueno se le ve desde el primer momento, luego te podrán o no salir las cosas, pero un jugador que puede llegar a algo como te he dicho anteriormente se le ve de lejos, tu me dirás si le ves algo a Vadillo que no regatea ni al arbol que tengo enfrente de mi casa..
                No se va de nadie por que todavía no tiene experiencia... y que menos que darle el beneficio de la duda al menos, Yo realmente lo cedería, a un equipo que me asegure que le va a dar como mínimo 20 partidos, si ningún primera cede, pues a un segunda... que seguro que alguien lo cogería encantado y le daría esos 20 partidos... recordemos que viene de 2ºB... y el salto es grande.

Yo le agradezco un montón lo que hizo quedando aquí rechazando ofertas millonarias... fue listo y hay que agradecerle el gesto, pero yo a día de hoy creo que no tiene sitio en este equipo y por eso lo cedería, igual que tenemos que tener paciencia con el creo que el también la tiene que tener, es muy joven... ya le llegara su hora.

Comentario

Creo que muchos están acostumbrados a que nuestros grandes jugadores salgan en 2ª (Cuéllar, Joaquín, Beñat...) sin darse cuenta de que si el salto entre 1ª y 2ª les cuesta a tíos como Molina, Salva Sevilla o Dorado a chavales jóvenes aún más.

Lo que hace falta es un entrenador que a similar rendimiento apueste por el que puede crecer y no por el que ya ha dado el nivel que tiene.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 12:23:58.

Comentario

Total, que hasta dentro de 5 años no sabremos si es bueno o malo, no?

Espero equivocarme, pero tengo la sensación de que se va a quedar con la vitola de eterna promesa durante muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      Total, que hasta dentro de 5 años no sabremos si es bueno o malo, no?

Espero equivocarme, pero tengo la sensación de que se va a quedar con la vitola de eterna promesa durante muchos años.

Con mel aquí, si no resulta ser un desagradecido teniendo la suerte de tener a mel como entrenador, es probable que en cinco años no sepamos si una promesa o no.
                      Mientras, vendrán muchos cedidos sobre los que sí podremos hacernos una idea más real. Porque claro, con lo canteranos hay que ir poco a poco (y ellois dando gracias a mel, al club, a la afición... sobre todo a Mel) pero con los cedidos o los pones o se te van sin haberlos visto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Con mel aquí, si no resulta ser un desagradecido teniendo la suerte de tener a mel como entrenador, es probable que en cinco años no sepamos si una promesa o no.
                        Mientras, vendrán muchos cedidos sobre los que sí podremos hacernos una idea más real. Porque claro, con lo canteranos hay que ir poco a poco (y ellois dando gracias a mel, al club, a la afición... sobre todo a Mel) pero con los cedidos o los pones o se te van sin haberlos visto.
                        A Vadillo le quedan 4 años para jugar con Mel.
                        A los veintitrés, más o menos (Cañas, Beñat, Adrián).
                        En cambio, los cedidos a los veinte-veintiuno son cohonudos, madurísimos futbolistas.
                        El día que haga con Vadillo lo que hizo con Jefferson Montero -infame su primera parte de la temporada- me corto un testículo.

Comentario

No tiene usted ni puñ.etera idea, oiga.
                          Escriba sobre punto de cruz, haga el favor.

Comentario

De acuerdo en que hay que tener paciencia con los jóvenes de la cantera, pero la comparación con Molina y Amaya esta totalmente fuera de lugar...porque por esa regla de 3 Israel, Fernando Vega, Juande o Isidoro son mejores jugadores que Molina por haber debutado con 20 y pocos años en Primera División...no mezclemos churras con merinas.
                            La lectura justa sería tener paciencia con los canteranos, darle oportunidades y continuidad si se la ganan...y si no vale pues fuera, sin piedad porque sea un chavalito de la cantera.

Comentario

El que no tiene ni idea es usted, comparar a jeff montero con vadillo es de autentico descojone.
                              Por cierto a ver si aprende a respetar a los foreros un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                El que no tiene ni idea es usted, comparar a jeff montero con vadillo es de autentico descojone.
                                Por cierto a ver si aprende a respetar a los foreros un poquito.
                                Váyase a escribir asquerosidades al hilo de Ezequiel, que debería darle vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X