Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?

Las chorradas las dicen aquellos q se les cae la baba con los canteranos solo por el hecho de ser canteranos. Si por ellos fuera estariamos jugando con el once del b q juega en tercera.

Comentario

¿Dónde jugaba Molina con 5 años más que Vadillo?

Buen post. Positivismo ante todo.

Jorge Molina nos metió 3 goles en un Elche Betis en el Benito Villamarin del primer año en segunda. Recordadlo.

Con respecto a los chavales es cierto, paciencia, apoyo desde la grada y minutos...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Las chorradas las dicen aquellos q se les cae la baba con los canteranos solo por el hecho de ser canteranos. Si por ellos fuera estariamos jugando con el once del b q juega en tercera.
        Hablamos de canteranos que dieron un gran nivel en el filial, apunto de colocarlos en fase de ascenso.

Los hay que miran a los jugadores por sus nombres y no por su fútbol.
        Caso de Chuli, si fuera de Brasil y se llamar a Chulinho se nos estaría cayendo la baba.

Comentario

Mi opinion es que a dia de hoy Vadillo no tiene nivel de primera division. Le vendria bien una salida a un segunda para mejorar los muchos defectos q tiene, como el centro, el pase rapido y el disparo a puerta.el caso de nono es peor, puesto q a las carencias propias de su edad se le ven maneras de indolente a lo arzu q dan autentico panico.

Ni q decir tiene q si llegase una oferta por ellos superior a los dos millones yo los vendia a la voz de ya. Espero equivocarme y llevarme todos los palos del mundo, pero la verdad es q me suelo equivocar poco porque no me caso con nadie por muy canterano o bien hablado q sea. Los buenos jugadores son los q resuelven no a los q se les buscan todo tipo de excusas
          Ni papa, si algo se le reprocha a Nono son los calentones que le dan en los partidos.

Comentario

Esos calentones los tenia arzu igual o peor. Los ****** hay q echarlos presionando, y ofreciendose.

Comentario

Esos calentones los tenia arzu igual o peor. Los ****** hay q echarlos presionando, y ofreciendose.
              Comparar a Nono con Arzu es de no tener ni papa.
              Más quisiera Arzu haber llegado a donde está Nono con 20 años.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                Jorge Molina, con 23 años jugaba en Tercera división en el Gandía. No fue futbolista profesional hasta los 25 años. Marcó 14 goles la pasada temporada en Primera.

Rubén Castro con dos años más que Vadillo, con 20 años, estaba en el filial de Las Palmas. Luego defenestrado durante años, de cesión en cesión hasta convertirse con 29 años en el delantero más importante del Betis en la década.

Beñat con 22 años estaba en Tercera, con 23 en Segunda B. Ahora le han fichado por 8 millones.

Antonio Amaya, con dos años más que Vadillo, jugaba en Segunda Regional. No debuta en el fútbol profesional hasta lo 25 años

Joaquín no debutó en el Betis con 19 años. Edad ni siquiera alcanzada por Vadillo.

Con esto quiero decir. Los jugadores evolucionan durante toda su carrera. No tienen que demostrar nada para ganarse, no sólo vuestro aprecio, sino vuestro respeto. Pacienca y aliento.

Vadillo tiene 18 años.

Nono tiene 20 años.

Sergio Rodríguez tiene 20 años.

No cometamos el error que cometimos con Rubén Castro antes de su fichaje, con Jorge Molina durante su primer año en Primera, con jugadores como Chica o como Nosa, que tan solo tiene 22 años.

No juguemos tanto a ser adivinos, apreciemos a los jugadores tan currantes que tenemos. Démosle todo nuestro apoyo. Y todo nuestro aliento a las jóvenes perlas para que se sientan arropados en su casa.

Si a Vadillo no le sale un regate. Apoyo. Si no le sale el siguiente. Apoyo. Y si no le sale otro. Apoyo. Y así hasta que un día se quite la camiseta del Betis. Sólo APOYO, APOYO, APOYO.

Alentemos a nuestros jugadores y no nos olvidemos que somos la afición del Betis.
                En estos tiempos donde todo es pesimismo, lo nuestro es malisimo, bajaremos a segunda y demas burradas leer este post me ha agradado y me ha sacado una sonrisa.

Gracias por demostrar que hablar es gratis y que no pueden quitarnos la ilusion. Ole tus cajones!!

Comentario

Por fin un tema coherente, de los que dicen verdades, esto es hacer Betis.

Comentario

Arzu fue internacional sub 20 y sub 21

Comentario

A mí este tema me parece una perogrullada.

Claro que necesitan tiempo,pero también minutos y confianza.

Mel prefirió darle minutos a otros antes que a ellos,cosa normal en la mayoría de los casos pero en ocasiones quedo patente que no confiaba en ellos,veanse los casos de Juanky después de la lesión o de Nosa justo después de sus vacaciones.

Comentario

Arzu fue internacional sub 20 y sub 21
                        ¿Y?
                        Repito, comparar a Nono con Arzu es de no tener ni papa.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                          es lo que hay en la mayoria de equipos, los canteranos suelen entrar por lesiones o sanciones y empiezan teniendo minutos en copa, poco a poco... A no ser que haga un debut de ensueño... Como el que hizo beñat por ejemplo.

Vadillo todavia es muy joven y ademas yo lo veo muy muy verde todavia...
                          o porque valen y se arriesga con ellos...pero se arriesga en el campo, no en una tertulia de arroz con bogavante.

Comentario

Ok es tu opinion. A mi nono me recuerda a arzu en su manera de jugar para atras sin arriesgar, en no presionar como se debe y en no ofrecerse como debe hacerlo un pivote. Tiene buen manejo de balon, buen desplazamiento y es joven. Pero esta a años luz de ser titular en un equipo de primera.
                            Debe jugar mas rapido, ser mas vertical, buscar pases rapidos y hartarse de correr en cada partido si no quiere jugar en dos años en el lugo. Es mi opinion. Y ojala triunfe y sea el nuevo xavi y yo me tenga q meter mis palabras en el orto

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              o porque valen y se arriesga con ellos...pero se arriesga en el campo, no en una tertulia de arroz con bogavante.
                              Esto pasa pocas veces...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Esto pasa pocas veces...
                                en el betis, querrás decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X