Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: “[...]Los extranjeros en España parten con ventaja" (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Amaya: “[...]Los extranjeros en España parten con ventaja" (AFDLP)

    Pues la entrevista es una sucesión de quejas que no me gustan un pelo.

    Lo peor lo de decir que no es racista, siempre he pensado que cuando se dicen esas cosas es porque no se tiene la conciencia muy tranquila, equivalente a lo de "yo tengo amigos gays".

    Comentario


    • #17
      Re: Amaya: “[...]Los extranjeros en España parten con ventaja" (AFDLP)

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Pues la entrevista es una sucesión de quejas que no me gustan un pelo.

      Lo peor lo de decir que no es racista, siempre he pensado que cuando se dicen esas cosas es porque no se tiene la conciencia muy tranquila, equivalente a lo de "yo tengo amigos gays".
      Si dice que no es racista es porque la sociedad española es tan cortita de entendederas, que Amaya sabe que si dice que le molesta que Ronaldo tribute un 50 por ciento menos que él sin poner la coletilla de que no es racista antes, son capaces de llamarselo

      Comentario


      • #18
        Re: Amaya: “[...]Los extranjeros en España parten con ventaja" (AFDLP)

        No encontraba otro tema hablando de Amaya pero solo queria decir que LO RENUEVEN YA! esta al mismo nivel que el año pasado y con una confianza que no la tiene otro jugador en este equipo. Que seguridad me da cada vez que lo encaran o centran un balon al area.

        Quizás suene exagerado pero viendo la escasez de centrales que tiene la selección, no veria nada descabellado que fuera a alguna convocatoria.

        Comentario


        • #19
          Re: Amaya: “[...]Los extranjeros en España parten con ventaja" (AFDLP)

          Sin meterme en gitaneos ni nada de eso, en el Barça está jugando de central MASCHERANO. En el Valencia, MATHIEU.

          Y tantos y tantos.

          Amaya vuela. Y esperemos que sea con la temporada finiquitada.

          Comentario


          • #20
            Re: Amaya: “[...]Los extranjeros en España parten con ventaja" (AFDLP)

            Partidazo.

            Comentario


            • #21
              Re: Amaya: “[...]Los extranjeros en España parten con ventaja" (AFDLP)

              Tiene más ****** que el caballo de Espartero.

              Ha habido una jugada dentro del área, que a base de arremetidas ha desplazado al delantero del Valencia metro y medio sin darle posibilidad de darse la vuelta. Está hecho un coloso.

              Comentario


              • #22
                Re: Amaya: “[...]Los extranjeros en España parten con ventaja" (AFDLP)

                Lleva dos partidos impresionantes.

                Comentario


                • #23
                  Re: Amaya: “[...]Los extranjeros en España parten con ventaja" (AFDLP)

                  Central espectacular, de los antiguos, soberbio por arriba, valiente y agresivo. Y Del Bosque convocando a centrales del Castilla para la selección. En fin...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Amaya: “[...]Los extranjeros en España parten con ventaja" (AFDLP)

                    A cada partido que juega tiene más seguimientos por parte de otros clubes que estan atentos a su situacion contractual y su caché sube. No es nada facil encontrar a dia de hoy un central de sus cualidades y encima libre

                    Espero que el club cierre su renovacion cuanto antes mejor

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Amaya: “[...]Los extranjeros en España parten con ventaja" (AFDLP)

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      A cada partido que juega tiene más seguimientos por parte de otros clubes que estan atentos a su situacion contractual y su caché sube. No es nada facil encontrar a dia de hoy un central de sus cualidades y encima libre

                      Espero que el club cierre su renovacion cuanto antes mejor
                      Yo creo que a Amaya no lo vamos a poder renovar. Tiene 30 años, buscará el contrato de su vida y encaja perfectamente en la Premier (me parece rarísimo que se la pegara en el Wigan de hecho).

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Amaya: “[...]Los extranjeros en España parten con ventaja" (AFDLP)

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo creo que a Amaya no lo vamos a poder renovar. Tiene 30 años, buscará el contrato de su vida y encaja perfectamente en la Premier (me parece rarísimo que se la pegara en el Wigan de hecho).
                        Si de verdad quieren renovar a Amaya, creo que no habra problemas. Él esta muy a gusto en la ciudad. Castro y Molina tenian seguramente ofertas iguales o superiores a las de Amaya con su edad y aqui están.

                        la duda que me entra es, ¿considera el club que un central puede ser tan importante como un delantero? Para mí desde luego que si, para el Betis no lo sé

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X