Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje de Bale amenaza al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fichaje de Bale amenaza al Betis

    [CENTER][/CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1375775898_extras_portadilla_1.jpg
Visitas:	1
Size:	20,0 KB
ID:	6485387

    La más que probable venta de Gareth Bale al Real Madrid podría traer consigo un efecto colateral difícil de encajar para el Betis. Los millones de Florentino Pérez amenazan al club heliopolitano, y más concretamente, al futuro de Álvaro Vadillo.

    Fuente: http://www.marca.com/2013/08/06/futb...f&t=1375827324
    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 06/08/13, 23:23:34. Razón: añadir fuente noticia

  • #2
    Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

    ¿Amenza?, ¿difícil de encajar?. Si la oferta saca al club de los problemas económicos, como ha dicho Miguel Guillén, pues se le pone un lacito y lo mandamos en bussines para Londres, y si me apura lo recoge el ***** en Heathrow y que lo acerce a Withe Hart Lane.

    Comentario


    • #3
      Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

      Vaya película que están montando los medios de comunicación con el tema vadillo.

      Comentario


      • #4
        Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

        Pero película... A ver, no creo que le venga nada bien al chaval espero no desconecte y se descentre con tanto dólar

        Comentario


        • #5
          Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Pero película... A ver, no creo que le venga nada bien al chaval espero no desconecte y se descentre con tanto dólar
          Libra, esterlina.

          Comentario


          • #6
            Jumo y relleno!!! Dani Levy ya ha fichado a jugadores para cubrir la marcha de Bale.

            Comentario


            • #7
              Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

              Pues yo creo que todo esta repercusión mediática a nosotros nos viene de perlas en el caso de que sea verdad que quieren a Vadillo.
              Si se lo quieren llevar, a apoquinar y se lo envolvemos antes de que vengan a recogerlo.

              Comentario


              • #8
                Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

                Lo que es alucinante es cómo vende esa gente: Caulker traspasado al Cardiff por 10 millones; y Dempsey traspasado al Seattle por 7 millones.
                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 06/08/13, 23:52:35.

                Comentario


                • #9
                  Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

                  Como mucho el Tottenahm ofertaría 5 o 6 kilos este verano por Vadillo y ya me parecería una burrada.

                  Eso si, como al jugador le de por explotar esta temporada próxima es cuando esos 20 kilos de claúsula se van a quedar cortos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

                    Esta publicidad nos viene muy pero que muy bien de cara a un futuro traspaso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

                      Este tema me recuerda bastante al de Beñat el año pasado. Parece ser que la duda es si venderlo ahora (si llegase una oferta medio decente) o esperar que explote para sacarle mas dinero el año próximo. Lo que parece claro es que el futuro de Vadillo no esta en el Betis, y precisamente ahí puede estar parte de la salvación económica del club. El riesgo es que no haga la temporada que todos esperamos y el año que viene no valga casi nada. A ver que tal sale la jugada.
                      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 06/08/13, 23:56:27.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

                        Esto ha salido hace 54 minutos:

                        Tottenham eye Alvaro Vadillo to replace Gareth Bale as Roma look to tie down Erik Lamela | Football | Sport | Daily Express

                        Si fichan a Bale se lo van a llevar, eso está claro.
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 07/08/13, 00:01:57.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Este tema me recuerda bastante al de Beñat el año pasado. Parece ser que la duda es si venderlo ahora (si llegase una oferta medio decente) o esperar que explote para sacarle mas dinero el año próximo. Lo que parece claro es que el futuro de Vadillo no esta en el Betis, y precisamente ahí puede estar parte de la salvación económica del club. El riesgo es que no haga la temporada que todos esperamos y el año que viene no valga casi nada. A ver que tal sale la jugada.
                          Ya, pero hay que arriesgar. Si dan más de 10 millones hay que ponderarlo, está claro. Pero el potencial de Vadillo es para más. Para mí es un jugador al que solo le falta ritmo de partidos. Tiene muchas cosas, velocidad, muchísima técnica, ya ha mostrado tener un buen disparo. Claro está, como no tenga continuidad, o aún teniéndola no acabe destacando, se puede devaluar, pero no creo que mucho porque es muy joven. Para mí, en este caso es mejor el riesgo de quedártelo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            Lo que es alucinante es cómo vende esa gente: Caulker traspasado al Cardiff por 10 millones; y Dempsey traspasado al Seattle por 7 millones.
                            Pues a mí Dempsey me parece un buen jugador, creo que irse a jugar a EEUU, por más que sea de alli, es un paso atrás en su carrera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El fichaje de Bale amenaza al Betis

                              Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Esto ha salido hace 54 minutos:

                              Tottenham eye Alvaro Vadillo to replace Gareth Bale as Roma look to tie down Erik Lamela | Football | Sport | Daily Express

                              Si fichan a Bale se lo van a llevar, eso está claro.
                              Se lo llevarán, si sueltan la manteca,no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X