Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Everton- Real Betis será televisado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Everton- Real Betis será televisado

lo televisan seguro

Comentario

cuando se sepa ponedlo en el titulo del post please,que si no hay que leerse 1000 respuestas sin nada

Comentario

Para terminar el día del coronamiento de los "journalist", lo siguiente:

Everton-Real Betis Balompié. Retransmisión ofrecida a Canal Sur Televisión, según unas fuentes a 0 euros, según otras a 10.000 (diez mil) euros.

¿La Nuestra?.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
          Para terminar el día del coronamiento de los "journalist", lo siguiente:

Everton-Real Betis Balompié. Retransmisión ofrecida a Canal Sur Televisión, según unas fuentes a 0 euros, según otras a 10.000 (diez mil) euros.

¿La Nuestra?.
          Si es gratis se lo pensarían. Como les cueste algo, ni de coña.

Comentario

no me puedo creer que siendo gratis no lo retrasmitan, seria el colmo ya.... Si es que es verdad que se lo han ofrecido gratis

Comentario

canal sur confirmado?

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                canal sur confirmado?
                Sí, y por ahí ya han dicho antes que lo retransmitirá Juan y Medio.

Comentario

¿Y para verlo los que no tengamos Canal Sur? -.-

Que no sea cortedirecta...

Comentario

• A ver, que no me queda claro... ¿se retransmite o no? Teng muchísimas ganas de ver a equipo.

Comentario

canarzú "la suya" no da fútbol, y menos el Betis, con lo bien que nos tratan

Comentario

La probabilidad que lo emita Canal Sur parece que es prácticamente nula. De todas formas hay más canales, aunque a medida que van pasando las horas y no confirman nada me voy poniendo más nervioso, ¡quiero ver el Betis ya!

Comentario

Al final me parece que lo tendremos que ver por internet.

Comentario

¿Retransmitió ayer algún canal de TV en España el partido oficialm de la ronda previa de EL del Sevilla FC (el de ida no)?
                            Pues eso, que quizás no les resulte tan rentable como algunos presuponen y tratándose en el caso del Everton-Betis de un amistoso de pretemporada...
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 09/08/13, 12:40:30.

Comentario

a 2 días de que echen el partido y todavía no se sabe quien lo va a retransmitir? que ******* es esta?

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                ¿Y para verlo los que no tengamos Canal Sur? -.-

Que no sea cortedirecta...
                                Canalsur online

No es coña, hay muchas paginas que hacen stream de los canales que emiten en TDT en abierto, y como es normal el streaming suele ser bastante mejor en cuanto a cortes y calidad de imagen que los de contenido de pago como los partidos de liga o europa. Eso si, la calidad no sera tan buena como en la tv, pero menos da una piedra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X