Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fulham, pendiente de Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Fulham, pendiente de Chica

Originalmente publicado por manu100_7 Ver Mensaje
    CUANTOS CEDRICK TRAERIAMOS CON LO QUE LES VENDIERAMOS A CHICA?
    Pues depende de la cantidad por la que vendieran a Chica....

Yo por menos de 3 millones de lerus ni me sentaba con el Fulham.

Comentario

el dinero no lo es todo....chica se a ganado un puesto de titular en este equipo y hasta el brazalete de capitan

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Isidoro aparte de parecerlo lo es.
        Ya claro, pero el nivel de isidoro era bueno para un betis de segunda como el que fue cuando estaba él, pero no tiene nivel para primera division. Para mi, Chica, viniendo de fuera, ha demostrado mas implicacion y sentir la camiseta más que muchos criados aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Si recuerda a futbolistas como Jaime, Josete, Olías, Menéndez, ... Que se partían la cara en cada partido que sin tener nombre y llegando de equipos de segunda fila dieron un rendimiento muy bueno en algunos casos espectacular llevando al Betis en el mismo año de su ascenso a Europa quedando 3, y siendo los menos goleados ahí es nada que años aquellos
          Soy de tu misma opinión

Comentario

El Fulham, pendiente de Chica

Veré un fútbol diferente pero solo veo a Chica como lateral medio apańao. No es ni un gran defensor ni un excelente atacante. Si nos dan un dinero decente lo vendería

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              No estaría mal una oferta decente por Chica, pero lo realmente importante es, ¿a nadie le apetece un Nacho?...
              Injustisimo comentario para Nacho, uno de los laterales que mas asistencias de gol dió el año pasado si no el que más. Así a bote pronto recuerdo los dos goles de Rubén en riazor y el gol de Molina en balaidos. Seguro que se me escapa alguno más. Para mi temporada notable del malagueño e infinitamente mejor que la de Chica.

Comentario

De hecho Markus no suple a Javi,simplemente hace otra función....habrá partidos que juega uno,y otros partidos otro...
                Aquí hace tiempo que no hay un jugador que le pase la pata por alto a Javi Chica,lo mismo es por que lo vale...y nos quejamos...pues a dar nombres,que hagan la función de nuestro lateral diestro....... ajolá MarKus defienda al igual que sube al ataque....PS: Cuando Chica le diga a Sara,lo del fulans,a ver que contesta éste,,,"PSssss,no me gusta su color,pero te queda mu mono en er cuello..."......

Comentario

Sacar un dinero por un jugador que vino gratis perfecto, que ese jugador sea Javi Chica... NO!
                  A mí es el primero que me ha callado la boca.

Comentario

Vamos a ser serios: el lateral derecho titular del Betis es Steinhöfer, lo que pasa es que Mel, cada vez que va a escribir el once inicial en la pizarra, le ocurre esto:
                    -Stenhfrof... stendflorl... shteintderfof... Chica.

Lo que temo es que si lo vendemos, juguemos sin lateral derecho por no saber escribirlo.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/08/13, 19:42:27.

Comentario

• Re: El Fulham, pendiente de Chica

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                      Injustisimo comentario para Nacho, uno de los laterales que mas asistencias de gol dió el año pasado si no el que más. Así a bote pronto recuerdo los dos goles de Rubén en riazor y el gol de Molina en balaidos. Seguro que se me escapa alguno más. Para mi temporada notable del malagueño e infinitamente mejor que la de Chica.
                      Si diera las mismas asistencias, que ausencias en su banda cuando atacan, o que pasos hacia atrás cuando le encaran, o veces que le driblan con la facilidad que se driblaría un cono, u ocasiones en las que le ganan por arriba, o falla en el marcaje en los balones parados, o colgados desde la otra banda...sería el máximo asistente de la historia y a lo mejor compensaría...3 asistencias son ridículas, en comparación con todo lo demás, tendría que dar 20 asistencias cada temporada, o más para que el agujero en su banda fuera rentable.

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                        Una asistencia en casa contra el Levante también... Nacho es un jugadorazo y un profesional

Comentario

Nacho ha cumplido durante muchos años.
                          Pero ya el año pasado se le vio más lentote y pasado de fecha de lo que debería, y me imagino que este año irá menos. Aún así espero que cumpla mi.imamente, pero poco más.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Nacho ha cumplido durante muchos años.
                            Pero ya el año pasado se le vio más lentote y pasado de fecha de lo que debería, y me imagino que este año irá menos. Aún así espero que cumpla mi.imamente, pero poco más.
                            Que vuelva Monzón!

Comentario

Yo vendía a Chica y me traía a Miguel Lopes.

(Hace tiempo que no se menciona y no he podido evitarlo.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo vendía a Chica y me traía a Miguel Lopes.

(Hace tiempo que no se menciona y no he podido evitarlo.)
                                Miguel Lopes esta cedido en el Olympique de Lyon compañero!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X