Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fulham, pendiente de Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Fulham, pendiente de Chica

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Sabas llego gratis, el polaco costo en torno a 225 millones otros hablaron de 240 y el serbio 60, Cuéllar tenía calidad para dar y regalar de aquellos el y Márquez eran los mejores técnicamente sin obviar a Alexis que tenía unas cualidades increíbles pese a ser lento, Alexis me recuerda a Beñat y Matilla pienso que Matilla bien protegido puede hacer de Alexis tras muchos años sin un futbolista así, en cuanto a Verdú puede hacer de Cuéllar la única diferencia es que Cuéllar era mucho más rápido y explosivo esta claro que pozuelo si explota será un futbolista impresionante pero el ha decidido triunfar fuera
    En este caso me refería a las características del futbolista y a su comienzo en banda. Una pena no haberlo podido aprovechar. Para mí no hubo una buena gestión del entrenador, pero él tampoco se quiso quedar. Lo que está claro es que ya no está en el Betis y tampoco, por tanto, debe preocupar, solo aprender para casos futuros cómo se puede gestionar mejor.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Llego libre
      Mejor negocio aún.

Comentario

no menos de 3 kilos, que no hay tiempo para buscar otro lateral derecho, y lo esta haciendo bastante bien, ademas los ingleses tienen muchas libras...

Comentario

Al final esto del concurso de acreedores nos va a volver locos a muchos. Aquí en cuanto que hay algún interés por algún jugador de la plantilla empezamos a hablar de leuros, y a calificar de paquete al protagonista de la noticia. Ya sabemos que no podemos hacer grandes fichajes, pero al menos una de las prioridades del club debería ser mantener a aquellos miembros de la plantilla que han demostrado que sudan la camiseta. Y Chica en este aspecto no creo que haya dejado dudas. Por supuesto que no es un dechado de virtudes técnicas, ya lo sabemos, pero este año afrontamos tres competiciones y por esa banda seguramente hemos logrado una gran solidez gracias a él y a las incorporación de Juanfran y el alemán.
          Lo repito, no podemos comprar, pero vamos a intentar no vender. A ver si respetamos a todos y cada uno de los jugadores que visten las 13 barras, sabiendo, porque es así, que muchos han recibido ofertas salariales muy superiores a las que el Betis puede ofrecer en las actuales circunstancias.

Comentario

Primero hay que ver si el interés es cierto, después si el mismo se materializa enuna oferta formal y finalmente en las condiciones de la oferta. La verdad, y antes de que algunos hablen de "lazitos" (con z), me lo tomaría con calma, como un rumor más de los que aparecen en verano, coincidiendo con el partido que jugaron el otro día.

A seguir trabajando.

Comentario

Como Stosic está tan liado con lo del mediocentro no lo veo trayendo a un lateral derecho aprisa y corriendo por Chica.

Es sólo un rumor.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Como Stosic está tan liado con lo del mediocentro no lo veo trayendo a un lateral derecho aprisa y corriendo por Chica.

Es sólo un rumor.
                Ángel está abierto a volver.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Deja Ángel en las palmas que alli hay mejor clima.

Comentario

Chica por méritos propios es uno de los fijos en la plantilla....
                    y muy buena deberia ser esa oferta para dejarlo marchar , pues debe dar para un repuesto a la altura , y un pequeño plus que se pueda utilizar en otra incorporación...
                    Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 07/08/13, 11:43:56.

Comentario

Chica es un jugador que viene como anillo al dedo a la actual plantilla del R. Betis. Humilde, trabajador, sacrificado... Le podrán salir mejor o peor las cosas, pero siempre lo da todo. No olvidemos que de estar en el ostracismo pasó a ganarse meritoriamente el puesto de LD en el equipo. Hace piña y está en sintonía con la afición.

De no ser una oferta fuera de mercado, Javi NO DEBE VENDERSE

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Déjate que está bien por Canarias.

Comentario

Si le suben el sueldo a Chica y a él le interesa, lo vendía ayer.

Comentario

Si hacen una buena oferta y tenemos un sustituto a tiro, adelante. Si no que se quede, que aunque es un jugador muy cortito, le echa ****** y eso es lo que quiero en mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                              Yo creo que deberían pasarlo a la Secretaría Técnica, entre él y Stosic se traen a cualquier futbolista del planeta!
                              CON VERDÚ TUVO K VER Y CREO K CON DIDAC NO?

Comentario

CUANTOS CEDRICK TRAERIAMOS CON LO QUE LES VENDIERAMOS A CHICA?
                                Editado por última vez por manu100_7; https://www.betisweb.com/foro/member/10229-manu100_7 en 07/08/13, 12:58:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X