Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fulham, pendiente de Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Fulham, pendiente de Chica

Salvo gran oferta, yo no lo vendia. Tiene un pundonor y un amor propio, que parece betico desde chico. Jugadores asi los quiero siempre en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Salvo gran oferta, yo no lo vendia. Tiene un pundonor y un amor propio, que parece betico desde chico. Jugadores asi los quiero siempre en el betis.
      Isidoro aparte de parecerlo lo es.

Comentario

Si recuerda a futbolistas como Jaime, Josete, Olías, Menéndez, ... Que se partían la cara en cada partido que sin tener nombre y llegando de equipos de segunda fila dieron un rendimiento muy bueno en algunos casos espectacular llevando al Betis en el mismo año de su ascenso a Europa quedando 3, y siendo los menos goleados ahí es nada que años aquellos

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Si recuerda a futbolistas como Jaime, Josete, Olías, Menéndez, ... Que se partían la cara en cada partido que sin tener nombre y llegando de equipos de segunda fila dieron un rendimiento muy bueno en algunos casos espectacular llevando al Betis en el mismo año de su ascenso a Europa quedando 3, y siendo los menos goleados ahí es nada que años aquellos
          Claro, y ninguno costó casi nada. Y también canteranos como Cañas, Merino, Cuéllar, Ríos... Canteranos que debutaban en Primera División, y consiguieron un tercer puesto, siendo uno de ellos el máximo goleador...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/08/13, 00:38:28.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Isidoro aparte de parecerlo lo es.
            Lu, permíteme decirte que la comparación es insultante auqnue si puedo decir también que para traer a Ángel el pasado año me hubiese quedado con Isi

Comentario

Para mi Chica es, a día de hoy, titular y por tanto intransferible. Pero en la situación económica que esta el club no se puede permitir rechazar cualquier oferta que llegue por jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Para mi Chica es, a día de hoy, titular y por tanto intransferible. Pero en la situación económica que esta el club no se puede permitir rechazar cualquier oferta que llegue por jugadores.
                Eso no es así. Los titulares no son intransferibles. En este Betis no hay nadie intransferible.

Comentario

Todo jugador, en la situación en la que estamos todavía, tiene un precio y Chica no iba a ser menos.

Eso no quita que el jugador se haya ganado en el campo un dorsal de los 25 para la 2013/2014, que opino que sí por supuesto y a mi no me gustaría venderlo, pero en el caso de que las hubiese, las ofertas habría que estudiarlas todas.

Comentario

Pues
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Claro, y ninguno costó casi nada.
                    Pues no, si mal no recuerdo aquel año llego Sabas del At. Madrid el baquerito que buenos años aquel gol al Racing en el descuento colgandose de la valla... Llego quizás el mejor central junto a Filipescu y Juanito que he visto aquí Rhisto Vidakovic, llego el fichaje más caro de aquel año Kowalczyck, también Jaro que fue Zamora, Ureña si le hubiesen respetado las lesiones hubiese sido un pedazo de central, el polaco costo si mal no recuerdo la friolera de 200 millones de pesetas lo viene siendo 1,2 millones de euros... Aquellos años, al año siguiente llego Pier, Alfonso, Jarni, Finidi...se hizo un gran equipo, se fue Toro Aquino el hijo por cierto tras irse del Murcia y pasar por Valladolid y otros equipos ha terminado en el Atleti y Cholo Simeone esta alucinando con el, hubiese sido una buena incorporación quedo libre el año pasado

Comentario

Eso no es así. Los titulares no son intransferibles. En este Betis no hay nadie intransferible.
                      Si leyeras mi mensaje completo comprobaras que estamos diciendo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Pues

Pues no, si mal no recuerdo aquel año llego Sabas del At. Madrid el baquerito que buenos años aquel gol al Racing en el descuento colgandose de la valla... Llego quizás el mejor central junto a Filipescu y Juanito que he visto aquí Rhisto Vidakovic, llego el fichaje más caro de aquel año Kowalczyck, también Jaro que fue Zamora, Ureña si le hubiesen respetado las lesiones hubiese sido un pedazo de central, el polaco costo si mal no recuerdo la friolera de 200 millones de pesetas lo viene siendo 1,2 millones de euros... Aquellos años, al año siguiente llego Pier, Alfonso, Jarni, Finidi...se hizo un gran equipo, se fue Toro Aquino el hijo por cierto tras irse del Murcia y pasar por Valladolid y otros equipos ha terminado en el Atleti y Cholo Simeone esta alucinando con el, hubiese sido una buena incorporación quedo libre el año pasado
                        Me refería a los nombres que dio el compañero. Vidakovic y Kowalczyck creo que fueron los fichajes más caros de aquel año. Del serbio se habló de 100 millones y del polaco más de 200. No recuerdo si por Sabas se pagó traspaso. Paradójicamente, uno de los que menos rindió fue Kowalczyck, y el goleador fue un tal Cuéllar al que Serra Ferrer recolocó en la mediapunta después de jugar mucho por la banda izquierda. Curiosa la similitud con Pozuelo en el caso de Cuéllar.

Comentario

Si leyeras mi mensaje completo comprobaras que estamos diciendo lo mismo.
                          Sí, disculpa por remarcar unas palabras, pero es que el concepto de intransferible es peculiar, porque a cualquier jugador te lo puedes plantear vender si te llega una oferta adecuada.

Comentario

Sí, disculpa por remarcar unas palabras, pero es que el concepto de intransferible es peculiar, porque a cualquier jugador te lo puedes plantear vender si te llega una oferta adecuada.
                            Llevas razón. Intransferible no es la palabra correcta, quizás debí decir que su marcha no entra en los planes del club.

Comentario

Me refería a los nombres que dio el compañero. Vidakovic y Kowalczyck creo que fueron los fichajes más caros de aquel año. Del serbio se habló de 100 millones y del polaco más de 200. No recuerdo si por Sabas se pagó traspaso. Paradójicamente, uno de los que menos rindió fue Kowalczyck, y el goleador fue un tal Cuéllar al que Serra Ferrer recolocó en la mediapunta después de jugar mucho por la banda izquierda. Curiosa la similitud con Pozuelo en el caso de Cuéllar.
                              Sabas llego gratis, el polaco costo en torno a 225 millones otros hablaron de 240 y el serbio 60, Cuéllar tenía calidad para dar y regalar de aquellos el y Márquez eran los mejores técnicamente sin obviar a Alexis que tenía unas cualidades increíbles pese a ser lento, Alexis me recuerda a Beñat y Matilla pienso que Matilla bien protegido puede hacer de Alexis tras muchos años sin un futbolista así, en cuanto a Verdú puede hacer de Cuéllar la única diferencia es que Cuéllar era mucho más rápido y explosivo esta claro que pozuelo si explota será un futbolista impresionante pero el ha decidido triunfar fuera

Comentario

Llevas razón. Intransferible no es la palabra correcta, quizás debí decir que su marcha no entra en los planes del club.
                                Creo que todos lo utilizamos... Si hubiera sido Rubén Castro te digo que no me llamaría la atención...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X