Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fulham, pendiente de Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Fulham, pendiente de Chica

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Que den 3 kilitos y es suyo.
    Por esa cantidad donde hay que firmar.
    Por cierto cuanto nos costo?.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Han pagado 2 por Luna que es mucho peor. Realmente es dificil saber cual es el valor real de un jugador ya que algunos fichan a Michu por 3 millones y otros a Luna por 2...
      No lo había pensado así, desde luego me dejas sin argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿El problema de vender a Chica por tres kilos? Si hacen eso es para sacarlos a hombros. Y no porque Chica sea malo, sino porque si vendes a un lateral no ofensivo que lleva dos temporadas sin hacerse con el sitio en propiedad y encima tras llegar libre por esa cantidad eres un crack.
        Laterales derechos por el estilo los hay por mucho menos dinero.

Además, ya veremos si hay oferta de verdad o no, que a nosotros tiesos como la mojama nos han endilgado unos ciento veinte jugadores (literalmente, contados) imagínate a los del Fulham que van abrigaos...
        Yo es que viendo que la plantilla esta casi cerrada y viendo que no se invierte lo que se ingresa (que me parece logico) me da coraje que se vaya cualquier jugador por 3 millones incluso.

Comentario

Pienso que vender un lateral derecho como Chica, sin desmerecerlo, es sustituible, siempre que sea por una cantidad importante (de 3 a 4 millones).

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Por esa cantidad donde hay que firmar.
            Por cierto cuanto nos costo?.
            Llego libre

Comentario

me alegra ver, y leer cosas positivas sobre Chica! tiene q venir el Fulham a intersarse para q algunos lo valoren! xq en el post de la alineación cntra,el madrid, muxos prefieren a steinhofer sin haberlo visto,en la vida! yo creo q 3 kilos x nuestro,lateral titular si la secretaria no tiene un recambio de garantias, se puede considerar hasta poco... si se hubieran interesao en junio... xro a menos de 2 semanas del inicio liguero....

Comentario

quien sabe ese es un problema de hacer pre temporada afuera, que pueden ver los jugadores del betis y dejarse a algunos en este caso chica.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                  me alegra ver, y leer cosas positivas sobre Chica! tiene q venir el Fulham a intersarse para q algunos lo valoren! xq en el post de la alineación cntra,el madrid, muxos prefieren a steinhofer sin haberlo visto,en la vida! yo creo q 3 kilos x nuestro,lateral titular si la secretaria no tiene un recambio de garantias, se puede considerar hasta poco... si se hubieran interesao en junio... xro a menos de 2 semanas del inicio liguero....
                  Precisamente por ese motivo se podría sacar más.

De todas formas huelga decir que Chica es un profesional como la copa de un pino.

Comentario

A ver si esto hace valorar más a Chica. Algunos quieren que el Betis tenga a Cafu o Dani Alves. Si analizais los laterales derechos de la liga pocos son mejores que Chica.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Han pagado 2 por Luna que es mucho peor. Realmente es dificil saber cual es el valor real de un jugador ya que algunos fichan a Michu por 3 millones y otros a Luna por 2...
                      No me creo ná, si Luna vale 2 millones como dicen Chica cuesta mínimo el doble.

Comentario

Yo si ofrecen mas de un kilo lo venderia... a mi no me gusta demasiado.

Comentario

Ahora es cierto que de momento se ha ganado el puesto, pero a poco que lo haga bien Marquitos va a jugar poco.

Comentario

Habría que fichar un lateral derecho. Vosotros lo veis muy fácil eso de vender, pero luego hay que fichar..

Comentario

si han leido nuestro foro y lo criticado que ha sido como para ofertar 3 kilos por el, jajaja
                              seguro que ese es el motivo por el que se han interesado por chica, por que hay hay muchisima discrepancia y que estamos deseando de darle el pasaporte gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Habría que fichar un lateral derecho. Vosotros lo veis muy fácil eso de vender, pero luego hay que fichar..
                                Laterales derechos de las características de Chica haberlos haylos. Y a patadas. Que parece que Chica es Maldini cuando no tiene cintura, rompe el fuera de juego cada dos por tres y demás cosas que no lo hacen un jugador de primera línea precisamente, que lleva dos años compitiendo con Isidoro, Nélson y Ángel y no ha llegado a jugar ni cicnuenta partidos con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X