Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fulham, pendiente de Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que se infravalora muchísimo a Chica. Y me extraña habiendo tenido aquí a Nelson, Ángel, Wagner o Ilic. No es tan fácil encontrar a un tío q se parta la cara por el equipo.

Comentario

Re: El Fulham, pendiente de Chica

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      No estaría mal una oferta decente por Chica, pero lo realmente importante es, ¿a nadie le apetece un Nacho?...
      a lo mejor un equipo mexicano

Comentario

Aunque no hay nadie imprescindible, por su implicación con el equipo a día de hoy Chica es un soporte para el mismo, tanto dentro del campo como fuera de él... bueno del equipo... y de la ST en los fichajes de los ex-jugadores del RCD Espanyol

Grande Javi.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/08/13, 21:16:15.

Comentario

Javi Chica manque muchos no lo crean es un jugador muy válido y aprovechable para esta plantilla, además de tener una aptitud fantástica tanto dentro como fuera del campo.

Ahora bien, esto es como todo, depende de la oferta. Si es buena, y con tiempo para reaccionar (aunque con un mercado más limitado), lo traspasaría.

Si es cierto y hay oferta, yo en el lugar del club apretaría bastante, los ingleses están tirando el dinero a espuertas (mucho peor que en la liga española en los 90, q cualquier cosa venía por un dineral), pero es que además el Fulham tiene nuevo propietario (un millonetis pakistaní, creo) y querrá quedar bien el hombre...
          Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 06/08/13, 21:17:46.

Comentario

Que den 3 kilitos y es suyo.

Comentario

En esta vida todo tiene un precio. Chica es un magnífico componente de esta plantilla, pero como pelotero es una pieza sustituible.

Si el precio es el adecuado por su calidad y su aCtitud. A disfrutar de craven cottage amigo...

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                Venga 3 kilos y lo enviamos ya... seamos sensatos, por muy comprometido y luchador que sea, todos pediamos un lateral titular porque es lento... ahora al llegar la oferta parece mas bueno pero por 3 kilos te traes a uno bueno y cambiar a Chica por otro lateral de 3 millones lo hago con los ojos cerrados
                El problema es que si se vende a Chica por 3 millones no vamos a fichar a otro laterla de 3 millones, fichariamos a un lateral en nuestra tonica de fichajes, es decir de 500.000 o por ahi.

Ademas por mucho que se raje Chica es muy buen lateral y el interes del Fulham lo demuestra. No me fiaria yo mucho del criterio de todos los foreros y me incluyo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  No estaría mal una oferta decente por Chica, pero lo realmente importante es, ¿a nadie le apetece un Nacho?...
                  Al Real Betis y con todo mérito.

Comentario

Yo creo que está a gusto con el equipo y con la ciudad. Muy buena oferta tendrían que hacer para que saliese esta temporada.

Comentario

Muchas gracias Chica por tu entrega con nuestros colores, pero entenderás que si pagan bien (estos ingleses están este año que lo tiran con jugadores españoles), te tenemos que abrir la puerta, eso sí con alfombra roja (perdón alfombra verde), por tu comportamiento intachable.
                      Dilema fácil, si te quedas buenisimo, si pagan una cantidad respetable por ti buenisimo, por lo tanto...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        En esta vida todo tiene un precio. Chica es un magnífico componente de esta plantilla, pero como pelotero es una pieza sustituible.

Si el precio es el adecuado por su calidad y su aCtitud. A disfrutar de craven cottage amigo...
                        Por su calidad no sé, pero por su actitud no tiene precio, valdría mas que messi, cr7 y Bale juntos.

Comentario

¿Pero estáis locos?

Quien va a pagar 4 kilos por Chica.

Comentario

El problema de mucha gente es que no entienden que es lo que tiene que hacer un lateral. Venga el que venga va a ser malo porque algunos se creen que los laterales deben tener la capacidad de ganarle la espalda a los extremos, cosa que es dificilisimo y la mayoria de veces imposible.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              El problema es que si se vende a Chica por 3 millones no vamos a fichar a otro laterla de 3 millones, fichariamos a un lateral en nuestra tonica de fichajes, es decir de 500.000 o por ahi.

Ademas por mucho que se raje Chica es muy buen lateral y el interes del Fulham lo demuestra. No me fiaria yo mucho del criterio de todos los foreros y me incluyo.

¿El problema de vender a Chica por tres kilos? Si hacen eso es para sacarlos a hombros. Y no porque Chica sea malo, sino porque si vendes a un lateral no ofensivo que lleva dos temporadas sin hacerse con el sitio en propiedad y encima tras llegar libre por esa cantidad eres un crack.
                              Laterales derechos por el estilo los hay por mucho menos dinero.

Además, ya veremos si hay oferta de verdad o no, que a nosotros tiesos como la mojama nos han endilgado unos ciento veinte jugadores (literalmente, contados) imagínate a los del Fulham que van abrigaos...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                ¿Pero estáis locos?

Quien va a pagar 4 kilos por Chica.
                                Han pagado 2 por Luna que es mucho peor. Realmente es dificil saber cual es el valor real de un jugador ya que algunos fichan a Michu por 3 millones y otros a Luna por 2...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X