Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

    Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

    Miguel Guillén y, con él, la cúpula del club cierran filas en torno a Stosic tras las críticas acaecidas en los últimos días por el lío de la lista de la Europa League y la demora de la llegada del mediocentro. Al menos esa es la conclusión que se puede extraer de las palabras del máximo mandatario bético a los medios desplazados ayer a Londres, en las que anuncia el fichaje del deseado mediocentro de forma inminente y deja entrever que tal vez no vaya a salir nadie, como se pensaba, aunque dos jugadores se queden sin ficha para la Europa League.
    El presidente verdiblanco anunció que "quizá en unos días" podamos tener aquí al mediocentro y justificó la tardanza en la amplitud de miras que la dirección deportiva ha tenido a la hora de elegir a un futbolista que Pepe Mel considera clave para el equilibrio del equipo. "No se ha centrado el esfuerzo en un único jugador o dos, se ha abierto mucho el abanico de futbolistas", señalaba Guillén, quien respaldaba a un Stosic elogiado en el inicio del periodo de fichajes, pero cuestionado en estos últimos tiempos: "La dirección deportiva está trabajando para poner la guinda a su planificación. Queremos que reúna las características que quiere el equipo y eso requiere calma y paciencia para acertar".
    Pero si el respaldo a Stosic en su ´meticulosa´ búsqueda del mediocentro defensivo es compacto, más lo es aún cuando se trata de apoyar su planificación, muy cuestionada tras conocerse que uno o dos jugadores de la primera plantilla no podrán ser inscritos en Europa o deberán salir antes del 31 de agosto. Con un "estamos construyendo una plantilla de futuro" sugiere que tal vez, en contra de lo que se pensaba, no vaya a salir nadie del equipo.
    "El Betis no hace su planificación deportiva pensando en la Europa League. Nosotros estamos pensando un poco más allá. Creo que los esfuerzos de la dirección deportiva han ido orientados a componer un equipo de futuro y han sido muchas las incorporaciones. Sabemos que la Liga es la que nos da de comer y no podemos olvidarla ni marginarla, y luego está, lógicamente, la ilusión por la Europa League y por la Copa del Rey, y necesitamos una plantilla amplia", señalaba, poniendo hincapié en que no jugar Europa no debe molestar a los dos posibles ´descartes´ ni a la afición, pues el objetivo de hacer una plantilla larga es competir al máximo en las tres competiciones y no sufrir con las rotaciones en la Liga.
    Aunque, eso sí, no descartaba nada: "Pueden ocurrir mil cosas hasta que se cierre el mercado, las variables son muchísimas, son 35 posibilidades de combinación de plantillas las que ofrece la Europa League. Al final, los técnicos y la dirección deportiva tendrán que decidir.".

    Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie - Estadio deportivo

  • #2
    Re: Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

    No me salen las cuentas.

    Comentario


    • #3
      Re: Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

      Comentario


      • #4
        Re: Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        No me salen las cuentas.
        Cedrick ficha del filial?
        Vilarchao sin ficha?
        A mí tampoco me salen, la verdad.
        Esperemos pues.

        Comentario


        • #5
          Re: Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

          A mi si, Alex Martínez si se irá cedido de casi seguro, a menos que solo se le le inscriba en Europa ... Lo cual no se sí se puede hacer, Nono tendrá ficha con el filial y Eder Vilarchao no tendrá ficha al menos hasta diciembre a día de hoy el que creo que tiene más papeletas para salir es salva Sevilla, la pretemporada de Matilla esta calando hondo en Mel así pues;

          1. Andersen
          2. Guillermo Sara
          3. Chica
          4. Markus
          5. Amaya
          6. Figureras
          7. Paulao
          8. Perquis
          9. Nacho
          10. Didac
          11. Juanfran
          12. Vadillo
          13. Cedrick
          14. Lolo Reyes
          15. Matilla
          16. Nosa
          17. Verdú
          18. Juankar
          19. Salva Sevilla
          20. Chuli
          21. Jorge Molina
          22. Rubén Castro
          23. Braian
          24. Nono/ Alex Martínez
          25. Fichaje

          Posiblemente a Nono se le haga ficha con el filial me salen las cuentas perfectas, Alex tiene muchas opciones de salir, al igual que salva Sevilla, el Almería sigue tanteando su opción, espero llegue de aquí al viernes el ansiado medio así podrá estar en el Bernabéu

          Comentario


          • #6
            Re: Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            A mi si, Alex Martínez si se irá cedido de casi seguro, a menos que solo se le le inscriba en Europa ... Lo cual no se sí se puede hacer, Nono tendrá ficha con el filial y Eder Vilarchao no tendrá ficha al menos hasta diciembre a día de hoy el que creo que tiene más papeletas para salir es salva Sevilla, la pretemporada de Matilla esta calando hondo en Mel así pues;

            1. Andersen
            2. Guillermo Sara
            3. Chica
            4. Markus
            5. Amaya
            6. Figureras
            7. Paulao
            8. Perquis
            9. Nacho
            10. Didac
            11. Juanfran
            12. Vadillo
            13. Cedrick
            14. Lolo Reyes
            15. Matilla
            16. Nosa
            17. Verdú
            18. Juankar
            19. Salva Sevilla
            20. Chuli
            21. Jorge Molina
            22. Rubén Castro
            23. Braian
            24. Nono/ Alex Martínez
            25. Fichaje

            Posiblemente a Nono se le haga ficha con el filial me salen las cuentas perfectas, Alex tiene muchas opciones de salir, al igual que salva Sevilla, el Almería sigue tanteando su opción, espero llegue de aquí al viernes el ansiado medio así podrá estar en el Bernabéu
            Teniendo en cuenta las palabras de Guillen de que no va a salir nadie, hay que contar con esa premisa y no como usted ha hecho de ceder a alex martinez, Habría que contar con todos.

            Comentario


            • #7
              Re: Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

              ¿No se decía que Nono por contrato no podía tener ficha con el filial o me lo estoy inventando?

              Comentario


              • #8
                Re: Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

                A Nono no se le puede hacer otra vez ficha del filial porque ya se le hizo una profesional, y no puede el procedimiento volver atrás, siempre es hacia adelante, así tiene que quedar porque se lo ganó en su día.

                Me salen actualmente en plantilla 26 jugadores, cuando venga el mediocentro algún año de estos tendremos 27. Salen 2: Alex martinez y Eder sin ficha.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/08/13, 09:41:28.

                Comentario


                • #9
                  Re: Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Cedrick ficha del filial?
                  Vilarchao sin ficha?
                  A mí tampoco me salen, la verdad.
                  Esperemos pues.
                  A ver por puntos, Vilarchao no va a tener ficha, se operó recientemente y no se le espera hasta dentro de tres meses, la más seguro es que cuandos se recupere salga cedido a un segundo.

                  Cedrick parece que cuenta mucho Mel con el, se le puede sacar ficha con el filial en efecto u podría incluso jugar con ambos al tener más de 23 años al igual que Nono, Cedrick además valía 1.2 euros siempre y cuando fichará por un 1, pero si salía cedido a otro club o jugaba en categoría inferior se veía multiplicada, el Betis no hace mucho llego a un acuerdo con el club castellano leones quizás esta posibilidad ya la habían trabajado y mirado antes, lo cual sería ZAS en toda la boca para aquellos que decían que vaya planificación, si Cedrick tuviera ficha del filial explicaría muchas cosas en el 1 equipo se quedarían posiblemente Nono, Alex, Vadillo y Sergio que también tendrá ficha del filial para jugar competición europea
                  Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 06/08/13, 09:42:30.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

                    Si no sale nadie , nos podemos quedar tranquilamente con 28 futbolistas entrenando cada día en la ciudad deportiva
                    Los 25 de la primera plantilla (andersen, sara, chica, Marcus, paulao, Jordi, Amaya, perquis, Nacho, didac, reyes, el fichaje, matilla, nono, salva, nosa, verdu, vadillo, juankar, juanfran, cedrick, chuli, braian, ruben y Molina) más Montoya de tercer portero y dos canteranos para cumplirle cupo (Sergio y caro) , dando por hecho la salida de Carlos y alex .... Además a lacruz se le ha fichado con vistas al primer equipo y el chaval no querrá estar todo el año en tercera cuando tenía una oferta de primera...

                    Se nos pueden juntar 31 futbolistas , una auténtica pasada, más nos vale que al menos alex, Carlos y matilla o salva salgan

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

                      Quizá Guillén no se ha explicado bien. Cuando venga el medio habrá 27 fichas y hay que eliminar dos: Alex cedido como ya dijo Stosic en rueda de prensa y Eder que se quedará sin dorsal hasta que se recupere y entonces es posible que sea cedido a no ser que éste si pueda jugar en el primer equipo con ficha del filial

                      Lo de que es seguro que salga Salva, pues no nos queremos enterar de que segun dijo Mel es instransferible para él

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Si no sale nadie , nos podemos quedar tranquilamente con 28 futbolistas entrenando cada día en la ciudad deportiva
                        Los 25 de la primera plantilla (andersen, sara, chica, Marcus, paulao, Jordi, Amaya, perquis, Nacho, didac, reyes, el fichaje, matilla, nono, salva, nosa, verdu, vadillo, juankar, juanfran, cedrick, chuli, braian, ruben y Molina) más Montoya de tercer portero y dos canteranos para cumplirle cupo (Sergio y caro) , dando por hecho la salida de Carlos y alex .... Además a lacruz se le ha fichado con vistas al primer equipo y el chaval no querrá estar todo el año en tercera cuando tenía una oferta de primera...

                        Se nos pueden juntar 31 futbolistas , una auténtica pasada, más nos vale que al menos alex, Carlos y matilla o salva salgan
                        Pues no se, no veo nada malo esta claro que Kevin Lacruz terminara jugando en el 1
                        Equipo es un jugadorazo, con respecto los canteranos el echo que entrenen con el 1 equipo es un estímulo una motivación extra que le exige mayor ritmo de competición y eso les viene genial porque destacaran jugando en 2B o 3, yo sinceramente me encanta salva y Matilla me esta sorprendiendo pero ambos finalizan contrato apostaba por uno y largaba al otro, tenemos overbuking en esa posición, Eder, Sergio y Verdú, pienso que lo mejor es quedarse con uno y darle minutos a sergio

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

                          Todo esto no dejan de ser simples suposiciones de ED a raíz de unas declaraciones.

                          ¿"deja entrever que tal vez no vaya a salir nadie"? ofúofúofú


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

                            La profesionalidad del contrato de Nono no conlleva que tenga ficha con el primer equipo. No tiene nada que ver el contrato profesional con estar en el filiar. Tiene menos de 23, y el año pasado no fue jugador del primer equipo, sino del filiar, luego este año puede pasar lo mismo.

                            Comentario


                            • #15
                              Guillén anuncia un fichaje inminente y que tal vez no salga nadie

                              bueno al turron, el deseado MC ya está fichado, quien será??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X