Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA autentica verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UNA autentica verguenza

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Escuchaste ayer la retransmisión?
    El sonido era pésimo, se cortaba cada 2x3 y en el descanso cortaron radicalmente la emisión.
    Si se va a hacer que se haga bien. Que se pague un servidor privado de calidad, que pueda admitir un volumen de usuarios alto para que no se venga abajo la emisión y que la calidad sea decente. Y en el descanso seguir transmitiendo, aunque sea por Internet podrían buscar patrocinadores igualmente, estoy seguro que si se buscan se consiguen clientes interesados en anunciarse, es que era la única retransmisión en español que hubo ayer del Betis, acaso no es eso atractivo de cara a ofrecerlo como medio publicitario? Y aparte de la publicidad pues comentar los detalles de la primera parte, hacer una valoración del encuentro, etc...
    En resumen, hacer radio, radio de calidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Estupenda crítica, directa, constructiva, sin entrar en descalificaciones baratas, chabacanería, dramatismos, ni en calificativos tremendistas como "vergüenza" y tal que acostumbramos a ver por aquí. Si la crítica no está fundamentada debidamente, y se pierden las formas al realizar la misma, esta cae en saco roto. Si queremos que nuestro club se base en la calidad y en el buen hacer, hagamos nosotros lo propio con nuestras críticas y comentarios.

Estoy de acuerdo en que el cierre de la radio debe ir seguida de una propuesta seria y de calidad acorde a la institución y a la afición a la que debe ir dirigida.

Espero que la alternativa sea algo más que limitarse a radiar partidos online, y que los medios, repito, sean acordes a la calidad de esta afición.

Y ello debería ir ligado a mejores contenidos en el resto de la multimedia del club (youtube, web oficial,...)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Estupenda crítica, directa, constructiva, sin entrar en descalificaciones baratas, chabacanería, dramatismos, ni en calificativos tremendistas como "vergüenza" y tal que acostumbramos a ver por aquí. Si la crítica no está fundamentada debidamente, y se pierden las formas al realizar la misma, esta cae en saco roto. Si queremos que nuestro club se base en la calidad y en el buen hacer, hagamos nosotros lo propio con nuestras críticas y comentarios.

Estoy de acuerdo en que el cierre de la radio debe ir seguida de una propuesta seria y de calidad acorde a la institución y a la afición a la que debe ir dirigida.

Espero que la alternativa sea algo más que limitarse a radiar partidos online, y que los medios, repito, sean acordes a la calidad de esta afición.

Y ello debería ir ligado a mejores contenidos en el resto de la multimedia del club (youtube, web oficial,...)
      ¿A que no es tan difícil?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿A que no es tan difícil?
        Paara nada

Comentario

• Darle bombo a este post es peor que haberlo creado.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Darle bombo a este post es peor que haberlo creado.
            Estos post no se crean, se engendran.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Sin acritud, tienes los puntos en el teclado? Lo digo mas que nada para saber cuando teminas...

Yo me guio por el olfato. Prueba, ya veras como no falla.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Yo no entiendo mucho, pero ¿que es lo que tendría que hacer el Betis para realizar una retransmisión en condiciones vía web desde Londres?
                Pues para empezar algo con lo que retransmitir la señal, vamos, una unidad movil de tv (a.k.a camion con antena) dependiendo de donde estes jugando.

Si eres una cadena con pasta y tal, pues retransmitiras la señal directamente por satelite (previo pago) y luego por supuesto, si la vas a ofrecer via web necesitaras contratar algun servidor que tenga la capacidad para permitir que X personas lo veamos con calidad y sin cortes.

Vamos, casi ná. Si el Betis tuviera canal de TV no creo que le saliera ni la mitad de caro (sin contar lo que valga licencia y demas, que npi) que pretender que retransmitamos nuestra propia señal por Internet en directo.

Respecto a la radio, tienes muchiiiisimas, totalmente "amateurs" y con mas oyentes que la nuestra, retransmitiendo via Internet y se escuchan 99999 veces mejor y sin cortes (y estando ubicadas casi seguro fuera de España). En este sentido si que no necesitan gran inversion para mejorar semejante ****** de retransmision que tenemos hoy dia.

Y respecto a los canales de youtube y demas, pues facilmente puedo poner en mi canal mas contenido que el club en el oficial, ya que seguramente a mi me cueste un aviso de youtube (queja de mediapro mediante) y al club una denuncia en los juzgados por utilizar contenido que no le pertenece en un medio oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Magnífica reflexión; lo que pasa es que a mí la chabacanería, el tremendismo las descalificaciones baratas o los tochos sin puntuación me entran por el escape y me sale por el intro del área numérica del teclado.
                  Y es que un foro es como la vida misma, tiene que haber de tó
                  En cuanto a los medios en verdiblancos, lo peor de este club con diferencia

Comentario

• señores del club de verguenzza la comunicacion, reaccionen!

Muy mal el consejo de administración quitando de enmedio radio betis, avisando a sus profesionales de un día para otro,y dejando al beticismo sin sus medios oficiales , ya sólo nos queda la web, para seguir a nuestro club.
                    Pero para ir mas lejos mas ridícula es la excusa de la "licencia" cuando todos sabemos que licencias ,nada legales, están llenas las ondas de radio de ellas.
                    YA DE POR SI ESTÁBAMOS ATRASADOS SIN TELEVISIÓN, SOLO CON LOS VIDEOS MINUSCULOS DE BETIS TV EN LA WEB, CUANDO CUALQUIER CLUB DE ESPAÑA DE PRIMERA DIVISION TIENE TELEVISIÓN, NO SOLO NO SE APUESTA POR ELLA, POR INCAPACIDAD A LA HORA DE HACERLA RENTABLE ,SINO QUE POR MOTIVOS ECONÓMICOS CIERRAN RADIO BETIS.PUÑALADA!
                    HAGAN LA RADIO RENTABLE, PUBLICIDAD ,INGRESOS ,PARRILLA DE PROGRAMAS PAGUEN A SUS EMPLEADOS PARA TENER CONTRATADOS A GENTE VALIDADA QUE PRESTE ESTE SERVICIO, IGUAL QUE REAL BETIS BALOMPIE TELEVISION...
                    POR CIERTO EN LA PAGINA OFICIAL, EN ENLACE PARA ESCUCHAR ON LINE LOS PARTIDOS ES DE VERGUENZA,SE CORTA ,SE ESCUCHA ECO, CREO QUE LE ESTAIS HACIENDO UN DAÑO AL CLUB QUE NO ES ASUMIBLE POR ESTA SABIA AFICION,Y.. MIREN LA WEB, la plantillas del b y de cantera siguen al día de hoy con imágenes y nombres de futbolistas que ya no están, el calendario de liga no está,la clasificación, la de la temporada pasada, la web oficial del club es la útlima que te cuelga las noticias oficiales del betis ,ruedas de prensa etc, antes sale en el desmarque ,al final de la palmera etc,...
                    Que los números van muy bien, de arte, que el equipo, mel le tiene botando en la mano, mejor, pero hay muchas cosas mal en este club y ya lleváis tres años, o espabiláis aceptais las criticas y ponéis los medios, o dejen paso, ESO SIN RECORDAR LAS FICHAS PASAPORTES... CANTERA.... ETC ETC ETC , REACCIONEN
                    Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 10/08/13, 19:44:51.

Comentario

• Re: señores del club de verguenzza la comunicacion, reaccionen!

le has cogido el gusto a quejarte hoy, no??
                      sin embargo, en este caso (sin haber leido tu post) estoy de acuerdo con que lo de la radio tiene que dar un cambio radical. Así no se puede...

Comentario

Hoy estás que te sales.
                        De aquí a medianoche, puedes abrir treinta o cuarenta hilos, sobre todo si la gramática, la ortografía y la redacción te la refanfinflan.

Comentario

El síndrome del dedo rápido...

Comentario

• Eres un amargado

Comentario

Tema requeterepetido

http://www.betisweb.com/real-betis-b...erlo-line.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...verguenza.html

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                El síndrome del dedo rápido...
                                Hay gente que no todavía no sabe para qué nos pusieron un ojete.
                                Para evitar cosas como esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X