Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA autentica verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UNA autentica verguenza

Además de un MCD hace falta un IT.

Lo de la radio del club es vergonzoso. La radio desapareció en horas y las retransmisiones por Internet hasta la fecha son una miérda.

Si quieren ahorrar pasta que no desplacen a nadie a Inglaterra para retransmitir partidos que en realidad no retransmiten.
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 07/08/13, 09:17:14.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Estas de coña no?
      No.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        No.
        Lástima.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Partiendo que cada uno es libre de pensar y expresar lo que quiera, por ese motivo expreso yo mi opinión sobre tu post. No se si catalogarlo de catastrófico, demagógico, perfil bajisimo, insolación veraniega, aburrimiento etc..
          ¿Has llegado a leer el motivo del cierre de Radio Betis? ¿sabías que televisión Marca también cierra?, ¿sabias que según los entendidos en la materia se espera que de aquí a unos meses echen el cierre al rededor del 40% de emisoras alegales?.
          No se cual es la idea que tenias tú de gestión en este nuevo Real Betis Balompie, pero bajo mi modesto punto de vista, tanto en lo deportivo, como en lo institucional como en lo económico hasta ahora, se esta haciendo bastante bien, debemos criticar lo mal que vayan haciendo, pero cerrar una emisora de radio que no es legal..., tambien te aconsejaría que destacaras lo bueno que hagan (la ultima gran noticia los 15 millones que nos quitamos de la deuda), cosa que en ningún de tus comentarios observo.
          AMEN

Comentario

Originalmente publicado por migaro Ver Mensaje
            Se que al principio la radio era Loperista total, que insultaba y menospreciaba a todo aquel que no estaba de acuerdo con el presi, pero decir que la radio en los últimos dos años seguía siendo loperistas, creo que os pasáis, la radio estos últimos tiempos ha sido llevada por profesionales mas buenos o mas malos pero por profesionales, FERNANDO CASAL, ALBERTO MARTIN, MANOLO NIETO, J.A. PEINADO, SEBASTIAN Y alguno mas que me dejo en el tintero. Decir que hay muchos beticos que no la escuchan y no sabían de su existencia, también decir que hay miles de béticos que la escuchaban y seguían los partidos y postpartidos a través de ella.
            No conozco a la persona que ha escrito el primer post, pero le doy la razón que el club no tenga un medio de comunicación que sea la unión entre la entidad y el aficionado, es un poco de vergüenza y tercer mundista, os recuerdo otros club que si lo tienen, REAL MADRID, BARCELONA, EQUIPO DEL CENTRO COMERCIAL, etc..... todos ellos con radio y tv, ¿ Que pasa nuestro club es menos ? los aficionados no nos merecemos esta información del día a día y una retransmisión en condiciones, no como la del partido del día cinco en Inglaterra, a través de internet con cortes cada cierto tiempo y un sonido insoportable. Y esto no va a ser solo en pretemporada, es lo que nos espera en temporada, cuando había miles de aficionados que se llevan su radio para escuchar radio Betis a la vez que ve el partido.

POR UNA RADIO PARA LA AFICION LIBRE Y SIN ATADURAS. ¡ VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS!
            Fernando Casal defendía a Lopera con uñas y dientes con una actitud repugnante

Comentario

El tipejo que escribe la palabra Betis o Bético sin mayúscula es porque no se siente Bético ni lo ha sido en su vida ,habrá sido lo que sea, pero Bético te aseguro yo que no.Porque yo que no me manejo bien con el teclado veo eso y me entra" sarpullio",si a ti no te entra a lo mejor es por algo.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                Guillen, Gordillo y unos cuantos mas no se si cobraran, pero el resto son empleados del club y si tienen un sueldo estipulado.
                Por cierto, el señor Jose Antonio Bosh si cobra por desempeñar su trabajo.
                Ni Bosch ni Guillen cobran nada, y esos son los que cortan el bacalao sobretodo el primero.

Comentario

Estoy muy de acuerdo con el autor del post. Lo acontecido en el partido de ayer fue denigrante para una entidad que cuenta con seguidores por todo el mundo y que juega a nivel europeo. Si estuviéramos hablando que el Sagrado Corazón ha creado una pequeña radio y emite el partido en el parque Amate pues lo entendería, pero hablamos de un equipo de Primera División Española que juega en un estadio de la Primera División Inglesa.

Acepto que se haya cortado la radio por no tener la licencia (siempre la legalidad por delante), pero en vista de que no podemos tenerla, que menos que hacer la radio de la web sea de una calidad acorde a lo que representa.

Comentario

Yo no entiendo mucho, pero ¿que es lo que tendría que hacer el Betis para realizar una retransmisión en condiciones vía web desde Londres?

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                      Estoy muy de acuerdo con el autor del post. Lo acontecido en el partido de ayer fue denigrante para una entidad que cuenta con seguidores por todo el mundo y que juega a nivel europeo. Si estuviéramos hablando que el Sagrado Corazón ha creado una pequeña radio y emite el partido en el parque Amate pues lo entendería, pero hablamos de un equipo de Primera División Española que juega en un estadio de la Primera División Inglesa.

Acepto que se haya cortado la radio por no tener la licencia (siempre la legalidad por delante), pero en vista de que no podemos tenerla, que menos que hacer la radio de la web sea de una calidad acorde a lo que representa.
                      dejalo no te moleste si no piensas como unos cuantos que pululan por el foro ,te tacharan de sevillista,loperiano y otras lindeses,otro por hay en uno de los post comentando la tonteria mas grande que he visto en mi vida ,ya es la repera comentar que uno se siente mas betico que otro por escribir betis en minuscula,osea que en nivel de betico ahora esta en que si escribes Betis eres mas betico que el que escriba betis asi sin mas y va el tio y se queda tan pancho
                      despues estan los que si no vas a favor del cauce que ellos piensan te tiran por el suelo o eso al menos,desde luego lo que hay aqui metido no es el sentimiento del betico de verdad

lo sigo pensando y me reafirmo lo que han echo con la radio del betis de un dia para otro es una verguenza y que un club del prestigio del glorioso con mas de 100 años de antiguedad,que ha llevado el nombre de la ciudad a todo el universo paseando la bandera de andalucia ,no se merece ahora ni nunca los rectores que tiene,el problema es que venimos arrastrando por desgracia para nosotros 17 años de dictadura y despues de ella a mas de uno todo le parece bien
                      Los señores que ahora mandan en el betis se merecen todo mis respeto ,si alguno se ha sentido ofendido por la frase "vienen a ponerse morado"lo siento pero es lo que he vivido en 42 años personajes que solo han venido al betis a servirse,exceptuando muy pocos

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        dejalo no te moleste si no piensas como unos cuantos que pululan por el foro ,te tacharan de sevillista,loperiano y otras lindeses,otro por hay en uno de los post comentando la tonteria mas grande que he visto en mi vida ,ya es la repera comentar que uno se siente mas betico que otro por escribir betis en minuscula,osea que en nivel de betico ahora esta en que si escribes Betis eres mas betico que el que escriba betis asi sin mas y va el tio y se queda tan pancho
                        despues estan los que si no vas a favor del cauce que ellos piensan te tiran por el suelo o eso al menos,desde luego lo que hay aqui metido no es el sentimiento del betico de verdad

lo sigo pensando y me reafirmo lo que han echo con la radio del betis de un dia para otro es una verguenza y que un club del prestigio del glorioso con mas de 100 años de antiguedad,que ha llevado el nombre de la ciudad a todo el universo paseando la bandera de andalucia ,no se merece ahora ni nunca los rectores que tiene,el problema es que venimos arrastrando por desgracia para nosotros 17 años de dictadura y despues de ella a mas de uno todo le parece bien
                        Los señores que ahora mandan en el betis se merecen todo mis respeto ,si alguno se ha sentido ofendido por la frase "vienen a ponerse morado"lo siento pero es lo que he vivido en 42 años personajes que solo han venido al betis a servirse,exceptuando muy pocos

Sin acritud, tienes los puntos en el teclado? Lo digo mas que nada para saber cuando teminas...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Ya lo han explicado, no hay licencia, aun que eso se sabe desde que empezó Radio Betis (incluso se denunció). ¿Que quieres que hagan cuando dentro del club hay que pedir permiso hasta para ir al baño?
                          A todo esto, viendo tu historial de mensajes, ¿a ti te gusta algo?, de lo que se hace en el club me refiero.
                          Pero que te esperas tio? si aqui la gente critica sin informarse... esto es la venta de la tia pepa macho. Y desde luego a algunos en los veranos se les ve los colores cerdo y blanco digo....

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Premio para el caballero!!!!!!

Si queréis saber el motivo real es el siguiente:

[ATTACH=CONFIG]20701[/ATTACH]
                            Me quedo "anonadado" leyendo tu documento.

Una empresa en su objeto social hace gala de una ilegalidad y se lo admiten en el registro.

En fin, muy esclarecedora tu aportación.

Comentario

Hombre, la verdad es que tras la desaparición de la radio del dial fm, ya podrían currarse un pelín más las retransmisiones en la radio vía web, y algún que otro programa... no cuesta tanto hacer algún que otro contenido de calidad...

Por no hablar del canal oficial del R.Betis en youtube, que comparandolos con otros canales... personas normales que tienen canales en youtube y con menos medios, tienen mejores y más contenido de calidad... Nose, una entradilla en los videos, una cortinilla final, en las entrevistas dejar las preguntas completas... dar más difusión a esos medios... nose... tan difícil no es...
                              Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 06/08/13, 19:44:24.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Yo no entiendo mucho, pero ¿que es lo que tendría que hacer el Betis para realizar una retransmisión en condiciones vía web desde Londres?
                                Escuchaste ayer la retransmisión?
                                El sonido era pésimo, se cortaba cada 2x3 y en el descanso cortaron radicalmente la emisión.
                                Si se va a hacer que se haga bien. Que se pague un servidor privado de calidad, que pueda admitir un volumen de usuarios alto para que no se venga abajo la emisión y que la calidad sea decente. Y en el descanso seguir transmitiendo, aunque sea por Internet podrían buscar patrocinadores igualmente, estoy seguro que si se buscan se consiguen clientes interesados en anunciarse, es que era la única retransmisión en español que hubo ayer del Betis, acaso no es eso atractivo de cara a ofrecerlo como medio publicitario? Y aparte de la publicidad pues comentar los detalles de la primera parte, hacer una valoración del encuentro, etc...
                                En resumen, hacer radio, radio de calidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/08/13, 19:52:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X