Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA autentica verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: UNA autentica verguenza

Si no es que no tengas razón en algunas cosas, ¡pero macho, se te ve el plumero!
    Como dice otro forero, parece que ya has entrado en este foro otras veces, con otro nick.
    Me refiero a GUIMARTOP, es que no lo he citado.
    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 06/08/13, 14:03:16.

Comentario

Yo creo que los creadores de estos post tienen un mal día y escriben cualquier chorrada. Que sepáis que estamos en pretemporada y que estarán probando programas y tal, paciencia hostia!

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Ola que ase

Cuando lo oigo en la tele, en el anuncio ése de bollería industrial y con la vocecilla de majarón que le ponen, me repatea las meninges. Pero aquí, en éste hilo, viene que ni pintao.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          ahora me entero que ponerse morao es un insulto,nada nada seguir pensanso asi ,esto no hay quien lo cambie a poco que sacamos un poco la cabeza y parece que el club se moderniza nos devuelven a la cruda realidad,ea a seguir escuchando radio marca y la cadena ser y luego a quejarse de que la poca información que os llega del betis no es de vuestro agrado ,quizas eso es lo que querais
          Por supuesto, "ponerse morao" no es un insulto.

Pero decir "ponerse morao a costa del club" es acusar a la directiva de malversar y hacer uso indebido de los fondos económicos del club, o para entendernos, los acusas de cometer fraude, algo que me gustaría, si estás tan seguro, que demostraras.

Supongo que si tu fueras componente del club, no te importaría ni te sentirías insultado si dijeran que aprovechas tu cargo para, valga la redundancia, aprovecharte del club, y pegarte la buena vida a costa del Betis. Total, sería una opinión, y como tal debería de respetarse, no?

P.d.- Decir que, en un club judicializado y arruinado, del cual se deben presentar cuentas cada X meses, el personal se aprovecha para ponerse morao, no sabría como calificarlo.

Comentario

Drama Queens everywhere...

Tiene cierta razón de fondo, pero las formas formas te pierden. Mira qué diferencia a la hora de exponer el mismo tema:

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Desconozco el tema licencia, ¿pero de verdad al Real Betis Balompié le es imposible conseguir una licencia de radio para seguir con el medio de comunicación más importante del club? (por no decir el único).

Suponiendo que no haya forma humana de conseguir dicha licencia, si creo que se puede tratar el tema de otro modo. Resulta que, por ejemplo, se hace una rueda de prensa para presentar a bombo y platillo una aplicación (...), y ahora para comunicar al bético que se queda sin el único vehículo de información medio decente basta con tres renglones.

Y, para finalizar, lo de hoy. Ha sido bochornoso la manera de hacer llegar al bético el encuentro de esta tarde. Y soy de la opinión de que para hacer estas chapuzas es mejor no hacer nada, porque la imagen que se da es lamentable, por no hablar del servicio al aficionado. En muchísimos aspectos, el trato al aficionado sigue siendo espantoso.

A día de hoy, contamos con una página web que funciona regular y tarde, y con un Twitter dirigido de aquella manera.

Comentario

Y a los jefes del foro, SIENTO REPETIRME, pero creo que este tema debería moverse a http://www.betisweb.com/real-betis-b...erlo-line.html

A algunos se nos dijo (y con muy buen criterio) que era mejor que nos ciñéramos a según que temas y que no los desviáramos, para que el foro no perdiera calidad.

Pienso que este tema está repetido, puesto que trata de la misma temática que el hilo que adjunto más arriba, por lo que mantener abiertos varios temas hablando de lo mismo supone, más si cabe, pérdida de calidad del foro.

Por favor, mantened esto en orden.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/08/13, 14:17:06.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                "Tsun, catapún, catapún... Como me guusta el veranooo..."
                claro ejemplo de porque al betis y a los beticos en general siempre se nos a ninguneado en toda nuestra historia

Comentario

Cada cosa en su sitio y, un sitio para cada cosa.

La de mamarrachás que hay que leer......bueno, el que las lea.

Comentario

claro ejemplo de porque al betis y a los beticos en general siempre se nos a ninguneado en toda nuestra historia
                    Sigue dejandolo clarito para el que llegue tarde.

Comentario

. .

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo me juego mi camiseta original Meyba del 84 a que ha habido algo más que no nos quieren decir.

Una situación conocida desde hace tiempo no desemboca en el cierre de la radio sin avisar previamente y en plena pretemporada, obligando al club a la chapuza de anoche y dejándonos a los béticos sin poder escuchar debidamente los partidos amistosos.

Premio para el caballero!!!!!!

Si queréis saber el motivo real es el siguiente:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	radiobetis.jpg
Visitas:	1
Size:	49,2 KB
ID:	6449982

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                          Guillen, Gordillo y unos cuantos mas no se si cobraran, pero el resto son empleados del club y si tienen un sueldo estipulado.
                          Por cierto, el señor Jose Antonio Bosh si cobra por desempeñar su trabajo.
                          De momento, está devengando, no cobrando. El sueldo de Bosch lo paga Farusa, cuando lo pague.

Comentario

No he encontrado en el Registro Mercantil cambios recientes de administración ni de presentación de cuentas en la empresa Radio Betis Balompié, S.L. por lo que debe ser siendo propiedad de Lopera. La tienda del Betis, así como la marca RBB, estaban en una situación similar aunque creo que la tienda sí que ha cambiado ya.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                              "Tsun, catapún, catapún... Como me guusta el veranooo..."
                              tsun, catapún, catapún... por la mañana tem... ¿Por la mañana? ¿En verano? Los cöjones!

Comentario

lo que da verguenza mirandolo bien son algunos usuarios de este foro,que por no pensar igual que ellos ,intentan insultar al compañero con menosprecios e insultos ,yo no voy a medir mi betisismo con otros porque ni me merece la pena ,solo decirles llevo 42 años viviendo el betis ,que he pasado el quinario en campos de media españa y me he sentado en los escalones de piedra del benito villamarin en la zona de fondo y apoyado en los barrotes verdes de gol sur,muchos de los criticais mi betisismo ni sabreis de que estoy hablando os sonara a chino,ni soy mas betico ni menos por criticar actos que no veo bien en mi club,pero ustedes no se creais mas beticos por criticar las opiniones del otros beticos,lopera le hizo mucho daño al betis ,nos a dejado entrampado de por vida pero lo que mas daño a echo es criar el yo mas betico que tu,eso si que no tiene reparo ,la ruptura social despues de lopera el que se mida el betisismo por opiniones si que no tiene cura y de eso sabeis mucho parte de los que opinais en este foro
                                te quiero hacer solamente una pregunta, dime un solo mensaje tuyo a favor del equipo....... despues dira que se meten contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X