Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

    Lo que le falta a este jugador es cuerpo. Tiene que empezar a trabajar duro en el gimnasio, todavía está a tiempo.

    Comentario


    • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Ya te lo han dicho otros pero yo no me resisto. Eso es mentira.

      Comentario


      • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

        Yo aún no veo la hoguera,solo veo humo...espero que Álvaro no sea abducido por los pajaritos y ofrezca su mejor versión en esta más que interesante temporada...

        Comentario


        • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Soy yo el único que (por ahora) no veo a Vadillo nada del otro mundo?? es mas, el año pasado cada vez que jugó en liga me desesperaba un poco... Pero bueno como sé que no soy más listo que nadie si todo el mundo dice que es un crack y NUESTRO futuro crack pues tengo la esperanza de que este año acabe yo igual o más ilusionado con él como lo estais la mayoría
          Jajajajas, no si ahora el más joven es el que tiene que salirse en los 3 ratos que le han dejado jugar. A eso se le llama tener paciencia con los chavales.

          Comentario


          • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

            vamos a esperar a ver que hace este principio de temporada ,si se sale yo personalmente en diciembre intentaria renovarlo y subir su clausula a mas del doble.

            Comentario


            • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

              Todos estos rumores tienen su parte buena y es que empieza a ser reconocido en Europa como un jugador con mucha proyección y esto sube su cotizacion como la espuma, de hecho estoy mirando videos de Vadillo en youtube y por primera vez estan llenos de comentarios de ingleses
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/08/13, 14:14:54.

              Comentario


              • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                AHORA es el momento de subirle la clausula a Vadillo, AHORA. No cuando el chaval despunte y empiece a llamar la atencion de los demas como ya hizo Beñat, porque sera entonces cuando jugador, representante y demas se subiran a la parra seducidos por los cantos de sirena y entonces si que no habra mas remedio que venderlo porque lo que nos ofrezcan como paso con el vasco.

                No volvamos a tropezar con la misma piedra otra vez por favor, si tiene que salir ahora que sea por su clausula y sino pues lo dicho, que se le amplie la clausula y asi estaremos prevenidos ante lo que pueda pasar.

                Comentario


                • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  AHORA es el momento de subirle la clausula a Vadillo, AHORA. No cuando el chaval despunte y empiece a llamar la atencion de los demas como ya hizo Beñat, porque sera entonces cuando jugador, representante y demas se subiran a la parra seducidos por los cantos de sirena y entonces si que no habra mas remedio que venderlo porque lo que nos ofrezcan como paso con el vasco.

                  No volvamos a tropezar con la misma piedra otra vez por favor, si tiene que salir ahora que sea por su clausula y sino pues lo dicho, que se le amplie la clausula y asi estaremos prevenidos ante lo que pueda pasar.
                  Se le hizo contrato para que no se llevara la fiore, el año pasado para subirle al primer equipo y clausula a 20 Millones, como vayamos a renovación por año nos va a sangrar más que Messi

                  Comentario


                  • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Se le hizo contrato para que no se llevara la fiore, el año pasado para subirle al primer equipo y clausula a 20 Millones, como vayamos a renovación por año nos va a sangrar más que Messi
                    Es ahora cuando hay que apostar a caballo ganador, no cuando despunte y le ofrezcan por ahi contratos que nosotros no podemos ofrecerle y entonces sera cuando no nos quede mas remedio que venderlo y para que no nos pase como Beñat ahora es cuando hay que blindarlo bien.

                    Comentario


                    • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                      Es pronto para decirlo, pero me temo que la claúsula de 20 millones de Vadillo se puede quedar un poco corta si finalmente el jugador explota.

                      El club debe tener como prioridad además del fichaje del mediocentro este asunto y la renovación de Amaya.

                      Comentario


                      • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                        Inviable. No pienso dar más importancia de la que tiene un simple rumor.

                        Comentario


                        • Seamos realistas, la cláusula de 20 mill. con el mercado actual está muy bien de aquí a dos/tres temporadas. Si para entonces su progresión ha sido descomunal pues sería conveniente incrementarla, pero ahora...

                          Por cierto, Joaquín se vendió por 25 mill., y había ofrecido su mejor versión para entonces, y con un contexto económico mucho más propicio que en el mercado actual.

                          Comentario


                          • En los deportes de cuatro al final han hablado de vadillo y del interes del totenham y ha salido el presi diciendo que no se vende a no ser que traigan una suma interesante...no lo escuche muy bien porque estaba en la cocina xD.

                            Comentario


                            • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Jajajajas, no si ahora el más joven es el que tiene que salirse en los 3 ratos que le han dejado jugar. A eso se le llama tener paciencia con los chavales.
                              "3 ratos" tubieron otros, hicieron una actuación similar y a día de hoy están cedidos o fuera del club...
                              Ojo, no digo que Vadillo tenga que irse ni mucho menos, si no que por ahora no me ha convencido con lo que ha hecho.. Espero que este año tenga mas minutos y me haga cambiar de opinión

                              PD: lo de su risa no lo he entendido
                              Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 06/08/13, 15:19:34.

                              Comentario


                              • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                                Los que decís que no ha demostrado nada es absurdo. Pues claro que no j0der, que tiene 18 años. Es un proyecto, y se le ven maneras. Sus compañeros de selección sí que no han demostrado nada, que no juntan entre todos ni la mitad de partidos en primera que Vadillo.

                                Joaquín debutó a su edad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X