Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    y los entrenamientos de que sirven? yo creo que para ver tambien como estan los jugadores no?

    claro. pero un entrenamiento no es igual que un partido. ni un amistoso igual que uno de competición.
    pero lo que digo es que después de 3 años con nacho, por ejemplo, mel sabe de sobra lo que este puede o no puede dar de si.
    lo lógico es que si viene un lateral izquierdo nuevo sea este quien más minutos tenga...por adaptaión, compenetración con el resto, al sistema... vamos que a mi me parece lo más lógico.

    Comentario


    • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

      Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
      Voy a hacer una pregunta maliciosa, pero con sentido dentro de este post. Y tiene un significado mucho mayor de lo que puede parecer a lo legos. Bueno, voy al tema, que no me quiero distraer en disquisiciones.... ¿cuántos cracks hemos sacado en los últimos, digamos, treinta años???? Venga, se admiten nombres.... y risas.

      Te respondo a la gallega: compara lo que hemos invertido en cantera con los jugadores que han salido y el rendimiento deportivo y económico que han dado según esa inversión con lo mismo pero en fichajes (y de inversión en fichajes restríngelo a los últimos quince, a la mitad).
      Risas aseguradas.

      Comentario


      • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        claro. pero un entrenamiento no es igual que un partido. ni un amistoso igual que uno de competición.
        pero lo que digo es que después de 3 años con nacho, por ejemplo, mel sabe de sobra lo que este puede o no puede dar de si.
        lo lógico es que si viene un lateral izquierdo nuevo sea este quien más minutos tenga...por adaptaión, compenetración con el resto, al sistema... vamos que a mi me parece lo más lógico.

        Bueno, pues parece que en este tema tampoco estamos muy de acuerdo...

        Comentario


        • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

          Vadillo no se parece ni en pintura a Cristiano.
          A la edad de Vadillo Cristiano ya metía chícharos desde cuarenta metros, saltaba como un delantero centro de toda la vida, y corría como un gamo.
          Cristianos salen muy pocos.
          Vadillo es Vadillo. A ver a dónde llega.

          Comentario


          • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

            A todo esto... ¿a alguien más se le ha pasado por la cabeza el nombre de Agra en primera instancia al leer el titular?

            Comentario


            • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              A todo esto... ¿a alguien más se le ha pasado por la cabeza el nombre de Agra en primera instancia al leer el titular?
              Te refieres a ese que nada mas llegar ya se rebalorizo segun la prensa y valia mas del doble de lo pagado? No, a mi no se me a pasado por la cabeza.

              Comentario


              • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Te refieres a ese que nada mas llegar ya se rebalorizo segun la prensa y valia mas del doble de lo pagado? No, a mi no se me a pasado por la cabeza.
                Al momento caí en la cuenta de que se referían a Vadillo, antes de seguir leyendo. Supongo que relacioné subsconcientemente el hecho de que los dos son portugueses. Uno de Vila do Conde, y el otro como Pinocho, de Madeira.

                Comentario


                • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                  Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                  Necesita muchos bollos y horas de gimnasio para tal fin.
                  ¿Y para conseguir una novia rusa como Irina que le hace falta?

                  :-P

                  Comentario


                  • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                    Po vale, si tú lo dices quién soy yo para llevarte la contraria, por favor...
                    No, no es lo que diga yo sino la realidad.

                    Además, es Vd. el que tiene que demostrar que aquéllos hechos ocurrieron como dice y que "Vadillo estuvo probando muchas veces en Italia y nunca lo cogieron" (sic) -de lo contrario invertiríamos la carga de la prueba y nos encontraríamos ante lo que en Dº Romano se conoce como "probatio diabolica".

                    Vadillo rechazó una oferta de la Fiorentina de 1.600.000 Euros por cinco temporadas para renovar por nuestro club por 400.000 Euros en esas 5 temporadas, o lo que es lo mismo, cobrando una cuarta parte de lo que hubiera cobrado en Florencia (antes cobraba 500 Euros escasos, es decir, no llegaba a 6000 anuales). Ahora con el contrato profesional ya está cobrando más, sobre unos 200.000 anuales, pero en su momento rechazó una oferta tremendamente tentadora en cuanto a dinero se refiere.

                    Además, por si la oferta de la Fiore fuera poco, el Real Madrid también lo quiso fichar para su filial, eso sí, sin llegar a los emolumentos estratosfèricos del conjunto italiano.

                    Debe ser prioritario en el club que a este chico se le promocione, se le den todos los minutos del mundo y que juegue, ya que a poco que lo haga bien su cláusula supone la mitad de nuestra deuda, así de simple.

                    Ya nos queda menos para crecer como nos merecemos.

                    Comentario


                    • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                      Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                      también tiene cordones de oro y de plata,pero creo los vendió en un "compro oro"...
                      No he entendido esa frase.

                      Pero vamos que por 4 millones vadillo no se va del Betis. Es ridicula esa cantidad, y mas teniendo en cuenta lo joven que es y lo mucho que le queda por dar en el Betis. Dentro de unos años su valor seguro que sera de mas de 20 millones y si no al tiempo.

                      Comentario


                      • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Bueno, pues parece que en este tema tampoco estamos muy de acuerdo...
                        pues no se porqué.
                        será porque lo ves como un ataque a mel, cuando no es así.
                        es que darle toda la pretemporada de titular a un lateral o a un central con el que llevas 3 años es como ir al cine a ver algo que ya has visto.
                        ¿no será mejor ver al nuevo en acción?...parece que no.

                        Comentario


                        • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          Debe ser prioritario en el club que a este chico se le promocione, se le den todos los minutos del mundo y que juegue, ya que a poco que lo haga bien su cláusula supone la mitad de nuestra deuda, así de simple.

                          Ya nos queda menos para crecer como nos merecemos.
                          ojalá sea así, pero lo dudo muchísimo.

                          Comentario


                          • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            No he entendido esa frase.

                            Pero vamos que por 4 millones vadillo no se va del Betis. Es ridicula esa cantidad, y mas teniendo en cuenta lo joven que es y lo mucho que le queda por dar en el Betis. Dentro de unos años su valor seguro que sera de mas de 20 millones y si no al tiempo.
                            La frase no es más que una broma,al igual que la oferta...pero en la que estamos metidos ya daría para el MCD no?....

                            Comentario


                            • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                              si no hiciera siempre el mismo regate a lo mejor podria ser más bueno xddd

                              Comentario


                              • Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                                ¿¿¿¿Se le habrá pegado a los ingleses algo de la idiosincracia futbolística sevillana???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X