Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Si se queda bien, y si pasan por caja y nos dejan 15,18 ó 20 kilos, pues también bien

Comentario

Mientras no llegue el mandril estoy más tranquilo. Eso sí, si ese día llega, adiós a Vadillo.

Mucha ilusión tengo puesta en él, a ver este año qué tal.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        (null)
        y cuenta la lesion grave que ha tenido, esa temporada hubiese jugado muchisimos partidos

Comentario

Ver a un extremo como Vadillo jugando con la cabeza alta es una gozada que se da poco, pero todavía no lo veo recuperado de su lesión, ha perdido alegría en su juego.

Hoy por hoy me parece más jugador Juanfran, especialmente por su mayor capacidad física y defensiva, aunque no tengo duda que Álvaro acabará siendo mejor que el madrileño.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí no me hace falta ni verlo. Mirando la fecha de nacimiento (el más vetreano) y la procedencia (fuera antes que de casa) te sale la alineación titular del Betis. Haz la prueba.
            Pero son mejores los que vienen de fuera? por que si son mejores... veo logico que los ponga, a no ser que tu prefiereas que ponga a los peores solo por ser de la casa y mas jovenes... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              de momento el señor de la gorra apretá el gran valedor y debutador de canteranos pone a un tal Cedrick que le lleva la delantera ahora mismo ,con valor de 1€, antes que el canterano más prometedor de una década para acá ( el nuevo ronaldo). No digo con esto que Vadillo se merezca ser titular por eso, solo que si perdura en el tiempo, la perla volará y a lo mejor vendrán lloros y lamentos
              En el futuro se verá, pero es que hasta la fecha al señor de la gorra apretá le pillaba una mijilla lejos Vadillo.
              Encima, lo que le hacía falta al chaval es tener la presión de la grada porque no se quién dice que tiene que ser el nuevo Ronaldo o el salvador del Betis. Me apuesto un ojo de la cara (el derecho) que al tercer partido que no le salga ya piden su crucifixión.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Partidos en primera division de los jugadores de la seleccion sub 19 segun la web "base de datos"

Federico Vico Villegas. No ha jugado nunca en primera
                Iván Calero Ruiz. No ha debutado en primera
                Markel Etxeberria Mendiola. No ha debutado en primera
                Héctor Bellerín Moruno. Sin informacion
                Adama Traore Diarra. Sin debutar en primera (a partir de ahora "sin debutar")
                Sandro Ramírez Castillo. Sin debutar
                Rubén Blanco Veiga. 2 partidos en primera
                David Costas Cordal. Sin información
                Julio César Rodríguez López. Sin debutar
                Borja López Menéndez. Sin debutar
                Alejandro Serrano García. Sin debutar
                Rubén Duarte Sánchez. Sin debutar
                Alfonso Herrero Peinador. Sin informacion
                Jaime Sánchez Muñoz. Sin debutar
                José Rodríguez Martínez. 1 partido en primera
                Álvaro Medrán Just. Sin debutar
                Raúl de Tomás Gómez. Sin debutar
                Iker Hernández Ezquerro. Sin debutar
                Pablo Íñiguez de Heredia. Sin debutar
                Moisés Gómez Bordonado. 2 partidos en primera

Alvaro Vadillo. 18 partidos en primera

18 partidos en primera frente a los cinco partidos que han disputado en total en primera division toda la plantilla de la seleccion sub 19

No son de momento malos numeros ni tan "catrastoficos" como quieren hacer ver algunos. Esperemos de todos modos que esta temporada sea la de su consagración. Otros muchos futbolistas a seguir esperando su debut en primera, si es que llega
                ¿Pero sus entrenadores van pecho palomo vacilando de dar oportunidades a canteranos? Porque yo a Montanier o a Paco Herrera, por ejemplo, no los he visto tan insistentes en el tema.

Si a mí apostar por la veteranía y la experiencia no me parece criticable, es una opción perfecta y que le da resultado a Mel. Yo le critico el vacile y autobombo que se da cuando es mentira y además es que no le hace falta, es buen entrenador y cumple objetivos sin necesidad de trolas como esa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pero son mejores los que vienen de fuera? por que si son mejores... veo logico que los ponga, a no ser que tu prefiereas que ponga a los peores solo por ser de la casa y mas jovenes... en fin...
                  Lo de la edad vale también pa los de fuera. El más veterano por defecto y siempre con prioridad salvo problemas físicos.

A Mel le gustan los jugadores lo más veterano y curtido posible, y no hay nada malo en ello.

Comentario

Yo lo renovaba y le subía la clausula, que esos tienen mucha pasta,y al Arsenal le pediría más que al resto,por nuestras "buenas" relaciones...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de la edad vale también pa los de fuera. El más veterano por defecto y siempre con prioridad salvo problemas físicos.

A Mel le gustan los jugadores lo más veterano y curtido posible, y no hay nada malo en ello.
                      Bueno, yo estoy seguro que si alguno mas joven empieza a rendir mejor que el mas veterano, lo pondrá.

por ejemplo, si Didac es mejor que Nacho, pondra a Didac, y creo que es 7 o 8 años mas joven.

Adrian era mas joven que Casto y a jugado de titular...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/08/13, 14:58:54.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Bueno, yo estoy seguro que si alguno mas joven empieza a rendir mejor que el mas veterano, lo pondrá.

por ejemplo, si Didac es mejor que Nacho, pondra a Didac, y creo que es 7 o 8 años mas joven.

Adrian era mas joven que Casto y a jugado de titular...
                        Pero de primera el titular es Nacho. Y así en todos los puestos. E insisto: es una opción válida, le funciona. Yo le critico, porque además es absurdo en un entrenador que cumple, las trolas de autobombo que se da, que ya de la cantera por fin se está resquebrajando (lo de la UEFA le ha puesto en primer plano el cartón en el tema al pobre).

PD: ¿Casto no era titular cuando lo expulsaron y por eso salió Adrián o lo he soñado yo?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/08/13, 15:08:09.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                          Vadillo en un par de años va a valer mucho dinero si Dios quiere. Entonces será el momento de hacer caja con él
                          Y si en un par de años ganamos un par de pleitos más referente a Hacienda y al ditero Lopera, saneando completamente las cuentas/deudas verdiblancas, evitando la venta de Vadillo y cía, y que a su vez crezca tanto club como jugador de la mano... Ese sería mi sueño.

Comentario

Eso de ¨el nuevo...¨ es un sensacionalismo típico de allí,quien lo quiera que pague la cláusula.

Vadillo es del RBB.

Comentario

Espero que todas estas informaciones no le metan pajaritos en la cabeza al bueno de Vadillo.

Comentario

Ojala llegue a valer lo que costó Ronaldo, e iguale su calidad y la mejore con mucha humildad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X