Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Es ahora cuando hay que apostar a caballo ganador, no cuando despunte y le ofrezcan por ahi contratos que nosotros no podemos ofrecerle y entonces sera cuando no nos quede mas remedio que venderlo y para que no nos pase como Beñat ahora es cuando hay que blindarlo bien.
    plenamente de acuerdo contigo

Comentario

• Ultimamente veo en estas noticias mucho "jumo", relleno y mucho querer desestabilizar al jugador.

Comentario

Deberian de subirle la clausula ya, por lo que pueda pasar....

Comentario

AHORA es el momento de subirle la clausula a Vadillo, AHORA. No cuando el chaval despunte y empiece a llamar la atencion de los demas como ya hizo Beñat, porque sera entonces cuando jugador, representante y demas se subiran a la parra seducidos por los cantos de sirena y entonces si que no habra mas remedio que venderlo porque lo que nos ofrezcan como paso con el vasco.

No volvamos a tropezar con la misma piedra otra vez por favor, si tiene que salir ahora que sea por su clausula y sino pues lo dicho, que se le amplie la clausula y asi estaremos prevenidos ante lo que pueda pasar.
          Pero si tiene 20 millones de claúsula.
          ¿Cuánto le vamos a poner? Teniendo en cuenta que a más claúsula, más sueldo.
          Y yo confío en Vadillo, pero por ahora cobra lo que tiene que cobrar.

Comentario

• La prensa que siga a lo suyo, que todo esto nos beneficia como ha dicho otro forero. Mientras más mediático sea más se resultarán sus buenas actuaciones por poquitas que sean y más subirá su precio.
            Mirad por ejemplo CR7, si marca un golazo da la vuelta al mundo, pero si ese gol lo marca por ejemplo un jugador del Osasuna no se entera ni dios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/08/13, 17:47:50.

Comentario

rezo porque vendan a Bale y paguen la cláusula de Vadillo... sería un pelotazo que nadie se creería....empezando por el futbolista que no debe entender de donde le viene ese san benito xD

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pero si tiene 20 millones de claúsula.
                ¿Cuánto le vamos a poner? Teniendo en cuenta que a más claúsula, más sueldo.
                Y yo confío en Vadillo, pero por ahora cobra lo que tiene que cobrar.
                Hoy en dia a cualquier jugador por encima de la media ya le ponen clausulas bastante altas para asegurarse un buen dinero en una hipotetica venta.

Con esto no quiero decir que por ponerle 30 o 40 millones de clausula nos lo vayan a pagar ni mucho menos, pero estaras de acuerdo conmigo en que si tu empiezas una puja pongamos sobre 10 y tu idea o lo que tu verias bien es llevarte un 6, empezarias pidiendo 10, luego 9, luego 8....y a lo mejor salta la liebre y te llega un equipo de estos pudientes y en vez de darte los 6 que tu esperabas, te dan 7,8, 9 o 10.

No se lo que cobrara Vadillo, entiendo que no mucho, pero sin duda estoy convencido que si queremos blindarlo y apostar fuerte por el jugador para en un futuro sacarle una buena tajada, ese momento es ahora. Luego si resulta que nos sale rana, bueno, siempre puedes negociar a la baja con otros equipos y sacarle lo que se pueda, pero al menos te habrias cubierto las espaldas.

Comentario

Hoy en dia a cualquier jugador por encima de la media ya le ponen clausulas bastante altas para asegurarse un buen dinero en una hipotetica venta.

Con esto no quiero decir que por ponerle 30 o 40 millones de clausula nos lo vayan a pagar ni mucho menos, pero estaras de acuerdo conmigo en que si tu empiezas una puja pongamos sobre 10 y tu idea o lo que tu verias bien es llevarte un 6, empezarias pidiendo 10, luego 9, luego 8....y a lo mejor salta la liebre y te llega un equipo de estos pudientes y en vez de darte los 6 que tu esperabas, te dan 7,8, 9 o 10.

No se lo que cobrara Vadillo, entiendo que no mucho, pero sin duda estoy convencido que si queremos blindarlo y apostar fuerte por el jugador para en un futuro sacarle una buena tajada, ese momento es ahora. Luego si resulta que nos sale rana, bueno, siempre puedes negociar a la baja con otros equipos y sacarle lo que se pueda, pero al menos te habrias cubierto las espaldas.
                  No sé, la verdad.
                  Por ahora, 20 millones me parece lógico, incluso alta para su sueldo. Primero tiene que jugar algo. Si no, no tiene mucho sentido. Ni él va a querer.

Comentario

es anecdótico, pero dando una vueltecita por youtuve viendo los videos de vadillo, los comentarios de los guiris son en plan....NEW CR? WTF?? está claro que hay que hacerle un video para venderlo donde no salga perdiendo balones durante los 4 minutos y medio

Comentario

No sé, la verdad.
                      Por ahora, 20 millones me parece lógico, incluso alta para su sueldo. Primero tiene que jugar algo. Si no, no tiene mucho sentido. Ni él va a querer.
                      Ya, eso deciamos con Beñat y luego hizo una buena temporada, fue llamado incluso para la seleccion y acto seguido se subio a la parra tanto el como su representante.

Yo solo espero que el club haya aprendido la leccion y no cometa el mismo error mas veces. En cuanto Vadillo empiece a coger protagonismo esta temporada espero que anden listos y rapidos, a ver si por una vez en la vida podemos hacer una venta en condiciones.

Comentario

Ya, eso deciamos con Beñat y luego hizo una buena temporada, fue llamado incluso para la seleccion y acto seguido se subio a la parra tanto el como su representante.

Yo solo espero que el club haya aprendido la leccion y no cometa el mismo error mas veces. En cuanto Vadillo empiece a coger protagonismo esta temporada espero que anden listos y rapidos, a ver si por una vez en la vida podemos hacer una venta en condiciones.
                        El problema de Beñat no tenía nada que ver con la claúsula. De hecho, también eran 20 millones y no se acercó ni de cogna.
                        Pero vamos, que no te discuto, ni te digo que sí ni no. Si Vadillo hace una buena primera mitad de temporada, veremos.

Comentario

El problema de Beñat no tenía nada que ver con la claúsula. De hecho, también eran 20 millones y no se acercó ni de cogna.
                          Pero vamos, que no te discuto, ni te digo que sí ni no. Si Vadillo hace una buena primera mitad de temporada, veremos.
                          Pero primero tiene que jugar, el tridente ofensivo ahora mismo sería Castro,Molina y Juanfran, si se cae alguno es Cedrick...y encima todavía le quieren subir salario y clausula, primero tendrá que ganárselo en el campo!!!!
                          Y soy el primero que cree que si no juega, acabará aburrido,yéndose y vendrán lloros y lamentos, pero antes el cabeza-buque tendrá que ponerlo digo yo!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Pero primero tiene que jugar, el tridente ofensivo ahora mismo sería Castro,Molina y Juanfran, si se cae alguno es Cedrick...y encima todavía le quieren subir salario y clausula, primero tendrá que ganárselo en el campo!!!!
                            Y soy el primero que cree que si no juega, acabará aburrido,yéndose y vendrán lloros y lamentos, pero antes el cabeza-buque tendrá que ponerlo digo yo!
                            Si el cabezabuque tiene algo de cabeza pensante, el que tiene que caer es Juanfran, que de extremo en este sistema no pinta nada de nada.

Comentario

La gente comienza a delirar completamente...

Que os parece poco 20 millones por Vadillo? jajajaja

Cuantos partidos a jugado Vadillo en el Betis? Y en 1ª división?

Que puede ser, el próximo maradona...puede, pero no creo...también puede ser otro ezequiel

Comentario

A Vadillo le tendrá que dar Mel continuidad para que demuestre su fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X