Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Porque? Este chaval se va a perder toda la pretemporada y seguramente las primeras jornadas de liga, se necesita otro pivote porque solo tenemos a Lolo, además se necesita que el pivote que venga se contrastado porque Lolo viene con miras mas de futuro, con la edad que tiene no podemos pretender que el chaval juegue ya al 100%100 de sus capacidades.
    Eso es desde que a Mel le entró el pánico.
    No sabemos el rendimiento de Lolo y todo lo que se diga de él es trasladable a cualquier puesto de la plantilla.
    ¿O no recuerdas los ataques de pánico porque Cañas no iba a ser capaz de sustituir a Iriney?
    Me mencionas que el mediocentro es fundamental; pues da un repaso a los espantosos mediocentros defensivos que ha tenido el Betis, los buenos -ganadores de copa o clasificados para la Uefa- y los malos.
    Estoy contigo de que será bueno que venga un tío bueno y con experiencia; pero eso en cualquier puesto. Porque yo no recuerdo un mediocentro defensivo decente en el Betis desde hace siglos, y lo que hay que hacer es trabajar el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Porque yo no recuerdo un mediocentro defensivo decente en el Betis desde hace siglos, y lo que hay que hacer es trabajar el equipo.
      Desde Antolín Ortega.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Desde Antolín Ortega.
        Bueno, Roberto Ríos lo hacía muy bien, pero Serra lo retrasó a la defensa.
        Pero sí, muy poquitos podemos contar.

Comentario

Son las 19.30 h. y el MDC sin venir. Nos estamos desangrando.
          Por detrás, no te olvides, por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            ¿Oiga esta el mediocentro?
            Que se ponga
            ¡Oño! Tú eres descendiente de Gila ¿a que sí?
            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 07/08/13, 20:43:10.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Eso es desde que a Mel le entró el pánico.
              No sabemos el rendimiento de Lolo y todo lo que se diga de él es trasladable a cualquier puesto de la plantilla.
              ¿O no recuerdas los ataques de pánico porque Cañas no iba a ser capaz de sustituir a Iriney?
              Me mencionas que el mediocentro es fundamental; pues da un repaso a los espantosos mediocentros defensivos que ha tenido el Betis, los buenos -ganadores de copa o clasificados para la Uefa- y los malos.
              Estoy contigo de que será bueno que venga un tío bueno y con experiencia; pero eso en cualquier puesto. Porque yo no recuerdo un mediocentro defensivo decente en el Betis desde hace siglos, y lo que hay que hacer es trabajar el equipo.
              Y si se trabaja el equipo, como propones, puede hasta resultar que no haga falta ni medio torniquete, porque esquemas tácticos donde elegir, haberlos, haylos.
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 07/08/13, 20:42:46.

Comentario

Desde Antolín Ortega.
                Desde luego, el mejor que yo haya visto en el Betis.

Ahora, también ha habido otros que, por lo menos, han sido cumplidores. Además de Roberto (ya citado por Quo), yo apunto el nombre de Merino.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 07/08/13, 20:43:31.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

Ahora, también ha habido otros que, por lo menos, han sido cumplidores. Además de Roberto (ya citado por Quo), yo apunto el nombre de Merino.
                  Se te olvida Somoza, gran pelotero.

Comentario

Pues si señor. Y todos melones por calar, que coincidencia, ¿no?.

Comentario

La primera lista, este viernes

El fichaje podrá ser inscrito en la previa de la Liga Europa hasta el día 19

El Betis sigue buscando un refuerzo defensivo para el centro del campo mientras apura el plazo para entregar a la UEFA la lista de jugadores para el play-off final de la Liga Europa, que se sortea el próximo viernes 9 de agosto.

Aunque a Mel le gustaría contar ya con el último fichaje y el propio técnico está visiblemente molesto por el hecho de tener que dar una baja para dicha eliminatoria, también es cierto que antes del día 19 (la ida se juega el 22), la UEFA permite realizar un cambio, lo que posibilitaría la incorporación del fichaje si fuera necesario, previa baja de otro futbolista.

Las quinielas que se hacen en Chester apuntan a diversos jugadores, pero parece que será algún lesionado el que se quede fuera, como pudiera ser Lolo Reyes, que apenas ha podido trabajar con el grupo. Dejar fuera a Rubén Castro no entra de momento en los planes del técnico salvo que se confirme que el canario no puede jugar ninguno de los dos partidos, algo poco probable porque ha crecido en las últimas horas el optimismo en torno a su recuperación.

En la plantilla, este asunto se ve con resignación. El capitán Nacho decía en Radio Marca este miércoles que "intentamos mantenernos al margen pero a alguien le va a tocar y no es plato de buen gusto que se lo comuniquen. No podemos hacer nada. Al que le toque tendrá que aguantarse y llevarlo lo mejor posible".

El fichaje podrá ser inscrito en la previa de la Liga Europa hasta el día 19
                      Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 07/08/13, 20:49:02. Razón: la "wer"

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Se te olvida Somoza, gran pelotero.

Pues al Villareal se lo colocaron como buen pelotero. Los primos fuimos nosotros, que nos lo trajimos cuando ya se sabía lo que podía dar de sí (ná).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Pfff.... te has ido por peteneras, te he dicho que tanto uno como otro dicen en cada rueda de prensa que quieren fichar a un MCD... cosa que no tiene nada que ver con el tocho que has escrito.
                          no tiene nada que ver, porque no quieres que tenga nada que ver...
                          pero en ese tocho está la madre del cordero.

Comentario

Pues si señor. Y todos melones por calar, que coincidencia, ¿no?.
                            Pues sí. Es más, si nos fijamos bien se aprecia que cuando el Betis ha pretendido fichar jugadores "contrastados" nos hemos pegado un hostiazo de la leche. Probablemente, porque nuestra dimensión y capacidad económica solo nos ha permitido fircharlos cuando ya venían de vuelta, salvo raras excepciones.

Comentario

pues yo estoy seguro que en el club hay uno deseando que no llegue el mediocentro

Comentario

Pues al Villareal se lo colocaron como buen pelotero. Los primos fuimos nosotros, que nos lo trajimos cuando ya se sabía lo que podía dar de sí (ná).
                                Es irónico compañero.

De los peores mediocentros que he visto en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X