Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Yo no he pedido que se gasten todo, pero que "algo" hay si, que sea 1 o 2 o lo que sea,pueden hacerlo sin poner en peligro nada.
    Hombre no iba por usted dirigido, solo que es leer el dinero de Emaná y me salta el chip ajajjaja. Y seguro que algo hay para gastar si no ya hubieran dicho que con esto que hay sobra.
    Yo me refiero a todos los que exigen el gasto de lo que se tenga mientras alrededor tuya van cayendo cual castillo de naipes. Repito, yo creía esta semana estaría aquí el deseado medio pero si no esta es porque no pueden no porque no quieran, así que esa histeria colectiva me parece algo exagerada.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Hay posiciones en el campo donde si no esta bien cubierta el equipo de "desangra" y hay otras posiciones que pueden pasar mas desapercibidas como la falta de un buen extremo en el 11 inicial.
      En este caso el pivote es una posición primordial en un equipo que hace que la falta de un buen jugador en esa posición rompa el equipo en dos. En este caso la queja del Mel si esta justificada (como en otras muchas no las estuvo) la posición en la que el equipo necesita el refuerzo es la diferencia entre pasar desapercibido en la tabla (mirando de vez en cuando hacia abajo) y luchar entre los primeros puestos.
      De acuerdo contigo, pero ¿se a cerrado el plazo de fichajes ya?.

Comentario

El mutismo del Betis es espectacular,solo se oyen teorías inventadas y comentarios de lo más verosímil....jejeje...
        Qué les pasa a la gente por la cabeza por oir unas cosas raras y no confiar en aquello que se dijo desde el principio,paciencia y "acierto",que ya es difícil.....
        Más de uno y de dos(estoy incluido)nos llevaremos un ZAS en todo el ebribari.....

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          De acuerdo contigo, pero ¿se a cerrado el plazo de fichajes ya?.
          Para nada, es más yo estoy muy contento por la pronta planificación del equipo esta temporada, el problema es que este jugador se está haciendo de rogar demasiado, a falta de dos días para la inscripción de la plantilla en Europa, 11 días para la 1º jornada de liga y 15 para los pay-off de la Europa liga, el tema de este fichaje cada vez es mas tardío, si no llega entre hoy y el viernes antes de que termine el día estaríamos hablando de un fallo en la planificación.

Comentario

El club tiene un presuspuesto estudiado para cumplir con todos los pagos del ejercicio más los acordados por el Convenio de Acreedores. En el presupuesto seguro, que no está prevista la venta de Beñat. Este ingreso se divide en dos partes, una para disminuir, sin estar previsto la deuda concursal y la otra de libre disposición. El pago añadido a los concursales es un añaddo para ellos, no previsto. Por tanto si cumplimos el calendario previsto de pagos más la parte de ingresos por ventas de jugadores, estamos más cumpliendo con ellos. La parte de libre disposición (el 60 % de las ingresos), debería usarse para potenciar la actividad del club, que no es otra que jugar al fútbol. y si confían en sus técnicos, ficharía jugadores que en un futuro cercano puedan triplicar su inversión. A mi me pareció demasiado el obligarse a tener que pagar un 40% de los ingresos a los acreedores, pero una vez ya firmado hay que cumplir, pero por favor el resto dedícalo a potenciar tu actividad.

Comentario

El R. Betis se encuentra en la situación de conjugar tres condiciones para contratar el MCD: economía, necesidad y mercado.
              Y creanme, señores, no es nada fácil encontrar ese jugador, con talento, poderío físico y experiencia que necesitamos, con la economía que tenemos y tal como está el mercado.
              Dejemos trabajar, ya habrá tiempo de criticar cuando esté aquí, o no se pueda contratar ese jugador.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Quizás me equivoque, pero si tienen sus teléfonos respectivos y hablan a diario, digo yo que siempre será más fácil (y sobre todo más discreto) darle el mensaje directamente, de viva voz, por sms o por whatsapp que hacerlo mediante las entrevistas y ruedas de prensa lanzándolo a los cuatro vientos...
                Ya, pero es que lo hace tanto uno como otro...

Comentario

• En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Que digo yo que para ese puesto ya hemos fichado a Lolo Reyes, del que hablan maravillas desde Chile, vamos a bajar la pelota al suelo y a ver sí el chico puede cubrir ese puesto con solvencia, aunque por supuesto si podemos conseguir alguien que lo mejore pues perfecto. Me preocupa mas la lesión de nuestro jugador estrella Rubén. Mel ha metido la pata en mi opinión creando excesiva presión a una secretaria que este año al menos sobre el papel ha realizado un trabajo increíble.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Hay posiciones en el campo donde si no esta bien cubierta el equipo de "desangra" y hay otras posiciones que pueden pasar mas desapercibidas como la falta de un buen extremo en el 11 inicial.
                    En este caso el pivote es una posición primordial en un equipo que hace que la falta de un buen jugador en esa posición rompa el equipo en dos. En este caso la queja del Mel si esta justificada (como en otras muchas no las estuvo) la posición en la que el equipo necesita el refuerzo es la diferencia entre pasar desapercibido en la tabla (mirando de vez en cuando hacia abajo) y luchar entre los primeros puestos.
                    No estoy de acuerdo.
                    Para ello habría que considerar a Reyes una especie de incapaz.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/08/13, 19:35:04.

Comentario

Son las 19.30 h. y el MDC sin venir. Nos estamos desangrando.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ya, pero es que lo hace tanto uno como otro...
                        Sí sí, igualito. Vamos, que Stosic dice a diario en las ruedas de prensa que Mel tiene que trabajar la estrategia y el posicionamiento y marcas en defensa para que no ocurra como el otro día con el Fulham donde el gol de los locales viene por un fallo en el marcaje por parte de Nosa, que posibilita remate solo el atacante, o que de qué sirve traer más delanteros si acaban poniéndolos Mel a jugar en banda, o... , o...

No es ninguna novedad que Mel trabaja los medios como nadie para ser el foco de atención cuando se saca pecho... y contar con la excusa perfecta siempre cuando no sale bien algo. Es lo que me toca los mismos de él, su capacidad para quedar siempre bien, sea sacando pecho (afán de portagonismo), sea escurriendo el bulto, o llorando/poniéndose vendas de antemano, según toque (lo cual no me impide reconocer sus méritos y ver que se ha ganado la renovación).

Fíjate que no debe ser tanta casualidad que todos, TODOS los medios hablan bien de él... de lo que se deduce que, al margen de su personalidad y natural encanto, algo de juego y vidilla les dará, digo yo (y aunque no viene a cuento, parece que podría no ser algo nuevo en él, según se lee en el hilo de lo de Míchel vs. Mel).

Sin embargo, aquí Stosic, serbio él, que no pregona su beticismo siemrpe que puede, que es más bien soso y no muy simpático ante los medios, bastante seco en su personalidad -o al menos eso transmite- y opaco en sus declaraciones, se lleva siempre, SIEMPRE, los palos de la prensa, cuando toca y cuando no, y eso que los méritos del equipo, también serán en parte mérito suyo, ¿no?

Pues eso, que el mundo está mu mal repartío pa tó.

Comentario

¿Oiga esta el mediocentro?
                          Que se ponga

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Oiga esta el mediocentro?
                            Que se ponga
                            Aquí ando, perdido en el limbo.
                            Soy carísimo y tengo los pezones duros. ¿Quién me fichará?

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Sí sí, igualito. Vamos, que Stosic dice a diario en las ruedas de prensa que Mel tiene que trabajar la estrategia y el posicionamiento y marcas en defensa para que no ocurra como el otro día con el Fulham donde el gol de los locales viene por un fallo en el marcaje por parte de Nosa, que posibilita remate solo el atacante, o que de qué sirve traer más delanteros si acaban poniéndolos Mel a jugar en banda, o... , o...

No es ninguna novedad que Mel trabaja los medios como nadie para ser el foco de atención cuando se saca pecho... y contar con la excusa perfecta siempre cuando no sale bien algo. Es lo que me toca los mismos de él, su capacidad para quedar siempre bien, sea sacando pecho (afán de portagonismo), sea escurriendo el bulto, o llorando/poniéndose vendas de antemano, según toque (lo cual no me impide reconocer sus méritos y ver que se ha ganado la renovación).

Fíjate que no debe ser tanta casualidad que todos, TODOS los medios hablan bien de él... de lo que se deduce que, al margen de su personalidad y natural encanto, algo de juego y vidilla les dará, digo yo (y aunque no viene a cuento, parece que podría no ser algo nuevo en él, según se lee en el hilo de lo de Míchel vs. Mel).

Sin embargo, aquí Stosic, serbio él, que no pregona su beticismo siemrpe que puede, que es más bien soso y no muy simpático ante los medios, bastante seco en su personalidad -o al menos eso transmite- y opaco en sus declaraciones, se lleva siempre, SIEMPRE, los palos de la prensa, cuando toca y cuando no, y eso que los méritos del equipo, también serán en parte mérito suyo, ¿no?

Pues eso, que el mundo está mu mal repartío pa tó.
                              Pfff.... te has ido por peteneras, te he dicho que tanto uno como otro dicen en cada rueda de prensa que quieren fichar a un MCD... cosa que no tiene nada que ver con el tocho que has escrito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo.
                                Para ello habría que considerar a Reyes una especie de incapaz.
                                ¿Porque? Este chaval se va a perder toda la pretemporada y seguramente las primeras jornadas de liga, se necesita otro pivote porque solo tenemos a Lolo, además se necesita que el pivote que venga se contrastado porque Lolo viene con miras mas de futuro, con la edad que tiene no podemos pretender que el chaval juegue ya al 100%100 de sus capacidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X