Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    cierto...pero no nos tomaron en serio y nos volvimos con dos cartones de tabaco y una botella de bourbon.
    otra vez será.
    Mielda. Antinespañoles: una botella de soberano, cojon...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues yo creo que si un jugador esta desmotivado por lo que sea, es dificil que este motivado al 100%.. por mucho que le diga el entrenador.
      puede ser, claro.
      pero si es trabajo de él saber como están, para ponerlos o no...¿o eso tampoco?
      te digo que no es una crítica a mel...que lo veo como una parte de su trabajo.
      crítica será cuando diga si lo ha hecho bien o lo ha hecho mal.

Comentario

si hay otro, nono...después ya es cuestión de gustos o de como los vea el entrenador.
        desde luego, ni a uno ni a otro, ni a mel, los voy a crucificar por el partido del bernabeu... a no ser que lo ponga de lateral o cualquier cosa así...o haya una dejadez tremenda por parte del que juegue.
        Hombre, del partido del bernabeu se podran sacar pocas conclusiones a no ser que como tu dices sea una catastrofe y haya muchos fallos y pocas ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Mielda. Antinespañoles: una botella de soberano, cojon...
          no venden soberano en gibraltar...hijos de p...
          soberano y anís del mono... así se cría un español. te tengo que dar toda la razón.

Comentario

puede ser, claro.
            pero si es trabajo de él saber como están, para ponerlos o no...¿o eso tampoco?
            te digo que no es una crítica a mel...que lo veo como una parte de su trabajo.
            crítica será cuando diga si lo ha hecho bien o lo ha hecho mal.
            Si, pero volvemos a lo mismo... Ruben Castro desmotivado seguramente sea mas efectivo que Chuli super motivado no?

Comentario

Hombre, del partido del bernabeu se podran sacar pocas conclusiones a no ser que como tu dices sea una catastrofe y haya muchos fallos y pocas ganas.
              bueno...puede que si.
              lo normal es perder.
              lo que no nos debe cegar es el resultado y ver por donde fallamos y por donde acertamos.
              por cierto, yo creo que empatamos allí.

Comentario

Si, pero volvemos a lo mismo... Ruben Castro desmotivado seguramente sea mas efectivo que Chuli super motivado no?
                no estoy de acuerdo...si me dijeses messi o iniesta, o cristiano.
                a rubén sin ganas se lo come cualquier central/lateral...
                yo, si no es un supercrack, voy a preferir siempre al que eche los bofes por la boca.
                - por él mismo, que se lo ha ganado.
                - por los compañeros suplentes, que vean que el esfuerzo tiene recompensa.
                - por el desmotivado, para que se motive.

Comentario

bueno...puede que si.
                  lo normal es perder.
                  lo que no nos debe cegar es el resultado y ver por donde fallamos y por donde acertamos.
                  por cierto, yo creo que empatamos allí.
                  Pues yo creo que ganamos...

Comentario

Pues yo creo que ganamos...
                    jejejejeje....yo en las quinielas, si jugamos en casa, siempre le pongo un 1 contra el que sea.
                    fuera un 2 fijo, menos contra madrid y barça, que le meto unas equis, por si el árbitro...

así estoy, que no acierto ni una.

Comentario

Ya, entonces en el caso de que no venga ninguno y Reyes no este, a quien va a poner? por no creo que desproveche la magia de verdu poniendolo ahi, y a Nosa tampoco lo veo, tiene que estar mas cerca de la porteria, Salva Sevilla... como que no, el unico que me queda seria Nono, y a mi no me gusta en este puesto.. (y de momento en ningun otro tampoco)
                      Es que tiene que venir uno al menos, te diría incluso que 2 pero no será asi, porque sólo tenemos un medio defensivo ahora para 3 competiciones

Comentario

De verdad, esto del MCD aquí en el Betis es como el tema de Bale en el Madrid, tanto culebrón por traerse un jugador que sinceramente creo que no hace falta. No nos vale con Nossa, con Lolo Reyes, incluso con Nono? Qué pasa con el tema del central que ahora mismo hace falta, o nos olvidamos que ahora tememos realmente a tres, y propensos a las lesiones el año pasado? Y qué pasa con traer un delantero, a no ser que creamos que Brian y Chuli van a ser capaces de aportar lo de Molina y Castro?

Comentario

Yo creo q la prensa no tiene npi de por donde van los tiros. Creo recordar q salieron numerosos nombres de lateral Derecho sin q por ningún lado saliera el nombre se steinhofer hasta q estaba pasando reconocimiento médico. Ahora puede pasar igual. Puede ser alguno q no haya salido aún y me da a mi que los tiros podrían ir por Portugal o por la Liga Francesa

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            De verdad, esto del MCD aquí en el Betis es como el tema de Bale en el Madrid, tanto culebrón por traerse un jugador que sinceramente creo que no hace falta. No nos vale con Nossa, con Lolo Reyes, incluso con Nono? Qué pasa con el tema del central que ahora mismo hace falta, o nos olvidamos que ahora tememos realmente a tres, y propensos a las lesiones el año pasado? Y qué pasa con traer un delantero, a no ser que creamos que Brian y Chuli van a ser capaces de aportar lo de Molina y Castro?
                            Se tenía previsto que el titular fuera Reyes, y luego traer un complemento.
                            Pero la llorera Mel + medios de incomunicación + lesión de Reyes, ha dado como resultado que hay que hacer el fichaje más caro desde que el Betis fue intervenido.
                            ¿Razones? Las que cada uno quiera buscar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Es que tiene que venir uno al menos, te diría incluso que 2 pero no será asi, porque sólo tenemos un medio defensivo ahora para 3 competiciones
                              Yo creo que con uno basta... tendriamos a Reyes y el que venga.

Comentario

De lo que he visto a dia de hoy de uno y otro... no digo que sea peor, pero tampoco mejor...

A Vadillo en primera le he visto muy poquita cosa... mas malas que buenas, Juankar sin embargo hizo una primera vuelta notable.. y la segunda muy mala, pero creo que Vadillo no lo hubiera echo mejor.
                                No estoy para nada de acuerdo compañero, Vadillo aun es muy joven y no ha tenido la continuidad que por ejemplo si ha dispuesto Juankar y ya no solo en el primer tramo de liga. Aun asi, con esa continuidad de Juankar que no ha tenido Vadillo, es un jugador que regatea por velocidad y no con ella, me explico:

Juankar llega, encara y se echa la pelota en largo para aprovechar su velocidad, ademas tampoco tiene mas recursos que no sean variantes de este mientras que Vadillo pese a su juventud y la los minutillos que le dan de vez en cuando es un jugador muy rapido que arrastra defensores, encara y aguanta la pelota para luego poner en juego la magia que el tiene y por ejemplo Juankar no, esa que vuelve locos a los defensas con amagos y quiebros en carrera, frenazos en seco para volver a arrancar con detalles y filigranas que aun no he visto a Juankar

Juankar llega a linea de fondo y se pierde, Vadillo llega y busca contrarios, busca entrar y sorprender, uno es repetitivo y el segundo no sabes por donde te va a salir. Solo es una opinion mia pero aun estando Alvaro mas verde que Juankar creo que Vadillo es muy muy muy superior al jugador de boadilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X