Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Ningún equipo se desangra por un sólo jugador.
    Ningún equipo pasa de quedar arriba a bajar por un solo jugador.
    Esto es una llorera inesperada y hay que contentar al entrenador. Pos que se espere a que se le encuentre el supermán pezonudo que está pidiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Es que normal.. con Mel diciendo que le hace falta a un tio ahi es imposible, tendria que decir que necesita un portero para que Stosic cuando vaya a preguntar por el portero se traiga al MCD en rebajas.
      Quizás me equivoque, pero si tienen sus teléfonos respectivos y hablan a diario, digo yo que siempre será más fácil (y sobre todo más discreto) darle el mensaje directamente, de viva voz, por sms o por whatsapp que hacerlo mediante las entrevistas y ruedas de prensa lanzándolo a los cuatro vientos...
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/08/13, 17:58:39.

Comentario

Desde que en Enero se sabía que Cañas no iba a renovar, no entiendo porqué no ha venido o no hayan podido negociar por un MCD titular.Lolo Reyes es sólo un proyecto de jugador en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
          Desde que en Enero se sabía que Cañas no iba a renovar, no entiendo porqué no ha venido o no hayan podido negociar por un MCD titular.Lolo Reyes es sólo un proyecto de jugador en Europa.
          Porque el titular iba a ser Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            No se quien es, pero si es barato y bueno... aunque sea cedido, yo estaria encantado.
            Creo que Carlos Sánchez ocuparía plaza de extranjero, entonces no puede venir.Esa plaza se ha malgastado en mi opinión con Braian Rodríguez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Porque el titular iba a ser Reyes.
              Y lo que tocaba buscar ahora es a un veterano que le hiciera la competencia.

Pero Reyes se ha lesionado y ha venido el jiñe.

Comentario

¿Cuanto tiempo se puede tardar en traer un jugador?

Digo yo que Cañas sabían que no iba a renovar desde Enero...y también imagino que no pensarían tener a lolo Reyes solo para 3 competiciones...

¿What the hell is this?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Y lo que tocaba buscar ahora es a un veterano que le hiciera la competencia.

Pero Reyes se ha lesionado y ha venido el jiñe.
                  Primero vino la llorera por el lateral derecho, luego por el central.
                  Esta es la tercera llorera.
                  La gente se extraña de que no lo hubieran previsto: Stosic no contaba con tantos ataques de histeria.

Comentario

Creo que Carlos Sánchez ocuparía plaza de extranjero, entonces no puede venir.Esa plaza se ha malgastado en mi opinión con Braian Rodríguez.
                    El colombiano tiene pasaporte francés, que yo sepa son Europeos...ahora que lo de los catalanes lo tengo menos claro

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      ¿Cuanto tiempo se puede tardar en traer un jugador?

Digo yo que Cañas sabían que no iba a renovar desde Enero...y también imagino que no pensarían tener a lolo Reyes solo para 3 competiciones...

¿What the hell is this?
                      Porque el que iba a venir iba a ser un complemento, no el titular.
                      Pero Mel quiere uno titular y ahora hay que buscar a un Mazinger Z que sepa jugar al fútbol, algo facilísimo con nuestra economía.

Comentario

Primero vino la llorera por el lateral derecho, luego por el central.
                        Esta es la tercera llorera.
                        La gente se extraña de que no lo hubieran previsto: Stosic no contaba con tantos ataques de histeria.
                        Y lo más cashondo es que la temporada anterior decía que le bastaban con 22 y el filial.

Comentario

Porque al margen de los que quedasen libres (y obviando que con los que tienen contrato en vigor no puedes/debes negociar sin antes el visto bueno del club de procedencia), cuando no se va con el taco por delante no es lo mismo que el equipo esté clasificado para EL a que no lo esté y, además, pueden ocurrir muchas cosas en los meses que va de enero a julio (una lesión de gravedad, p.ej.). Lo que más me sorprende es que, habiendo traído a 12 (DOCE) jugadores, más que cualquier otro equipo de Primera, se esté tan impaciente por el que falta.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Es que si no viene esta semana a Madrid no va.
                            Aun viniendo esta semana, dudo que sea titular en el Bernabeu

Comentario

Me parece todo tan disparatado, sobre todo cuando no hay ni un solo equipo que haya dado por cerrada su plantilla.

Pero claro, me olvidaba que aquí todo tiene que verse catastrófico y agónico.

Y a 7 de agosto. Que cojónes.

Comentario

Porque el que iba a venir iba a ser un complemento, no el titular.
                                Pero Mel quiere uno titular y ahora hay que buscar a un Mazinger Z que sepa jugar al fútbol, algo facilísimo con nuestra economía.
                                Lo de la economía otro año podía colar,pero este año "algo" hay, que lo han dicho mil veces...y Stosic vendió a Beñat por 12 y tenía aún algo suelto de Emana....

Alguno medio barato y que mejore lo que hay, no es muy difícil, tenemos un chavalillo que acaba de pisar Europa y NADIE...

He visto equipos que se interesan por la mañana y por la tarde lo tienen a falta de flecos...aquí llevamos esperando semanas...lo que falta es AGILIDAD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X