Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

¿Aún no ha llegado el TORNIQUETE?. Mira que le dije a Stosic, déjate de fichar a esos 12 tíos, que aquí lo que hace falta, es solo uno que corte la hemorragia.
    No te das cuen tortuguita, que con 27 fichas que tenemos, si no hay un TORNIQUETE entre ellos, el Milagrero no puede hacer un equipo sin que tengamos una hemorragia.

Pd:
    Milagrero: Dícese del que convierte en oro todo lo que cae en sus manos, excepto a los Medios Centro Defensivo tipo torniquetes. Bueno, porque es el que falta, si no estaríamos hablando de los NO Milagros en otra posición cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
      Y que pasó con Sapunaru?
      Elche

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿tú no has ido a marruecos?
        No, nunca he ido... pero no es lo mismo un fichaje que una chaqueta del moro.. no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
          Y que pasó con Sapunaru?
          Al Elche también.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            ¿Aún no ha llegado el TORNIQUETE?. Mira que le dije a Stosic, déjate de fichar a esos 12 tíos, que aquí lo que hace falta, es solo uno que corte la hemorragia.
            No te das cuen tortuguita, que con 27 fichas que tenemos, si no hay un TORNIQUETE entre ellos, el Milagrero no puede hacer un equipo sin que tengamos una hemorragia.

Pd:
            Milagrero: Dícese del que convierte en oro todo lo que cae en sus manos, excepto a los Medios Centro Defensivo tipo torniquetes. Bueno, porque es el que falta, si no estaríamos hablando de los NO Milagros en otra posición cualquiera.
            o lo que se llama "basar todo un proyecto alrededor del que menos debe saber jugar al fútbol"

Comentario

El siguiente comentario puede ser ya muy repetitivo dado que voy a volver al tema de "Fichajes en la era anterior", pero creo que puede aleccionar a aquellos que siguen quejándose sobre los fichas y la exigencia.

Y es que, traer a XISCO y a JUANLU como fichajes para la temporada en Champions tiene tela...

Comentario

-pues sin conocerlo ya has dicho que poco se puede sacar.
                -de cedrick. no se cuanto has seguido al numancia...supongo que bastante.
                - claro que puedes pedir fichajes más contrastados, es más creo que todos deberíamos EXIGIRLOS. claro que con esta cruz de dirigentes pendientes de la deuda...

en fin, que se aproxima otro peaso de milagro por lo que veo...¡¡ y con conos nuevos !!!

pd.- dicho todo con alegre tono, sin buscar confrontación. un saludo.
                No, he dicho que los del Huachipato ya veremos.

De Cedrick he visto bastante, 2 veces en directo además. Y no estoy atacando a nadie, defiendo que Verdú, Juanfran o Andersen han sido magníficos fichajes a los que el entrenador tendrá que sacar rendimiento, pero que los 12 nuevos no tienen ese mismo nivel.

Como siempre, de buen rollo que yo entro aquí para divertirme. Saludos.

Comentario

o lo que se llama "basar todo un proyecto alrededor del que menos debe saber jugar al fútbol"
                  Correcto. Pero como es lo que se está intentando traer, pues mientras llega o no llega el Sr. Milagrero estará exculpado de cualquier resultado adverso.
                  La milonga de los milagros ahora no vale, ahora hace falta un Torniquete porque si no nos desangramos.

Comentario

Y lo de fichar a un guionista no estaría bien?..así Stosic/Mel no meterían la pata en rueda de prensa,si se ciñen al guión claro..
                    Por otra parte no sé porqué algunos piensan que gastar más dinero en un jugador,garantiza su rendimiento y calidad...eso son cosas de la burbuja futbolística que hay solo en españa,con contratos desorbitados a jugadores que a veces no hacen nada(véase el caso Villa)..cuando peten las televisiones,a ver como pagan ciertos clubes a sus superjugadoresmillonarios....
                    Un buen bloque o conjunto,a veces,muchas veces,más de cuatro veces,todas las cosas no son como...(maldito estribillo),es mejor que un figuritas...
                    PS: Sería capaz tristano llorando de marcar 100 goles si jugara en el Elche,Valladolis,etc ?..(con todos mis respetos a eso grandes clubes ehnm..)....
                    Por cierto,hay alguna novedad sobre el MCD ?...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Pues cuanto más insistan todos en la necesidad de un MCD,más dinero pedirán los equipos por sus jugadores.

No entiendo está política de airear nuestros defectos.
                      Y a eso súmale el papelito que algunos periodistas están haciendo. Cada día que pasa más me decepciona Mateo González, a medida que se va transformando en un Mérida cualquiera (ya me referí a ello días atrás).

"Fijarze bien" en su última perla, propia de ciertos panfletos digitales, donde, a raíz de un video tomado desde la distancia, se atreve a sugerir en el cuerpo de la "noticia" de lo que hablaban Guillén y Mel, induciendo por tanto una reacción en el lector... lo que perfectamente podría llamarse manipulación.

Claro que siempre tendrá quien lo tome por cierto por el mero hecho de haber salido en prensa y más con la fiabilidad que solía tener AFDLP. Así no, Mateo.

¿Qué le ha dicho Guillén a Mel?
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/08/13, 14:43:28.

Comentario

Después de repasar este tema y de la tónica general de pesimismo que nos rodea si no viene ya el indispensable, y taponador de heridas sangrantes, MCD yo me pregunto ¿hemos vendido al Lolo Reyes y yo no me he enterado?.

Señores con 20 o 25 millones de masa salarial bruta para la primera plantilla hay que hilar muy fino y el tipo de jugadores que van a venir son del tipo "Huachipato" y alguna oportunidad de mercado, tipo Verdú, que surgen cuando surgen. Por cierto, para intentar tranquilizar el ambiente, la liga termina en mayo y estamos a 7 de agosto.

Tranquilidad y buenos alimentos que más vale hacer las cosas bien que hacerlas.

Comentario

Si el MCD no esta aqui el 9 de agosto para meterlo en la europa league sera un desastre. En mes y medio 12 caras nuevas, y ahora llevamos 3 semanas esperando a 1. Tengo paciencia y no hay que precipitarse con esa posicion pero la competicion empieza el dia 22.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Y a eso súmale el papelito que algunos periodistas están haciendo. Cada día que pasa más me decepciona Mateo González, a medida que se va transformando en un Mérida cualquiera (ya me referí a ello días atrás).

"Fijarze bien" en su última perla, propia de ciertos panfletos digitales, donde, a raíz de un video tomado desde la distancia, se atreve a sugerir en el cuerpo de la "noticia" de lo que hablaban Guillén y Mel, induciendo por tanto una reacción en el lector... lo que perfectamente podría llamarse manipulación.

Claro que siempre tendrá quien lo tome por cierto por el mero hecho de haber salido en prensa y más con la fiabilidad que solía tener AFDLP. Así no, Mateo.

Cada día que pasa, más dudas tengo de que los supuestos periodistas deportivos hayan pasado por una facultad de periodismo. Y si lo han hecho, y con aprovechamiento, lo único que procede es que la cerremos.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

El artículo más insustancial que he leído en años, estilo prensa rosa..una noticia donde no hay nada y deja al lector que se imagine lo que le de la gana

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Y yo no me creo que el mismo que hace que Campbell se recorra medio mundo sin necesidad por no conocer la normativa sobre partidos internacionales, tuviese previsto dejar a dos jugadores fuera de la primera plantilla cuando ellos mismos reconocen que no sabian nada hasta que se enteran por la prensa y cuando todas las posibilidades de confeccion de la plantilla realmente se reducen a una. Los enlaces de Stosic, mejor cuando me pases los de los continuos lloriqueos de Mel, aunque igual lo que te encuentras son buenas palabras hacia el serbio, que es lo que yo he visto toda la premporada
                                1º) Stosic no hace que Campbell recorra medio mundo. Eso se debió a la convocatoria de su federación, no a que Stosic lo mandara a ningún lado. Evidentemente, podía haber estado más diligente y haberle ahorrado el viaje si hubiera conocido la normativa. Por tanto, es un error suyo sin ninguna duda.

2º) Nadie puede saber todavía si hay que dejar fuera a dos jugadores de la primera plantilla. A lo mejor ya estaba previsto desprenderse de ellos (estoy pensando en Matilla, al que, como ya he dicho otras veces, le está oliendo a pólvora la cabeza durante toda la pretemporada). Pero en todo caso, hasta que no termine la planificación de la plantilla no es conveniente dar nada por sentado.

3º) Que los jugadores se enteren por la prensa es lo normal. Me parece a mí que lo sorprendente hubiera sido lo contrario, que conocieran el reglamento de competición de la UEFA para la EL. En cualquier caso, no me imagino yo a Stosic en corrillos pidiendo la opinión de los jugadores para establecer las líneas estratégicas de la planificación y, por tanto, lo que los jugadores supieran de antemano es irrelevante.

4º) En cuanto a enlaces, he dado un repaso de 10 minutos a la web y he encontrado los que siguen. Luego ya me dio pereza y lo dejé.

Lloriqueo 1: “Si os cuento lo que les dije a los jugadores en el descanso de Mallorca, cierran la emisora”, o cómo soy capaz de poner a los pies de los caballos a los futbolistas para demostrar que yo no tengo la culpa de nada.

Mel: “Si os cuento lo que les dije a los jugadores en el descanso de Mallorca, cierran la emisora” | El Correo de Andalucia

Lloriqueo 2: “La baja de Beñat no está cubierta”, o cómo me da igual lo que se fiche que me quejaré porque lo que se ha ido.

Pepe Mel, en El Partido de las 12: "La baja de Beñat no está cubierta" | COPE - Información, análisis y radio online

Lloriqueo 3: "El club sabe que el único sitio por el que nos podemos desangrar es el mediocentro", o cómo me cubro las espaldas porque el mejor jugador es el que no tengo.

"El club sabe que el único sitio por el que nos podemos desangrar es el mediocentro"

El lloriqueo que más me gusta: Mel pide refuerzos "para no bajar diez puestos ni matar a los 15 que tenemos", o cómo soy capaz de poner la venda antes de que salga la herida.

Mel pide refuerzos "para no bajar diez puestos ni matar a los 15 que tenemos"

PS1: Evidentemente, los subtítulos o títulos alternativos son añadidos por mí.

PS2: Espero la contrapartida, quicir, el enlace con las declaraciones del tortuguita.
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 07/08/13, 16:30:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X