Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Pues cuanto más insistan todos en la necesidad de un MCD,más dinero pedirán los equipos por sus jugadores.

No entiendo está política de airear nuestros defectos
    .
    tranqui, que ahora te la explican...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Lo siento, pero simplemente no puedo creerme que Mel trague con nada. Simplemente no cuadra con el personaje público que todos conocemos y adoramos.

Lo que diga Amaya me es indiferente. No veo yo al tortuguita llamando a Amaya para pedirle consejo sobre lo que tiene que hacer o lo que no.

En cuanto a lo de las acusaciones de Stosic, por favor, el enlace (y no es que dude de ti, es simplemente que no me leo todos los periódicos todos los días).
      Y yo no me creo que el mismo que hace que Campbell se recorra medio mundo sin necesidad por no conocer la normativa sobre partidos internacionales, tuviese previsto dejar a dos jugadores fuera de la primera plantilla cuando ellos mismos reconocen que no sabian nada hasta que se enteran por la prensa y cuando todas las posibilidades de confeccion de la plantilla realmente se reducen a una. Los enlaces de Stosic, mejor cuando me pases los de los continuos lloriqueos de Mel, aunque igual lo que te encuentras son buenas palabras hacia el serbio, que es lo que yo he visto toda la premporada

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        No han venido 12 Verdús, eh? De Cedric o Jordi poco se puede sacar, ni Mel ni Pep. Y los del Huachipato, ya veremos como salen.

Espero que tengáis también eso presente durante la temporada y no pidáis peras al olmo.
        ¿Porqué no se puede sacar de cedrick?
        ¿o de lolo reyes?

que digo yo, que a mi me puede parecer que hay buen equipo...por pedirle peras al peral, digo.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/08/13, 14:03:40.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          tranqui, que ahora te la explican...
          Suerte que soy corto de entendederas.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Va a ser tela de gracioso como despues de tanto esperar se traiga a Carlos Sánchez.
            No se quien es, pero si es barato y bueno... aunque sea cedido, yo estaria encantado.

Comentario

No han venido 12 Verdús, eh? De Cedric o Jordi poco se puede sacar, ni Mel ni Pep. Y los del Huachipato, ya veremos como salen.

Espero que tengáis también eso presente durante la temporada y no pidáis peras al olmo.
              Es mi opinión, pero creo que no tienes ni idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Suerte que soy corto de entendederas.
                pues te lo explico yo con un relato real:
                Marruecos, año 1340...
                noo..viendo a una pareja comprar una chaqueta para él (en marruecos, eso si).
                El indiferente..el marroquí pidiendo dirhams por un tubo...y ella...¡¡ ay ella!!..
                "¿no es esa la que querias? ¿eh? ¿no es esa? ¿no es esa?, compratela, compratela"...
                pa verle la cara al pariento y al de la tienda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿Porqué no se puede sacar de cedrick?
                  ¿o de lolo reyes?

que digo yo, que a mi me puede parecer que hay buen equipo...por pedirle peras al peral, digo.
                  De Lolo no sé porque no lo conozco, pero si Cedrick no ha aprendido a llevar controlado el balón cuando encara sin que le bote a estas alturas, dudo que ya pueda aprender. Lo mismo que Figueras, que cambia de equipo cada verano sin que nadie ponga mucho interés en retenerle.

Lo bueno de los fichajes de este año es que han venido para los puestos correctos. Lo malo, que solo de unos pocos sabemos sobre seguro que saben jugar al fútbol.

También yo podría pedir fichajes más contrastados para afrontar una temporada ilusionante tras mucho tiempo fuera de Europa y mira, cada cual tiene su cruz.

Comentario

Por favor stosic trae al MCD ya, aunque tengas que ir a la calle Sierpes a pillar al primer mantero negro que te encuentres, no ves que estas cabreando al personal criatura. Tu traelo que ya Melguson se encarga de pulirlo.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Por favor stosic trae al MCD ya, aunque tengas que ir a la calle Sierpes a pillar al primer mantero negro que te encuentres, no ves que estas cabreando al personal criatura. Tu traelo que ya Melguson se encarga de pulirlo.
                      A ver si de tanto pulirlo lo va a dejar blanco y ya no le sirve.

Comentario

Lo mejor es que llegue Stosic diciendo: cuanto vale ese MCD, 5 kilos le responde...

Stosic: Ahhmm, en realidad no nos hace falta ni nada ehh.., el entrenador no quiere a ningun jugador ahi, estamos sobrados en ese puesto..

Contestacion: a vale, pues te lo dejo en 500.000.

Comentario

Por cierto, hace falta que VUELVA a poner enlaces donde sale Stosic diciendo que esta buscando un tio ahi? ya los puse una vez...

Comentario

De Lolo no sé porque no lo conozco, pero si Cedrick no ha aprendido a llevar controlado el balón cuando encara sin que le bote a estas alturas, dudo que ya pueda aprender. Lo mismo que Figueras, que cambia de equipo cada verano sin que nadie ponga mucho interés en retenerle.

Lo bueno de los fichajes de este año es que han venido para los puestos correctos. Lo malo, que solo de unos pocos sabemos sobre seguro que saben jugar al fútbol.

También yo podría pedir fichajes más contrastados para afrontar una temporada ilusionante tras mucho tiempo fuera de Europa y mira, cada cual tiene su cruz.
                            -pues sin conocerlo ya has dicho que poco se puede sacar.
                            -de cedrick. no se cuanto has seguido al numancia...supongo que bastante.
                            - claro que puedes pedir fichajes más contrastados, es más creo que todos deberíamos EXIGIRLOS. claro que con esta cruz de dirigentes pendientes de la deuda...

en fin, que se aproxima otro peaso de milagro por lo que veo...¡¡ y con conos nuevos !!!

pd.- dicho todo con alegre tono, sin buscar confrontación. un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Lo mejor es que llegue Stosic diciendo: cuanto vale ese MCD, 5 kilos le responde...

Stosic: Ahhmm, en realidad no nos hace falta ni nada ehh.., el entrenador no quiere a ningun jugador ahi, estamos sobrados en ese puesto..

Contestacion: a vale, pues te lo dejo en 500.000.
                              ¿tú no has ido a marruecos?

Comentario

Y que pasó con Sapunaru?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X