Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En esta semana debe llegar el ansiado Medio Centro Defensivo

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    De verdad, esto del MCD aquí en el Betis es como el tema de Bale en el Madrid, tanto culebrón por traerse un jugador que sinceramente creo que no hace falta. No nos vale con Nossa, con Lolo Reyes, incluso con Nono? Qué pasa con el tema del central que ahora mismo hace falta, o nos olvidamos que ahora tememos realmente a tres, y propensos a las lesiones el año pasado? Y qué pasa con traer un delantero, a no ser que creamos que Brian y Chuli van a ser capaces de aportar lo de Molina y Castro?
    yo lo veo igual...no me parece prioritario en absoluto.
    si viene uno bueno, pues mira...pero forzar de ese modo ese fichaje me parece más preventivo que práctico.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ya, cuando se gana salvo algun excepción se reparten meritos para todos, plantilla, entrenador,stosic,etc... el problema viene cuando se pierde... ahi ya no reparten demeritos, si no que intentan volcar toda la culpa al entrenador de una forma o otra a veces de forma injusta... cuando no dicen que es por el planteamiento dicen que es por que no entrena cosas, cuando no dicen que es por que no tiene al equipo trabajado tacticamente, y si no.... siempre les queda el tema de que no los motiva lo suficiente, y asi llevamos ya tres años y vamos para el cuarto.
      La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.

Cualquiera que ostente un puesto de responsabilidad en una organización lo sabe y lo asume. En eso, precisamente, consiste ser responsable. Si uno la caga, la caga, y no va por ahí llorando y diciendo que la culpa es de este, del otro o del de la moto.

Stosic ha metido la pata hasta el corvejón no sabiendo que en EL sólo puede inscribir a 21 jugadores que no cumplan unas condiciones especiales (si es que no lo sabía, que cada vez tengo más dudas al respecto), y yo no lo he visto todavía salir llorando ni echándole la culpa a nadie.

Por que aquí, llorar, lo que se dice llorar, siempre llora el mismo. Ya, hasta por anticipado.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        De verdad, esto del MCD aquí en el Betis es como el tema de Bale en el Madrid, tanto culebrón por traerse un jugador que sinceramente creo que no hace falta. No nos vale con Nossa, con Lolo Reyes, incluso con Nono? Qué pasa con el tema del central que ahora mismo hace falta, o nos olvidamos que ahora tememos realmente a tres, y propensos a las lesiones el año pasado? Y qué pasa con traer un delantero, a no ser que creamos que Brian y Chuli van a ser capaces de aportar lo de Molina y Castro?
        Nosa de pivote defensivo?
        Es una broma, no?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          el suicidio es una cosa muy fea y por estas cosas no hay ni que comentarlo, por cierto en mi barrio hace un par de dias un chaval se tiró de un balcón, no está la cosa para mencionar la bicha y menos por algo tan insignificante como el futbol
          Yo recuerdo que tú antes no eras así en el foro, ¿eh?
          ¿Han robado la cuenta o algo?
          Un poquito de sentido del humor, por dios.
          Si el chaval se tiró del balcón pues qué quieres que te diga, no me va a dar pena. Distinto es que maten a alguien o se muera por lo que sea, pero si se mata a sí mismo, allá él. Y no me vale con que lo estuviese pasando mal, porque lo único importante en este mundo es estar vivo.
          De todos formos no había que cogerlo con literaridad, pero vaya, cada día que pasa me encuentro menos afín con tus mensajes.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/13, 11:54:25.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

Cualquiera que ostente un puesto de responsabilidad en una organización lo sabe y lo asume. En eso, precisamente, consiste ser responsable. Si uno la caga, la caga, y no va por ahí llorando y diciendo que la culpa es de este, del otro o del de la moto.

Stosic ha metido la pata hasta el corvejón no sabiendo que en EL sólo puede inscribir a 21 jugadores que no cumplan unas condiciones especiales (si es que no lo sabía, que cada vez tengo más dudas al respecto), y yo no lo he visto todavía salir llorando ni echándole la culpa a nadie.

Por que aquí, llorar, lo que se dice llorar, siempre llora el mismo. Ya, hasta por anticipado.
            Bueno... huérfana no, en este caso siempre tiene el mismo padre.

Tampoco he visto yo a Stosic diciendo que sea su culpa... seria curioso que le preguntaran a ver que responde.

Comentario

Cualquiera que ostente un puesto de responsabilidad en una organización lo sabe y lo asume.
              En eso, precisamente, consiste ser responsable. Si uno la caga, la caga, y no va por ahí llorando y diciendo que la culpa es de este, del otro o del de la moto.

Por que aquí, llorar, lo que se dice llorar, siempre llora el mismo. Ya, hasta por anticipado
              .
              ya le has quitao la venda.
              ahora a ponérsela otra vez.

Comentario

El que no llora no .....
                Que si,que sí,que se me ve el plumero,que soy melista,stocista,etc.....cada cual hace su trabajo(hasta ahora bien),pero es normal que pidan o quieran más..otra cosa es que Bosch tiene marcado un límite obligadamente y hay que ceñirse a el....
                Yo,como todos,tengo ganas de la llegada del ansiado MCD,pero hay que ser pacientes y esperar si es necesario al 31 con tal de "acertar",cosa difícil y sin garantías...
                Con lo que tenemos se le puede ganar a cualquiera,de la misma manera que nos pueden crujir vivos...es que esto del fútbol..

Comentario

Tampoco he visto yo a Stosic diciendo que sea su culpa... seria curioso que le preguntaran a ver que responde.
                  estaría bien que le preguntasen si.
                  y no solo a él.

Comentario

nop.
                    ¿cuanta gente está con mel pase lo que pase?...una inmensa mayoría.
                    más bien, se le exculpa siempre, pase lo que pase.
                    otra cosa es lo que aquí entre unos pocos discutimos, pero querer hacer de eso la realidad...pues van unos cuantos pasos.

Comentario

Como va a salir Stosic echandole la culpa a nadie si ni siquiera ha reconocido su error. Para eso primero tendría que asumir esa otra cosa que va inherente a un cargo como es la autocrítica, algo de lo que carece totalmente. El que dices que llora de momento no ha tenido ni una mala palabra. Una manera como cualquier otra de desviar la atención sobre la realidad , que es ni más ni menos que aqui hay media plantilla nueva que trabajar y entrenar y que incluso asi faltan jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Como va a salir Stosic echandole la culpa a nadie si ni siquiera ha reconocido su error. Para eso primero tendría que asumir esa otra cosa que va inherente a un cargo como es la autocrítica, algo de lo que carece totalmente. El que dices que llora de momento no ha tenido ni una mala palabra. Una manera como cualquier otra de desviar la atención sobre la realidad , que es ni más ni menos que aqui hay media plantilla nueva que trabajar y entrenar y que incluso asi faltan jugadores

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          nop.
                          ¿cuanta gente está con mel pase lo que pase?...una inmensa mayoría.
                          más bien, se le exculpa siempre, pase lo que pase.
                          otra cosa es lo que aquí entre unos pocos discutimos, pero querer hacer de eso la realidad...pues van unos cuantos pasos.
                          Hombre, esta claro que la realidad no es desde luego.

Comentario

Hombre, esta claro que la realidad no es desde luego.
                            la realidad es que tiene carta blanca por parte de la afición.
                            y oye, que a mi no me parece mal, solo que discrepo.

Comentario

No hace falta preguntarle.

Para mí, que Nosa pierda a su par en el corner que dio origen al gol del Fulham es culpa del torguita.

Que nos hagan goles en todos los principios de partido es culpa del tortuguita.

Que saquemos gilicornes es culpa del tortuguita.

Que cada corner a favor que sacamos termine en una ocasión de gol del rival es culpa del tortuguita.

Que solo sepamos jugar partidos correcalles de ida y vuelta es culpa del tortuguita.

Yo no necesito ya ni preguntarle, porque todo lo anterior se debe a una sola cosa: que a pesar de haber hecho más de una decena de fichajes con cuatro duros y dos paquetes de chicle no ha traido el medio defensivo que todo el mundo ve como fundamental. Y si viene, también será su culpa por no haber traido otro central. Y si se ficha, será culpable por no haber fichado otro delantero ... (mode ironic off).

Que haya que cerrar la radio por carecer de licencia o que no se retransmitan los partidos de pretemporada porque no hay emisora local que los produzca no es culpa del tortuguita, es culpa de Bosch, que es un **** y no coge unos pocos de los millones que caga para montar lo que haiga falta montar.
                              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 07/08/13, 12:14:56.

Comentario

No hace falta preguntarle.

Para mí, que Nosa pierda a su par en el corner que dio origen al gol del Fulham es culpa del torguita.

Que nos hagan goles en todos los principios de partido es culpa del tortuguita.

Que saquemos gilicornes es culpa del tortuguita.

Que cada corner a favor que sacamos termine en una ocasión de gol del rival es culpa del tortuguita.

Que solo sepamos jugar partidos correcalles de ida y vuelta es culpa del tortuguita.

Yo no necesito ya ni preguntarle, porque todo lo anterior se debe a una sola cosa: que a pesar de haber hecho más de una decena de fichajes con cuatro duros y dos paquetes de chicle no ha traido el medio defensivo que todo el mundo ve como fundamental. Y si viene, también será su culpa por no haber traido otro central. Y si se ficha, será culpable por no haber fichado otro delantero ... (mode ironic off).

Que haya que cerrar la radio por carecer de licencia o que no se retransmitan los partidos de pretemporada porque no hay emisora local que los produzca no es culpa del tortuguita, es culpa de Bosch, que es un **** y no coge unos pocos de los millones que caga para montar lo que haiga falta montar.
                                Si Nosa tiene asignado a un jugador, por supuesto que es su culpa que es el que tenia que marcarlo. Estaria bueno que ahora el entrenador saltase del banquillo a defender

Sobre los gilicorner, el ultimo fue un gol de Nosa al Sevilla. Es más, es una tecnica que ya se usa muy poco. Que somos en partido oficial el equipo que menos goles ha encajado a balon parado en partidos consecutivos se te ha olvidado: desde aquel gol en el calderón a mitad de temporada no nos marcan, es decir, casi toda la segunda vuelta. Además, siendo el quinto equipo que más goles marca a balón parado

Claro, que cuando se habla por impresiones y no con datos sobre la mesa corres el peligro de toparte con la realidad
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/08/13, 12:20:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X