Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

Algunos entienden que hay que ser crítico, pase lo que pase, dando igual circunstancias, periodo de la pretemporada, etc...

Pero para ser más crítico, cada comentario hay que aderezarlo con calificativos como "desastre" "increíble" "patético", y rematarlo con algún tipo de acusación incisiva hacia algún componente del club, como por ejemplo, "donde está el dinero de Emaná" "donde está el dinero de Beñat" "Gordillo vividor" "Bosch con la hoja Excell y la hermandad del puño cerrao", etc...

Contra más sufrida, desgañitada, desgarradora es la crítica, mejor se sienten, porque es que ellos sufren mucho, por lo que supongo que los que nos tomamos todo esto con más paciencia, con más tranquilidad, y con más filosofía, es que nos importa todo tres pitos.

Y si dios quiere, iremos camino del tercer año que toca disfrutar en Liga BBVA, ya que los años anteriores, a esas críticas mordaces e incisivas, y a esas premoniciones catastróficas desastrosas, le seguían durante la temporada zases y zases antológicos cumpliendo objetivos y callando boquitas, haciendo de lo que es el veletismo un arte, o quizás mejor, una forma de vida.

El que siga amargándose, que se amargue, pero que no nos amarguen a los demás que nos gusta disfrutar al Betis sin ventiladores en marcha y sin meneamientos de ******* por doquier.

Ya queda menos para arrancar la temporada señores...¡¡¡¡¡¡QUE GANITAS!!!!!!

¡¡¡VAMOS BETIS!!!

Comentario

re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Algunos entienden que hay que ser crítico, pase lo que pase, dando igual circunstancias, periodo de la pretemporada, etc...

Pero para ser más crítico, cada comentario hay que aderezarlo con calificativos como "desastre" "increíble" "patético", y rematarlo con algún tipo de acusación incisiva hacia algún componente del club, como por ejemplo, "donde está el dinero de Emaná" "donde está el dinero de Beñat" "Gordillo vividor" "Bosch con la hoja Excell y la hermandad del puño cerrao", etc...

Es que aquí se confunde en la mayoría de los casos la crítica, que es constructiva y para mejorar, y sobre una base sólida, con el porculeo, el dar palos por dar, sin ninguna base sólida para hacerlo, más que simples deducciones...o simplemente porfiar por porfiar....quejarse por quejarse para formar un ambiente de negatividad, bien porque se divierte haciendolo, o bien porque está acostumbrado a verlo todo negativo siempre...

Por favor vamos a calmarnos un poco, que sí, que faltan un par de semanas para empezar y no ha llegado el MCD, yo también lo espero pronto, pero una cosa es eso y otra cosa lo que se está viendo....que si el equipo es peor, que si el peor entrenador, que si la secretaría técnica es una incompetente, que si quien nos dirigen son unos rácanos y no se gastan el dinero y nos van a llevar a segunda....que parece que todo es malo, no hay nada bueno....y esos comentarios no tienen base alguna nada más que la de porfiar y dar por **** en la mayoría de los casos...

Comentario

Re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

A estas alturas y con CERO puntos. Mal vamos.

Stosic dimisión, trae un MCD defensivo y se lesiona.

Comentario

Señor Napoleon , no se quienes son más pesaos si los pesimistas o tú que en una semana has creado 2 o 3 hilos diciendo lo mismo

PD: segundazo
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/08/13, 12:44:30.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tienen nombre, Stosic hara una de las suyas de nuevo y traera a Abel Aguilar com si lo viera xD
            Pues me parecería genial era de lo poquito que se salvaba del Depor

Comentario

Tienen nombre, Stosic hara una de las suyas de nuevo y traera a Abel Aguilar com si lo viera xD
              y el chirigotero no hará una de las suyas? Babá, stevanovic, konko, rusescu, cigarini...... yo eso si lo veo criatura

Comentario

Que yo sepa el aAtlético a cogido poco de € por falcao,ya que casi era de mendes.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                  y el chirigotero no hará una de las suyas? Babá, stevanovic, konko, rusescu, cigarini...... yo eso si lo veo criatura
                  No te cansas de ser un troll cansino?

Comentario

No te cansas de ser un troll cansino?
                    yo troll? no seras tu el troll que siempre incordia a la gente con chorradas? a ver si os creéis ustedes algo por fichar al tercer delantero del PSG y a chatarrescu que viene lesionado de la rodilla
                    Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 05/08/13, 14:01:22.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      yo troll? no seras tu el troll que siempre incordia a la gente con chorradas? a ver si os creéis ustedes algo por fichar al tercer delantero del PSG y a chatarrescu que viene lesionado de la rodilla
                      Lo de llamarme palangana te lo paso mira, no tengo ganas de hablar con un troll.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        A estas alturas y con CERO puntos. Mal vamos.

Stosic dimisión, trae un MCD defensivo y se lesiona.

PD: ten cuidado, la ironía por escrito no la pilla todo el mundo a la primera.

Comentario

Contra más sufrida, desgañitada, desgarradora es la crítica, mejor se sienten, porque es que ellos sufren mucho, por lo que supongo que los que nos tomamos todo esto con más paciencia, con más tranquilidad, y con más filosofía, es que nos importa todo tres pitos.

Y si dios quiere, iremos camino del tercer año que toca disfrutar en Liga BBVA, ya que los años anteriores, a esas críticas mordaces e incisivas, y a esas premoniciones catastróficas desastrosas, le seguían durante la temporada zases y zases antológicos cumpliendo objetivos y callando boquitas, haciendo de lo que es el veletismo un arte, o quizás mejor, una forma de vida.

El que siga amargándose, que se amargue, pero que no nos amarguen a los demás que nos gusta disfrutar al Betis sin ventiladores en marcha y sin meneamientos de ******* por doquier.

Ya queda menos para arrancar la temporada señores...¡¡¡¡¡¡QUE GANITAS!!!!!!

¡¡¡VAMOS BETIS!!!

Un post con el que no puedo estar más que de acuerdo, y para mayor gusto, bien redactado y escrito.

Comentario

tal vez si probases a correr por el pasillo, portatil en mano, gritando ¡¡ VERGÜENZA !!, y dándote chocazos con las puertas no opinarías lo mismo.
                            se le coge gustillo.
                            todo es empezar.

Comentario

A mi me gusta la plantilla. En un porcentaje alto mejoramos la del año pasado. El gran pero es el MCD y la lesión de Castro, que a ver si le hace o no la puñ-eta en temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Un post con el que no puedo estar más que de acuerdo, y para mayor gusto, bien redactado y escrito.

Munchas grazias compare

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X