Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El enhiesto pezón: erótica del mediocentro defensivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El enhiesto pezón: erótica del mediocentro defensivo.

Para mí los mediocentros más eróticos son blanquitos, chiquititos y de la castilla profunda

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, eso de apoquinar...verdú.
      y bueno2. lolo reyes es MC defensivo, y fué uno de los primeros fichajes.

falta casi un mes para cerrar el mercado. cada euro que se ahorre nos acerca más a la salvación. queda un solo fichaje. y dicen que el que busca, halla...
      Lo de Verdú es una excepción; el Betis está intentando ir al mercado de los que NO quedan libres para traerse al MCD, con lo que parece que va a haber que apoquinar, a no ser que nos encontremos con otro mirlo blanco a base de "quien busca, halla", lo que conlleva más espera (cosa que no me importa mientras el que venga tarde, rinda).

Lolo Reyes vino sustituyendo a Cañas, sí. Pero Rubén Perez, como cedido, se sabía que iba a volver al Atleti y la directiva ya lo tenía desde hace tiempo en su lista como una de las últimas opciones en caso de que no se encontrara nada a buen precio. Además, todo el mundo decía en el foro que sería un paso atrás volverlo a traer.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Claro que sí, porque gastarte una morterá en un jugador te garantiza un rendimiento espectacular. Ahí están los casos de Odonkor o Sobis. Y que le pregunten a las vecinas por los que fueron en sus momentos los fichajes más caros de su historia: Chevantón y Koné.

Rendimiento asegurado, oiga.
        Sí, si yo comparto tu opinión. No por pagar más el jugador va a rendir en proporción. Pero si tienes que admitir que todos los jugadores que han sonado para el puesto son capitanes de equipos no estelares, pero que sí han hecho una buena campaña y que se revalorizan, o bien gente con experiencia y, por regla general, con una alta ficha que no nos podemos permitir, por mucho que sus equipos no los quieran...

Como le decía al compañero anterior, puede aparecer el mirlo blanco como con el caso de Verdú.

Para mí han estado lentos en la contratación en este puesto más que importante. Ahora bien, cada pretemporada en el Betis siempre hay uno que llega a última hora. Si eso garantiza un tío bueno y barato, bienvenido sea (y es lo que está trantando el Betis). Si lo quieres ya, hay que aflojar.

Comentario

Viendo que no ha nombrado al gran somoza y que segun el reyes no vale para mi ya esta todo dicho

Comentario

No creo que el dinero de la felicidad. En lo que esta claro es que nos alegra más un negro o escandinavo con cara de mala leche que uno de la península.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              No creo que el dinero de la felicidad. En lo que esta claro es que nos alegra más un negro o escandinavo con cara de mala leche que uno de la península.
              ¿Qué no? Si aquí más de uno ve a Iborra y moja las bragas.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Viendo que no ha nombrado al gran somoza y que segun el reyes no vale para mi ya esta todo dicho
                Fallo de comprensión lectora, me temo:

Por supuesto, todo esto surge porque un chileno nada erótico -Reyes- no puede ni de narices ser un buen mediocentro. Bajito y feúcho, preferimos un nórdico o un africano macizo.

No ha comentado otros cuantos, que algunos compañeros han ido señalando a lo largo del post, pero me da que no es esa la cuestión de fondo del thread.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Definitivamente tenemos que salir más, que estamos mu malamente.
                  Oji oju...algunos con el verano estan hechos candela.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                    Te van a colgar...

Aun así, Perquis, siendo Francés, tiene un cierto estilo nórdico y marca pezón... Podemos reconvertirlo a MCD...
                    Es una sugerencia bastante razonable, parece que ya había probado a jugar ahí. Pero el gusto erótico de nuestro entrenador no va por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Los medios defensivos que tuvieran Serra y Ramos no ahn de ser como los que necesite Mel. Mel tiene virtudes distintas a las de Serra y Ramos, me parece que se parecen como un huevo a una castaña.
                      Porque si no les traían buenos jugadores, no se desangraban por detrás.

Comentario

Gran y acertado mensaje que muchos deberíamos leer incluso algún periolisto que otro

Comentario

la culpa es mia leo pezon y se me ciegan los ojos , entro y decepcion

Comentario

Todos sabemos que lo del enhiesto pezón es una referencia a los pechotes hipnotizadores de Mel.

Comentario

He sido el único que al leer el título del post,ya sabía quien lo había escrito?

Yo de erotismo no tengo ni idea,a mí me va el sexo duro,por eso me ponía Iriney.

Aunque Grussman tenía su morbo,la verdad.
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 04/08/13, 23:27:36.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                He sido el único que al leer el título del post,ya sabía quien lo había escrito?

Yo de erotismo no tengo ni idea,a mí me va el sexo duro,por eso me ponía Iriney.

Aunque Grussman tenía su morbo,la verdad.
                                A decir verdad, usted era mi segundo candidato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X