Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El enhiesto pezón: erótica del mediocentro defensivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El enhiesto pezón: erótica del mediocentro defensivo.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Latin lover total, machomen en estado puro.

De todo menos cuerpo de futbolista...

Comentario

Comentario

Pareciera que el muchacho está preparado para cualquier eventualidad.

Comentario

Yo el problemas lo veo cuando se intenta excusar algunos fichajes que no han aportado nada con el dinero... que si no hay dinero.. que si el del dibote no suelta un duro, que si no se puede fichar mejor con menos...

Ya se a visto estos años atras cuando han venido jugadores pesimos a algunos usando el dinero como excusa...

Comentario

Definitivamente tenemos que salir más, que estamos mu malamente.

Comentario

Los medios defensivos que tuvieran Serra y Ramos no ahn de ser como los que necesite Mel. Mel tiene virtudes distintas a las de Serra y Ramos, me parece que se parecen como un huevo a una castaña.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                Que poco nos gastamos eh? que tacaños somos... si es que, vaya irresponsabilidad eso de tener en cuenta la viabilidad de un club que con las jugarretas de impagos que hizo en su día podríamos haber acabado muy muy mal de no ser por las leyes que amparan este tipo de cosas tan injustas, desde luego que vaya tela, pero tela telita.

Y eso que cada año vamos a mejor, no me quiero ni imaginar si por un casual un año de estos quedamos en una posición que ni fu ni fa. No me lo quiero ni imaginar.

Y lo más gracioso es que nos hemos gastado ya así a bote pronto por Chuli 6 u 800.000€, Cédrick 200.000€, Reyes 900.000€, Guillermo Sara 500.000€ (Más 1.000.000€ si se ejerce la opción de compra), Jordi Figueras 300.000€, y Braian Rodríguez 1.000.000€, eso sin sumar el fichaje tan costoso de Verdú en forma de sueldazo y comisiones varias por llegar como agente libre.

En total me suma una cantidad de 3,5 a 3,7 millones de euros aproximadamente. Redondeando 4 kilos.

Es decir, equipos que nos han superado este año en la tabla como Málaga, Valencia o Real Sociedad han gastado presumiblemente menos en fichajes que nosotros y el Átletico de Madrid si le quitas el fichaje de Leo Baptistao también.

Hay que ver eh, del puño cerrado además de ser unos totales irresponsables. Completitos.
                Que sí, pero es que ese dinero había que gastarlo sí o sí! ¿No ves que se nos fue medio equipo por los jugadores que acababan contratos o eran cedidos o se querían ir? Es que si no, no tendríamos plantilla xD.

De lo que se esta hablando es de que queda un fichaje que tiene que ser el más caro porque, generalmente, para dar un salto de nivel hay que apoquinar... Y no se hace. Y se sabía desde Enero, que era cuando Cañas prácticamente fichó por el Swansea, que no íbamos a tener MCD, porque Rubén Pérez era cedido además.

Sólo se critica la falta de vista (tb con el problema de las fichas para EL) y la falta de agilidad para cerrar un fichaje que de verdad que sí es importante...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Yo el problemas lo veo cuando se intenta excusar algunos fichajes que no han aportado nada con el dinero... que si no hay dinero.. que si el del dibote no suelta un duro, que si no se puede fichar mejor con menos...

Ya se a visto estos años atras cuando han venido jugadores pesimos a algunos usando el dinero como excusa...
                  También se han visto años atras fichajes pésimos que han costado un buen dinerito, dinerito que, bien tirado a la ******, provocó que nos veamos como nos vemos.

Comentario

Me parece que aquí hay foreros que ven los fichajes del equipo como mi mujer cuando sale de rebajas: tengo X leuros y me los voy a fundir en lo que sea, que pal convento to es bueno.

Comentario

Por último, cada vez tengo más claro que en el fichaje del medio defensivo estamos sufriendo la maldición de la clase media: querer comprar lo que no se puede pagar.

Quicir que si tuviéramos de 7 a 10 millones de Cedricks para este fichaje, o menos de 1 kilito, ya estaría aquí el fichaje. En el primer caso, porque en Europa tiene que haber ahora mismo varias decenas de secretarioos técnicos o managers que te la comen enterita si les pones esa pasta encima la mesa por un fumbolista. En el segundo, porque nos conformaríamos con algún jugador que entrara en los parámetros económicos.

El problema, por tanto, no es otro que se quiere fichar bien pagando regular.

Comentario

Leyendo a muchos foreros entiendo que en el Betis no se ficha a un MCD porque no quieren!!! Vaya Secretaría que tenemos... Vaya dirigentes...

No puede ser!!! Con lo fácil que es fichar un mediocentro que cauterice la herida por la que se desangra el equipo, con toque para sacar el balón, alto para la estrategia, que corra incansablemente, que se sepa meter entre los centrales y que "eventualmente" sea uno más de ellos, que tape huecos, que recupere la posición, que sea "negro", que rellene la camiseta, que no cobre más que Rubén Castro, y que encima destroce nuestro presupuesto de fichajes...

Con los más de 150 tíos que se me vienen con esas características a la cabeza no puedo entender cómo no se ha cerrado a uno ya...

Comentario

señor bosh deje abrir el cofre un poquito shiquillo, es la posición clave

Comentario

Mehmet Aurelio... era erótico! Y vogel iba pa erótico pero se esfumo.... una pena.
                            Saludos Verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              Que sí, pero es que ese dinero había que gastarlo sí o sí! ¿No ves que se nos fue medio equipo por los jugadores que acababan contratos o eran cedidos o se querían ir? Es que si no, no tendríamos plantilla xD.

De lo que se esta hablando es de que queda un fichaje que tiene que ser el más caro porque, generalmente, para dar un salto de nivel hay que apoquinar... Y no se hace. Y se sabía desde Enero, que era cuando Cañas prácticamente fichó por el Swansea, que no íbamos a tener MCD, porque Rubén Pérez era cedido además.

Sólo se critica la falta de vista (tb con el problema de las fichas para EL) y la falta de agilidad para cerrar un fichaje que de verdad que sí es importante...
                              bueno, eso de apoquinar...verdú.
                              y bueno2. lolo reyes es MC defensivo, y fué uno de los primeros fichajes.

falta casi un mes para cerrar el mercado. cada euro que se ahorre nos acerca más a la salvación. queda un solo fichaje. y dicen que el que busca, halla...

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Claro que sí, porque gastarte una morterá en un jugador te garantiza un rendimiento espectacular. Ahí están los casos de Odonkor o Sobis. Y que le pregunten a las vecinas por los que fueron en sus momentos los fichajes más caros de su historia: Chevantón y Koné.

Rendimiento asegurado, oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X