Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Schuster (Friburgo) se apunta al casting de mediocentros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Schuster (Friburgo) se apunta al casting de mediocentros

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    El fichaje es Lolo Reyes y después vendrá un parche de última hora, me olvido de un traspaso de más de 1 m de euros. La campaña de abonados esta siendo una M. A la gente le ilusiona los nombres o el fútbol, ni vienen nombres ( gracias a dios) ni hemos visto un partido televisado que ayudaría a ilusionarnos con los nuevos ( sin nombre)
    Los béticos estamos siempre con el Betis y nos ilusiona ir al Villamarín para animar a nuestro equipo sin parar. Para nada nos hace falta que venga gente que nos ilusione. Ya el propio Betis nos ilusiona, que todo vaya bien y nadie nos meta la mano en el bolsillo como hacian en la antigua dictadura.

¿Os acordais donde fuimos cuando se ficharon nombres (Emaná, Sergio García, Mehmet Aurelio, Oliveira...) y donde fuimos?.

Pues eso.

Comentario

Ojala viniese Schuster, pero el Schuster de los 80 y 90, eso seria un verdadero pelotazo jejeje, ahora en serio no conozco nada de este futbolista alemán...

Comentario

fue internacional sub-21 lo recuerdo algún que otro partido de su selección por su apellido claro

Comentario

Yo solo sé que tiene un guante en la pierna, letal a balón parado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Eso es así, Pepe siempre elige al más veterano a similar rendimiento. Con el portero, por ejemplo, antes de que llegara Sara ya se veía venir que jugaría el veterano a similar rendimiento, y así pasa puesto por puesto si te fijas en la alineación titular que tiene en mente.Mel tira siempre del más pureta de principio, siempre. Y es respetable siempre que no se pegue el alpiste de lo contrario como hace.
            Pero en este caso, para poner de medio defensivo a uno que no lo es en el Bernabéu mejor que no ponga al chaval porque es echarlo a los leones. Tampoco hay que ser muy crítico con Matilla si juega ahí, de hecho no habría que serlo con Mel puesto que el fichaje que falta es ahí y el otro está lesionado, y eso no es de su incumbencia. Si acaso habría que serlo con Mel por ir de ofensivo y blablabla y no hacer un cerrojazo poniendo el autobús con un central de medio defensivo, pero ese es otro debate e incluso yo no estoy seguro de si eso sería lo mejor.
            Puede poner a Nono-Nosa por el centro y Verdú y Juanfran, en un 4-4-2 más recogidito, puede echar el equipo un poquito atrás, puede... puede hacer cosas antes que desangrarnos analmente.

Comentario

Darida

El Friburgo parece que se va reforzar con Vladimir Darida, mediocampista defensivo.
              Editado por última vez por Jarn17; https://www.betisweb.com/foro/member/31326-jarn17 en 05/08/13, 14:49:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X