Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Schuster (Friburgo) se apunta al casting de mediocentros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Schuster (Friburgo) se apunta al casting de mediocentros

Dandome una vuelta por transfermarkt, voy a exponer una lista que podrian sacar los "periolistos" hasta que llegue el MCD.

- S. Mbia (QPR)
    - Clement (St. Etienne)
    - M. Sissoko (PSG)
    - Haglund (Goteborg)
    - R. Faty y Pierazzi (Ajaccio)
    - Ceyhun Gulselam (Galata, éste por mediación del forero McAlv)

Eaaaaa, ya les he ahorrado 10 minutos a los chicos de ED

Comentario

Que lío,a ver si llega ya y se deciden por alguno válido.

Comentario

yo creo q no quieren pagar 2 millones porque este jugador no tiene el mismo nivel que el danes (no lo he visto jugar) por lo que ofrecen menos

Comentario

Tal y como ha ido la pretemporada con los fichajes, sigo pensando que el Mediocentro que va a venir, no ha salido aún en ningún medio de comunicación

Comentario

A ver que la noticia la saca Marca. ED se hace eco y la publica luego pero no es suya. No demos palos por dar a ED. Se equivocan muchas veces si, y otras aciertan, pero en este caso los palos a Marca.

En cuanto al jugador, no lo conozco ni lo he visto jugar, asi que no puedo opinar sobre él. A ver si los foreros Jorginho, Jarni y demás seguidores del futbol internacional nos dicen como es este jugador.

Comentario

Muchos millones se dice que se pueden pagar. Me da a mi que el fichaje vendrá cedido.

Comentario

a mi me gusta mucho este jugador es una bestia y ademas tiene gol

Comentario

Personalmente Schuster es un jugador que me gusta bastante.
                  Capitan del Freiburg, y lider del mediocampo, es un jugador que se encarga de hacer el trabajo gris. Parece que no destaca, pues no hace carreras a la galería, pero recupera muchísimos balones largo del partido y no se complica a la hora de distribuirlos. Por arriba va muy bien con su 1,90 y pese a su envergadura técnicamente se defiende.
                  Pero lo de los 2 millones, no lo veo real. Hace un mes se habló que el Werder quería ficharlo, pero que tenía una cláusula de 5 mío. Como el Freiburg ha perdido en este verano muchos jugadores importantes se han negado a negociar, pese a que el contrato de Schuster acaba en 2014. Al final el Werder acabo por renunciar. En Freiburg esperan renovar al medio centro en los próximos meses.
                  Si venden a Schuster este verano por 2 mío, los fans cuelgan al director deportivo del palo mayor. Pues el Freiburg también disputara la Europe League y como dije antes han renovado media plantilla y salvo Schuster y Baumann (excelente portero) apenas les quedan jugadores de referencia.
                  Si hay interés por parte del Betis, lo veía más lógico para la temporada que viene si al final no renueva. Hoy por hoy creo que habría que ofrecer bastante más de esos 2 millones.
                  Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 04/08/13, 16:34:55.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Vamos a ver el fichaje que queda es un MCD
                    Y cada día salen nombres con menos perfil...

Vamos abocados a lo que vamos
                    Igual mañana está Mascherano aquí en Triana pasando reconocimiento médico y me tengo que callar
                    Por eso mismo, deberiamos opinar de si nos gusta el jugador para el equipo, no de las cifras que salen, pues ni el Betis ha confirmado que este detras de este futbolista (ni de ninguno creo), asi como tampoco ha confirmado si tiene 3 o 33 millones para gastar en ese puesto.

Lo unico que intento decir es que no se le den palos gratuitos al club, que nunca a confirmado que este detras de ningun jugador en concreto, por muy bajo que sea el perfil de los que salgan en los medios de informacion

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No quieren pagar ni 2 millones en un mediocentro. Tremendo!
                      ¿Quien dice eso?

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                        Personalmente Schuster es un jugador que me gusta bastante.
                        Capitan del Freiburg, y lider del mediocampo, es un jugador que se encarga de hacer el trabajo gris. Parece que no destaca, pues no hace carreras a la galería, pero recupera muchísimos balones largo del partido y no se complica a la hora de distribuirlos. Por arriba va muy bien con su 1,90 y pese a su envergadura técnicamente se defiende.
                        Pero lo de los 2 millones, no lo veo real. Hace un mes se habló que el Werder quería ficharlo, pero que tenía una cláusula de 5 mío. Como el Freiburg ha perdido en este verano muchos jugadores importantes se han negado a negociar, pese a que el contrato de Schuster acaba en 2014. Al final el Werder acabo por renunciar. En Freiburg esperan renovar al medio centro en los próximos meses.
                        Si venden a Schuster este verano por 2 mío, los fans cuelgan al director deportivo del palo mayor. Pues el Freiburg también disputara la Europe League y como dije antes han renovado media plantilla y salvo Schuster y Baumann (excelente portero) apenas les quedan jugadores de referencia.
                        Si hay interés por parte del Betis, lo veía más lógico para la temporada que viene si al final no renueva. Hoy por hoy creo que habría que ofrecer bastante más de esos 2 millones.
                        Pues nada, queda claro que es humo...

Comentario

Ya me veo a Stosic trajendo a Abel Aguilar

Comentario

jaajaja que ganas se tiene de linchar al club, eso de que ni siquiera se quieren gastar 2 millones en un medio centro es para mirarselo, y partiendo por supuesto de que el club se quiere gastar lo menos posible en cualquier jugador, después las negociaciones diran hasta donde se puede o no llegar, pero eso de que un medio deje caer algo y alzarlo como estandarte por parte de algunos, es la repanocha.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Ya me veo a Stosic trajendo a Abel Aguilar
                              Pues no me parecería mala opción. Para nada es mal futbolista y sigue siendo titular en una buena selección colombiana. Además, tiene llegada, buen juego aéreo, abarca bastante campo. No sé, no me desagradaría.

Comentario

Yo según lo comentado por Betis Germanía Germania si antes lo descartaba ahora mucho más. Sigo pensando en la opción cesión y Casemiro o alguien similar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X