Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De cómo Michel le juró odio eterno a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De cómo Michel le juró odio eterno a Pepe Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es que yo no me creo ni lo de la humillación...al menos como lo cuenta, delante de todo el vestuario.
    y juanito, santillana, camacho, garcía remón, hugo sánchez, san josé, gallego, valdano...todos esos estaban allí viendo como un recién subido humillaba a uno del filial sin decir ni mú...¿juanito, san josé, camacho?...ni patrás, me lo creo.
    si acaso sería la pandillita aparte de los veteranos, muy muy aparte.
    Esto se escapa de mi experiencia. Sólo puedo decir que me cuadran cosas de ese equipo y de lo que conozco de uno y otro ya retirados. De todas formas, no importa mucho lo que pasara, excepto si influye en el Betis...

Comentario

Se supo alguna vez quién fue el chivato?

O al salir Pepe se acabaron los chismorreos?

Comentario

Yo lo que no entiendo es la parte que dice que hace unas semanas ha pasado una cosa para bien de Pepe y para mal del glorioso...????¿¿

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Yo lo que no entiendo es la parte que dice que hace unas semanas ha pasado una cosa para bien de Pepe y para mal del glorioso...????¿¿
          Qué va a ser, que hace unas semanas melguson estuvo a poco de fichar por el madrid.

Ese rumore llegará tarde o temprano y contribuirá a acelerar el proceso de beatificación de mel.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
            Esto se escapa de mi experiencia. Sólo puedo decir que me cuadran cosas de ese equipo y de lo que conozco de uno y otro ya retirados. De todas formas, no importa mucho lo que pasara, excepto si influye en el Betis...
            no se la edad que tienes...pero las cosas de ese equipo no son lo mismo ahora que cuando jugaban camacho o santillana, eso es seguro.
            no, no veo a gente como juanito, gallego, valdano o san josé dejando a un chavalillo como era michel ridiculizar a otro como lo era mel.
            aquel madrid y el de hoy son como la noche y el día.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Qué va a ser, que hace unas semanas melguson estuvo a poco de fichar por el madrid.

Ese rumore llegará tarde o temprano y contribuirá a acelerar el proceso de beatificación de mel.

es que lo ha dejado claro como el agua cristalina, el tio.
              yo no se por donde le saldrá el gasto en paellas o si todo el proceso es gratuito.

Comentario

GRANDE PEPE MEL .

ODIO A MUERTE A MICHEL . ******* TOCA GUEVOS , *******.

Si Luis Márques hubiera sido o mejor dicho , tenido otra cabecita , este ****** hubiera ido su suplente.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  GRANDE PEPE MEL .

ODIO A MUERTE A MICHEL . ******* TOCA GUEVOS , *******.

Si Luis Márques hubiera sido o mejor dicho , tenido otra cabecita , este ****** hubiera ido su suplente.
                  jooopeeeeee...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Me he puesto cachondo al ver a Mel con tanto pelo.
                    A mi me recuerda a un muñequito de playmovil, total ahora con quitarle el pelo casi lo actualizas jejeje.

Comentario

Yo escuche en varios medios... Que cuando los famosos 10 partidos, Gordillo y Bosch tenían listo a Michel, pero que como no estuvo en puestos de descenso no pudieron cargárselo por que salía muy caro.
                      Y aquí también se comentó....

Cuidado no lo descarten en un futuro que esto es Fútbol...
                      El Betis ya ha hablado con Míchel por si cae Mel
                      El Betis toca a Míchel como sustituto de Pepe Mel | Intereconomía | 657050

Comentario

solo que el articulo habla de mel y de michel en su época de jugadores.
                        yo no se si viste jugar a ambos. yo si.
                        mel terminó en el betis y se fué al castellón. por michel en esa mismo época, berlusconi daba un cheque en blanco para ficharlo...para el milán de sacci.
                        creerse que mel no llegó al madrid porque michel le dijo que era un chivato...pues que se lo crea el que quiera. y que no los viese jugar, claro.
                        los ví jugar y claro como jugadores no hay color pero mel metió goles claves en un ascenso y pichichi en segunda y es un gran tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          A ver, está claro tanto que el Michel jugador era mucho mejor que el Mel jugador como que Mel no tenía nivel como para ser un jugador del Madrid, pero es que muy pocos lo tienen.

Mel, aunque diga lo contrario, es madridista, y, partiendo de que este artículo diga la verdad, lo que le privó Míchel fue de la oportunidad de debutar en el equipo de sus amores, de cumplir el sueño de su infancia, y eso duele. Y mucho. Además, yo creo que Mel era el primero que era consciente de que no tenía sitio ahí, pero quizá si hubiera jugado algunos minutos sueltos de unos pocos partidos y si quizá hubiese marcado un gol podría haberse revalorizado lo suficiente como para no acabar en Osasuna sino en un equipo de más enjundia, no se habría lesionado y probablemente su carrera hubiera sido totalmente distinta a la tan mediocre que acabó teniendo. Pero esto es ya hablar por hablar.

Lo que sí parece cierto es que lo humilló publicamente hasta hacerlo llorar a partir de una grave acusación sin demasiadas pruebas (no digo que Mel no lo hiciese sino que no confío en las dotes detectivescas de Butragueño, Míchel y Sanchís). Probablemente solo lo eligieron como cabeza de turco por tratarse de uno de los miembros más prescindibles del equipo y para demostrar quién mandaba allí.
                          haciendo un símil puede que el Madrid fuera para mel la chica de sus sueños, de su tierra pero la que tenía más pretendientes pero luego en otra ciudad conoció a otra mujer puede menos popular ,menos guapa y menos rica pero con mejor corazón, con más valores y que siempre le querrá, nuestro Betis.El Madrid como club será más grandioso pero en nuestra humildad reside nuestro
                          encanto, el cariño que le dará el betis vale más que entrenar al mejor equipo de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            haciendo un símil puede que el Madrid fuera para mel la chica de sus sueños, de su tierra pero la que tenía más pretendientes pero luego en otra ciudad conoció a otra mujer puede menos popular ,menos guapa y menos rica pero con mejor corazón, con más valores y que siempre le querrá, nuestro Betis.El Madrid como club será más grandioso pero en nuestra humildad reside nuestro
                            encanto, el cariño que le dará el betis vale más que entrenar al mejor equipo de la historia.
                            dios mio de mi vida !!!!!

Comentario

dios mio de mi vida !!!!!
                              mira es difícil tu y yo coincidamos, me caes genial y te veo un forero venerado y respetado, te rogaría no me cires tanto pa hacerme quedar malm, yo te respeto mucho y se que sabes más de fútbol que yo y eres más bético y mejor forero pero respeta mis
                              opiniones.

Comentario

La pelea de estos dos no fue porque pepe mel no queria al hijo de michel (por ser malisimo, solo hace falta ver donde está hoy...) para el rayo en su momento?, algo así creo que leí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X