Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De cómo Michel le juró odio eterno a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De cómo Michel le juró odio eterno a Pepe Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Amaya , en serio, no te esfuerces. Mel seguirá siendo nuestro special one pero entre los muchos records que ostenta y que su trupe de periodistas pelotas se encargan de recordar siempre estarán las 9 derrotas y un empate y el vergonzoso 5-1 en la Ramona, a no ser que me vuelvas abrumar con datos que demuestren que el entrenador era Pereira y su segundo Nelson.
    ¿que no me esfuerce en qué? Es que es ahi donde te confundes. Yo no digo que sean buenos numeros, que es una racha malisima sin duda, pero todo esto viene en respuesta a un forero que asegura que para ver esos numeros en la liga española habia que tirar de hemeroteca y ya he dejado claro con cifras que no es asi, que hay entrenadores a los que se les ha aguantado mucho más, muchísimo, de equipos más asentados en primera, uno con más de 15 temporadas consecutivas en la competición.

Comentario

Veo que habéis suplido la baja temporal de el forero 11 bastante bien (espero que este de vacaciones en alguna playa), con el forero Reconquista!!

Ya empiezo a echar de menos en el foro eso de que Mel es betico y forofo... aunque a entrado algo nuevo, "Melguson"

(11 decia Mer..que es mas feo)

PD: Este mensaje es cachondeo, espero que nadie se moleste!
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/08/13, 18:59:43.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        ¿que no me esfuerce en qué? Es que es ahi donde te confundes. Yo no digo que sean buenos numeros, que es una racha malisima sin duda, pero todo esto viene en respuesta a un forero que asegura que para ver esos numeros en la liga española habia que tirar de hemeroteca y ya he dejado claro con cifras que no es asi, que hay entrenadores a los que se les ha aguantado mucho más, muchísimo, de equipos más asentados en primera, uno con más de 15 temporadas consecutivas en la competición.
        Y que estuvieron en descenso, e incluso bajaron a segunda, cosa que nosotros no hicimos.

Comentario

En la playa quisiera estar yo...

Comentario

Los numeros no engañan. Mientras que a uno la racha le duró 10 partidos y tras ellos consiguio un 9 de 9 a sumar al punto conseguido de 30, es decir 10 puntos, Caparrós consiguio 2 puntos en esas 13 jornadas, tomando como referencia el inicio de las malas rachas.

Mientras que Jimenez consiguio 5 puntos tras una racha de 15 partidos, en esos partidos (15) Mel consiguio 11 puntos

Comentario

Con 11 o con 12.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Veo que habéis suplido la baja temporal de el forero 11 bastante bien (espero que este de vacaciones en alguna playa), con el forero Reconquista!!

Ya empiezo a echar de menos en el foro eso de que Mel es betico y forofo... aunque a entrado algo nuevo, "Melguson"

(11 decia Mer..que es mas feo)

PD: Este mensaje es cachondeo, espero que nadie se moleste!
                Pues sí, de vez en cuando se echa en falta un betico y forofo, Merr y la aficion lo tiene endiosado

Comentario

En la playa quisiera estar yo...

A ti te toca ahora currar en el foro.... en la playa supongo que estara 11.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    A ti te toca ahora currar en el foro.... en la playa supongo que estara 11.
                    Pocos pero currantes.

Comentario

Los numeros no engañan. Mientras que a uno la racha le duró 10 partidos y tras ellos consiguio un 9 de 9 a sumar al punto conseguido de 30, es decir 10 puntos, Caparrós consiguio 2 puntos en esas 13 jornadas, tomando como referencia el inicio de las malas rachas.

Mientras que Jimenez consiguio 5 puntos tras una racha de 15 partidos, en esos partidos (15) Mel consiguio 11 puntos
                      Veo que le sigues dando vueltas al asunto.

Comentario

Veo que le sigues dando vueltas al asunto.

lo mismo entro en el tema y me lo cargo.
                        pero veo que zipi y zape están como, no se como decirlo...¿vacilando? de que caparrós tuviese una racha peor.
                        a que de esta le ponen otra medalla?

no se cual es mejor,la lista de debutantes, los 1400 minutos de pozuelo, reconvertibles en 2000, los 18 partidos de vadillo (más que ninguno, oiga) o el pavoneo con el 1 de 30...

y a todo esto vuelvo a preguntar: ¿mel no jugó en el madrid por culpa de michel?
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/08/13, 20:07:38.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          solo que el articulo habla de mel y de michel en su época de jugadores.
                          yo no se si viste jugar a ambos. yo si.
                          mel terminó en el betis y se fué al castellón. por michel en esa mismo época, berlusconi daba un cheque en blanco para ficharlo...para el milán de sacci.
                          creerse que mel no llegó al madrid porque michel le dijo que era un chivato...pues que se lo crea el que quiera. y que no los viese jugar, claro.
                          No es por buscarle a usted fallos, Sr. Paleto, pero creo que le ha traicionado la memoria. Si mal no recuerdo yo (que pudiera ser) creo que Mel vino procedente del Castellón, y de aquí se fué al Granada.
                          En cualquier caso, me parece que con ésto tampoco se aclara la cuestión de que si jugó o no jugó en el Madrí por culpa del carajaula Miguelito.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 06/08/13, 02:11:52.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

No es por buscarle a usted fallos, Sr. Paleto, pero creo que le ha traicionado la memoria. Si mal no recuerdo yo (que pudiera ser) creo que Mel vino procedente del Castellón, y de aquí se fué al Granada.
                            En cualquier caso, me parece que con ésto tampoco se aclara la cuestión de que si jugó o no jugó en el Madrí por culpa del carajaula Miguelito.

Un saludo.
                            pues si.
                            vino del castellón. es cierto.
                            y fué al granada...creía que fué al revés.

Comentario

Has hablado clarísimo buscando ejemplos.
                              Rebuscando, a ver si había otro ejemplo, para hacer de la excepción norma.
                              Y como no los has encontrado, has puesto ejemplos que no coinciden, y luego te echas la siesta.

Comentario

O sea, que tú hablas después de la racha.
                                Vamos, que te da igual de lo que se habla.
                                Cohonudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X