Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De cómo Michel le juró odio eterno a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De cómo Michel le juró odio eterno a Pepe Mel

Michel es una de las ******* del fútbol actual. Su padre trabajaba en un cortijo y lo puso a capar gu.arros a los 12 años, de ahí que a Michel le guste tanto agarrarse a los paquetes de los hombres ajenos como Valderrama, etc.
    Cuentan también que Butragueño le puso el ojaldre fino un día en las duchas del vestuario y que la madre de Michel le echaba pomada en el desagüe diariamente para aliviar el escozor.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
      a mi no me extrañaría nada la historia, la prepotencia le sobra a Michel.. me caía mal desde getafe, y fue x algo similar, en las ruedas de prensa ponía verdes a sus jugadores, sobre todo cuando lo eliminamos de la copa que creo que remontamos la vuelta. Y fue que el puso un equipo malisimo y un sistema catastrófico, y se dedicó a echar toda la culpa de la derrota a sus jugadores.. fue vergonzosa esa rueda de prensa!! desde entonces me cae fatal, y cuando sonaba para el betis me exaba a temblar...

este acabará entrenando a algun ekipo qatarí o algo así,, en las ligas mas potentes se le va acabando el credito, que no se ni donde se lo ganó, xq no ha hecho una buena campaña como entrenador nunca!!
      Clasificó al Getafe para la Europa League. Mel no ha hecho mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        si xro con un equipo algo engañoso, para ser el getafe, Soldado, Pedro León, Cata Díaz, Parejo, jugadores de mucho nivel, y sobre todo esa temporada, y otros q se salieron miku, Albín, Manu del Mora, Boateng!!! x cierto un Boateng es lo q necesitamos nosotros como peleaba el bicho!

Una desgracia ese "éxito"para los presidentes que luego han confiado en él, pero una alegría inmensa que uno de ellos fuese el Sevilla futbol club!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          mel ha ascendido a más equipos que michel y ha sido menos veces destituido y lo de Mel en nuestro betis tiene mérito.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
            No se trata de si pudo jugar en el madrid, sino la acusacion de chivato sin tener pruebas solo porque sospechaba de el....michel es un trapoo como se dice por aki y le deseo lo peor, como profesional.
            que si, que michel se lo diría...pero el artículo da a entender que mel no llegó al primer equipo por eso. Porque de eso va el artículo ¿no?
            y cuando michel era gallito del vestuario, el delantero centro era hugo sánchez. y butragueño al lado.
            vamos, que ni siendo michel el más íntimo de entre los íntimos de mel, hubiese terminado jugando en el madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
              si xro con un equipo algo engañoso, para ser el getafe, Soldado, Pedro León, Cata Díaz, Parejo, jugadores de mucho nivel, y sobre todo esa temporada, y otros q se salieron miku, Albín, Manu del Mora, Boateng!!! x cierto un Boateng es lo q necesitamos nosotros como peleaba el bicho!

Una desgracia ese "éxito"para los presidentes que luego han confiado en él, pero una alegría inmensa que uno de ellos fuese el Sevilla futbol club!!
              Seamos sensatos, los Soldado, Pedro León o Parejo estaban en crecimiento y no lo ''consolidados'' que están ahora y lo pongo entre comillas porque solo Soldado parece haber despegado de verdad ya que Pedro León sigue en el Getafe y Parejo no ha sido titular indiscutible toda la temporada en el Valencia.
              Miku me parece un jugador muy del montón, Albín pegó un bajón enorme y en el Espanyol ha fracasado estrepitosamente y Manu del Moral es que no hay por donde cogerlo.
              Boateng era muy buen pelotero, pero muy conflictivo también.

A toro pasado, todos somos Manolete. Pues con estos jugadores años después, es fácil opinar, como con el Valencia de los Villa, Silva, Mata y Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                mel ha ascendido a más equipos que michel y ha sido menos veces destituido y lo de Mel en nuestro betis tiene mérito.
                solo que el articulo habla de mel y de michel en su época de jugadores.
                yo no se si viste jugar a ambos. yo si.
                mel terminó en el betis y se fué al castellón. por michel en esa mismo época, berlusconi daba un cheque en blanco para ficharlo...para el milán de sacci.
                creerse que mel no llegó al madrid porque michel le dijo que era un chivato...pues que se lo crea el que quiera. y que no los viese jugar, claro.

Comentario

Buff, los equipos de Michel siempre han sido muy flojetes... Mucho más entrenador me parece Mel, que ha ganado ligas en segunda y segunda B. Michel que ha ganado??? Una liga griega??

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    solo que el articulo habla de mel y de michel en su época de jugadores.
                    yo no se si viste jugar a ambos. yo si.
                    mel terminó en el betis y se fué al castellón. por michel en esa mismo época, berlusconi daba un cheque en blanco para ficharlo...para el milán de sacci.
                    creerse que mel no llegó al madrid porque michel le dijo que era un chivato...pues que se lo crea el que quiera. y que no los viese jugar, claro.
                    A ver, está claro tanto que el Michel jugador era mucho mejor que el Mel jugador como que Mel no tenía nivel como para ser un jugador del Madrid, pero es que muy pocos lo tienen.

Mel, aunque diga lo contrario, es madridista, y, partiendo de que este artículo diga la verdad, lo que le privó Míchel fue de la oportunidad de debutar en el equipo de sus amores, de cumplir el sueño de su infancia, y eso duele. Y mucho. Además, yo creo que Mel era el primero que era consciente de que no tenía sitio ahí, pero quizá si hubiera jugado algunos minutos sueltos de unos pocos partidos y si quizá hubiese marcado un gol podría haberse revalorizado lo suficiente como para no acabar en Osasuna sino en un equipo de más enjundia, no se habría lesionado y probablemente su carrera hubiera sido totalmente distinta a la tan mediocre que acabó teniendo. Pero esto es ya hablar por hablar.

Lo que sí parece cierto es que lo humilló publicamente hasta hacerlo llorar a partir de una grave acusación sin demasiadas pruebas (no digo que Mel no lo hiciese sino que no confío en las dotes detectivescas de Butragueño, Míchel y Sanchís). Probablemente solo lo eligieron como cabeza de turco por tratarse de uno de los miembros más prescindibles del equipo y para demostrar quién mandaba allí.

Comentario

Mi consejo para todos los amigos de bw es que si algun dia encuentran en su vida a una persona que adopte forma de filosofo vaya engominado tome rayos uva en invierno y se blanquee la dentadura nunca confien en el , ya que simplemente es un charlatan con un gran ego

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        A ver, está claro tanto que el Michel jugador era mucho mejor que el Mel jugador como que Mel no tenía nivel como para ser un jugador del Madrid, pero es que muy pocos lo tienen.

Mel, aunque diga lo contrario, es madridista, y, partiendo de que este artículo diga la verdad, lo que le privó Míchel fue de la oportunidad de debutar en el equipo de sus amores, de cumplir el sueño de su infancia, y eso duele. Y mucho. Además, yo creo que Mel era el primero que era consciente de que no tenía sitio ahí, pero quizá si hubiera jugado algunos minutos sueltos de unos pocos partidos y si quizá hubiese marcado un gol podría haberse revalorizado lo suficiente como para no acabar en Osasuna sino en un equipo de más enjundia, no se habría lesionado y probablemente su carrera hubiera sido totalmente distinta a la tan mediocre que acabó teniendo. Pero esto es ya hablar por hablar.

Lo que sí parece cierto es que lo humilló publicamente hasta hacerlo llorar a partir de una grave acusación sin demasiadas pruebas (no digo que Mel no lo hiciese sino que no confío en las dotes detectivescas de Butragueño, Míchel y Sanchís). Probablemente solo lo eligieron como cabeza de turco por tratarse de uno de los miembros más prescindibles del equipo y para demostrar quién mandaba allí.
                        puede ser.
                        pero ha sido michel el que dijo que mel le hizo algo muy grave...no concuerda nada.

Comentario

puede ser.
                          pero ha sido michel el que dijo que mel le hizo algo muy grave...no concuerda nada.
                          Quizá lo que hizo Mel fue vengarse a posteriori... la verdad, no creo que nunca nos lleguemos a enterar bien de esta historia (tampoco es que nos deba importar demasiado) y es que además cada uno de ellos tendrá su propia versión de los hechos en la que él es la víctima y el otro el horrible malhechor.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Quizá lo que hizo Mel fue vengarse a posteriori... la verdad, no creo que nunca nos lleguemos a enterar bien de esta historia (tampoco es que nos deba importar demasiado) y es que además cada uno de ellos tendrá su propia versión de los hechos en la que él es la víctima y el otro el horrible malhechor.

ellos sabrán desde luego.
                            lo que yo si creo es que fué michel el que empezó con la historia.

Comentario

Por la cara de Mel en la foto, el fotógrafo lleva un gran bocadillo de jamón.

Comentario

ellos sabrán desde luego.
                                lo que yo si creo es que fué michel el que empezó con la historia.
                                Eso no te lo discuto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X