Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

    Markus, Amaya, RCastro y el MCD titulares indiscutibles.

    Comentario


    • #92
      Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

      Habla el sentido común:

      Cada uno es libre de opinar en lo que llevamos en fichajes pero...

      Aun no hemos visto al betis jugar

      La liga no ha empezado

      Nos falta el mediocentro

      Esta todo por ver

      Entiendo que se estan haciendo las cosas con sentido y que es muy pronto para dar en el clavo respecto a opiniones, habrà sorpresas, alegrias y decepciones como es natural pero es muy pronto paa dar la opinion acertada hasta que no rodemos.

      Comentario


      • #93
        Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

        Pues según la portada de Estadio Deportivo, Pepe Mel tiene claro cual será el once para el partido contra el Madrid:

        Andersen
        Chica-Paulao-Perquis-Nacho
        Nosa-Matilla
        Juanfran-Verdú -Cedrick
        Jorge Molina

        Miedo me da...

        Comentario


        • #94
          Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

          Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
          Pues según la portada de Estadio Deportivo, Pepe Mel tiene claro cual será el once para el partido contra el Madrid:

          Andersen
          Chica-Paulao-Perquis-Nacho
          Nosa-Matilla
          Juanfran-Verdú -Cedrick
          Jorge Molina

          Miedo me da...
          ED como siempre partiendo la pana. Hace ya cinco días que Mateo González viene anunciándolo en las páginas de ABC y ahora lo pone ED y encima en portada. Hace poco tuve una discusión con otro forero sobre el grado de profesionalidad de ED, que él estimaba alto. Lo recuerdo y me sonrío, porque vaya tela...

          Comentario


          • #95
            Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No, irónica no, me había equivocado, Braian ha sido más regular de lo que pensaba. Pero he visto otros números, 27 goles en 58 partidos en las dos últimas temporadas.
            Es que en el caso de Brian los números están puestos por año, no por temporadas. Ahí me equivoqué al mostrarte los datos. Un saludo.

            Comentario


            • #96
              Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Me parece todo bien argumentado y de hecho creo que coincidimos en más cosas de lo que crees, con algunos matices:

              Nosa, ahora mismo, no es perfil Obi Mikel y no creo que, pese a sus grandes cualidades, que las tiene, tenga galones para llevar el peso de un equipo. Es que no lo veo. Lo veo más un llegador, un mediapunta con buena arrancada. Ahí me gustó mucho con el Celta y ese partido jugó muy cerca del área. Hoy por hoy, creo que Beñat es un jugador más decisivo e influyente en el juego, aunque su físico sea inferior. Y hombre, Beñat, mientras le aguantaba la gasolina, también recuperaba muchísimos balones (recuerda el gol de San Mamés de la primera jornada que le quitó el balón a Iturraspe muy arriba). Por eso creo que no tenemos cubierto ese perfil tan importante.

              Lo de Pabón claro que me dejaba dudas, pero tenía un bagaje previo que te hacía ser más optimista. Es que Braian no ha triunfado ni en Uruguay, ni en Argentina ni en Perú. Sólo en Chile. Pabón sólo fracasó en el Parma y apenas le dieron opciones, pero siempre había sido un cañón... Y la mala segunda vuelta de Chuli con el Recre también me deja muchísimas dudas. A esto sumamos los problemas físicos de Rubén. Pues por eso esta temporada me pone de los nervios, no me fío nada y hemos puesto a la secretaría técnica por las nubes sin saber los motivos.

              Y después lo de los laterales, me desconcierta que ni Steinhofer ni Dídac sean capaces de quitarle el sitio a Chica o Nacho. Es que la verdad, no veo el salto de calidad por ningún lado y, por el contrario, creo que perdemos con la baja de Beñat o Pabón. O no. Ya veremos.
              Me parece que eres demasiado pesimista

              En el último partido en que estuvo a buen nivel, Nosa jugó de mediapunta, sí, cierto. Pero en partidos como el de aquí dentro contra el Valencia y el del Camp Nou, jugó en el doble pivote y rindió igual de bien, así que no veo problema alguno en que juegue, es más, lo que tú ves como una desventaja (que su carácter llegador le reste puntos como mediocentro) yo lo veo como una doble ventaja: carácter llegador aun ocupando el doble pivote (ahí está el gol contra el Sevilla, sin ir más lejos), precisamente, y polivalencia. Por cierto, que todo esto me lleva a otra reflexión: ¿hay algún partido en el que Nosa, siendo titular, haya no jugado bien? Porque es que partido que ha salido de inicio, partido que ha hecho una buenísima labor en el medio: Valencia, Zaragoza (aquí estuvo más discreto pero porque jugó escorado a banda), Granada, Real Madrid, Barcelona y Celta. Quitando el del Bernabéu y el del Camp Nou, los demás los ganamos todos, y dos de ellos (Valencia y Granada) fueron dos de los mejores partidos de la temporada sin que, ojo, jugara Beñat. ¿Hay razones para pensar no sólo que sin Beñat no se acaba el mundo sino que la cosa puede ir igual de bien? Yo pienso que sí.

              Lo de Pabón... Bueno, te voy a hacer pregunta que creo que es definitiva en este sentido, y que extrañamente no se me ha ocurrido hasta ahora a pesar de que llevamos ya cuatro o cinco mensajes hablando del tema: a lo largo de la primera vuelta de la pasada temporada, la cual finalizamos con los mejores números de los últimos veinte años, ¿estaba Pabón? ... Que Pabón demostró ser tela de bueno pero que sin él hay vida, y buena. Por otra parte, afirmas que Pabón traía un buen bagaje previo mientras que Braian había fracasado en otros países y Chuli cuajó una mala segunda vuelta. ¿Has visto los números de Pabón en Colombia? Ningún año pasó de los veinte goles. Como Chuli, precisamente. Y lo repito por enésima vez: no estoy diciendo que ninguno de los dos nuevos delanteros vaya a ser igual o mejor que Pabón, sólo que se dé un margen de espera para que puedan, por lo menos, intentarlo.

              Lo de los laterales es otra cosa más en la que parece que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Steinhöfer sí que es verdad que ha tenido tiempo para poder dejar a Chica en el banquillo, pero bueno, si Chica está mereciéndose la titularidad, a lo mejor eso significa no que Steinhöfer no valga sino que Chica está manteniendo el nivel de la temporada pasada, que no fue una cosa asombrosa pero tampoco fue malo ni mucho menos, además de que yo, por lo menos, prefiero esperar a que se vayan sucediendo los partidos, jugar en el Bernabéu es lo más duro que hay y quizá Mel prefiera confiar en la defensa del año pasado antes de que pueda haber sorpresas desagradables, lo que viene a ser lo ya conocido antes que lo mejor por conocer. Y Dídac... Bueno, yo ahí estoy convencido de que a poco que coja el ritmo físico se hará con el lateral zurdo. Tú mismo lo dijiste antes: viene de cierta inactividad. Eso significa que tiene que coger todavía el ritmo antes de poder ser titular. Entretanto, el lateral zurdo está bien cubierto con Nacho.

              Y que hay que esperar, compañero. Te repito que parece que estás asegurando el futuro pero es que hay que esperar, suele decirse lo mismo siempre en todas las pretemporadas pero en este es un axioma más forzoso aún. Y si a eso le unes que todo lo que digamos aquí tiene que ser en base a crónicas y opiniones de la prensa...

              Un saludo y un placer debatir sanamente.

              Comentario


              • #97
                Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                Pues según la portada de Estadio Deportivo, Pepe Mel tiene claro cual será el once para el partido contra el Madrid:

                Andersen
                Chica-Paulao-Perquis-Nacho
                Nosa-Matilla
                Juanfran-Verdú -Cedrick
                Jorge Molina

                Miedo me da...
                Te leo y no puedo menos que preguntarme si viste la temporada pasada. Porque dices que te da miedo pero es que seis de los diez futbolistas de campo ya estaban el año pasado, y los otros cuatro vendrían a compararse con estos otros:

                X (doy por sentado el mediocentro defensivo vendrá antes del Bernabéu y será titular) - Cañas
                Verdú - Salva Sevilla
                Juanfran - Juankar
                Cedrick - Campbell

                Falta Rubén Castro, evidentemente, pero no lo meto ahí porque si no llega será porque está lesionado y en ese caso comparo a los extremos con los propios extremos de la anterior campaña.

                Al grano: que apenas veo diferencias entre el nivel del año pasado y este, incluso veo mejorías en la línea de tres que franqueará a Molina, con Verdú y con jugadores como Juanfran y Cedrick pudiendo explotar más los costados en ataque. El mediocentro defensivo todavía tienen que llegar y además rendir más o menos como se espera de él, así que de momento es absurdo comparar. Si a eso le unes que gente como Amaya o Juankar todavía pueden llegar, e incluso Rubén Castro, pues yo miedo no tengo ninguno. Al contrario.

                Comentario


                • #98
                  Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                  Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                  Pues según la portada de Estadio Deportivo, Pepe Mel tiene claro cual será el once para el partido contra el Madrid:

                  Andersen
                  Chica-Paulao-Perquis-Nacho
                  Nosa-Matilla
                  Juanfran-Verdú -Cedrick
                  Jorge Molina

                  Miedo me da...
                  matilla es el que me chirria más.......

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                    Quiero pensar que ese once es una broma de mal gusto.

                    Puedo tener alguna duda entre Chica y Markus por quién es el rival.....pero que Dídac no sea titular es increíble.

                    Por otro lado Cedrick, es para romper el partido, no para sacarlo de inicio puesto que se pierde el factor sorpresa. Vadillo, Salva e incluso Nacho por delante de Dídac son opciones más factibles.

                    Y en cuanto al medio centro, pues yo probaría a Perquis en esa posición siendo la preja de centrales Paulao y Jordi si Amaya no está recuperado. Es mucho más sensato usar a alguien con eminentes dotes defensivas que a Matilla, que será sobrepasado sin ningún tipo de problema por el Madrid y por cualquiera.....

                    Este tipo de cosas, si se producen finalmente, es lo que me hace repetir una y otra vez que este entrenador es un ALINEADOR más que otra cosa.

                    Comentario


                    • Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Lo de Matilla de pivote defensivo es un buen chiste,naturalmente será algo de urgencia ahora hasta que venga el mediocentro.

                      Yo ando como Milio...perdido en mil cosas que no tienen que ver con un posible once ahora mismo...pienso que Verdú Nosa Amaya (si llega bien) y Castro (si llega bien también) serán fijos.

                      Saludos
                      Se llama hacer presión a la directiva.

                      Comentario


                      • Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Quiero pensar que ese once es una broma de mal gusto.

                        Puedo tener alguna duda entre Chica y Markus por quién es el rival.....pero que Dídac no sea titular es increíble.

                        Por otro lado Cedrick, es para romper el partido, no para sacarlo de inicio puesto que se pierde el factor sorpresa. Vadillo, Salva e incluso Nacho por delante de Dídac son opciones más factibles.

                        Y en cuanto al medio centro, pues yo probaría a Perquis en esa posición siendo la preja de centrales Paulao y Jordi si Amaya no está recuperado. Es mucho más sensato usar a alguien con eminentes dotes defensivas que a Matilla, que será sobrepasado sin ningún tipo de problema por el Madrid y por cualquiera.....

                        Este tipo de cosas, si se producen finalmente, es lo que me hace repetir una y otra vez que este entrenador es un ALINEADOR más que otra cosa.
                        También yo prefiero salir con Perquis o Jordi, por delante de la defensa, o jugar con tres centrales, como variante defensiva.

                        Comentario


                        • Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                          A expensas de la entrada de Ruben Castro y del MCD que venga, lo que menos me convence de esa supuesta alineación titular (al menos en mi opiníon) son los dos interiores o extremos.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 05/08/13, 10:26:56.

                          Comentario


                          • Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                            Reyes entrena hoy ya con normalidad y si el medio defensivo viene de veras esta semana y es experto no creo que veamos al pobre Matilla o a cualquier otro echado a los leones en el Bernabéu.
                            Respecto a la supuesta alineación, vale que Vadillo ya está amortizado como canterano para el entrenador, pero sinceramente me sorprendería (todavía soy así de iluso) que Cedrick fuera titular por delante suyo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/08/13, 10:32:02.

                            Comentario


                            • Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                              Hacen falta dos tios en el mediocampo que drestruyan, con este medio campo que tenemos nos van a meter varias goleadas.

                              Comentario


                              • Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                                Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta que Nosa es negro??



                                Quiero decir (y ahora en serio), hasta que venga el MCD, ¿no tiene Nosa más físico para hacer ese papel que Matilla?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X