Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Aquí hay muchos de "Hola, Hola Don Manuel"... Todo lo que hace se hace muy bien... El bético tiene derecho a dudar del proyecto y dar su opinión. Si funciona, pues mejor para todos, pero a ver si ahora no se puede decir que la planificación tiene sus carencias y que el equipo (que no plantilla) a 4 de agosto no mejora al del año pasado. Y ojo que conste que no es fácil hacer un equipo con las limitaciones económicas que tiene el club.
    ¿Tiene usted poderes sobrehumanos que le han servido para ver al equipo en los partidos de pretemporada?

    ¿Sabe usted ya en que posición quedaremos el año que viene incluso antes del inicio de la liga?

    ¿Me puede usted explicar que ha perdido el Betis para que el equipo sea peor?

    Gracias.

    Comentario


    • #77
      Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Una incógnita en Europa sería alguien que no ha jugado nunca en Europa. Pabón jugó con el Parma, y su rendimiento fue más bien discreto. Con esto no quiere decir que o Braian o Chuli vayan a dar más que Pabón, sería rarísimo. Me vengo a referir más bien que entre los dos, con pequeñas rachas que cada uno coja, pueden igualar o acercarse al rendimiento goleador del colombiano. Entre los dos. Y, además de eso, digo que bueno, en el fútbol no hay nada descartable, quién dice que uno de los dos no vaya a ser una sorpresa en forma positiva...

      Por cierto, eso de que Pabón en Colombia llevaba varios años metiendo goles y que Brian en Chile sólo uno, es algo en lo que te equivocas. Porque el rendimiento de ambos en sus respectivas ligas fue más o menos el mismo: antes de 2011, ninguno había metido más de 10 goles, y después los números son estos:

      Pabón:

      2011: 22
      2012: 15

      Brian:

      2011: 11
      2012: 32

      Repito que con esto no quiero decir que Brian sea mejor que Pabón. Sólo que en eso no estabas en lo cierto.
      Un saludo.
      Gracias por la rectificación, ha sido un error, Braian ha metido bastantes goles en dos temporadas, no una. Pero los números que pones de Braian, ¿de dónde los has sacado?

      Comentario


      • #78
        Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿Tiene usted poderes sobrehumanos que le han servido para ver al equipo en los partidos de pretemporada?

        ¿Sabe usted ya en que posición quedaremos el año que viene incluso antes del inicio de la liga?

        ¿Me puede usted explicar que ha perdido el Betis para que el equipo sea peor?

        Gracias.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 04/08/13, 21:02:17.

        Comentario


        • #79
          Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Tengo opiniones, que serán o no serán correctas, pero igual de respetables que las tuyas. A ver si no se va a poder hablar, vaya toca bolas, macho...


          Aquí hay muchos de "Hola, Hola Don Manuel"...


          que cosas !!!!

          Comentario


          • #80
            Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Tengo opiniones, que serán o no serán correctas, pero igual de respetables que las tuyas. A ver si no se va a poder hablar, vaya toca bolas, macho...
            Toca bolas porque, solo te estoy preguntando si has presenciado o visto algun partido del Betis para fomentarte una opinión y que si me puedes decir en que ha perdido el Betis para tener peor plantilla que el año pasado.

            Ni he dicho que no sean correctas, ni que no son respetables, ni que no hables.

            PD: Yo lo que veo por aquí es mucho miedo a las vecinas, pero no pasa nada, a final de año seguirán ******* otra vez.

            Comentario


            • #81
              Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

              No lo he visto, pero mis sensaciones (opiniones) no son tan buenas con el equipo. Veo muchos melones por calar, y no me parece que tengamos tan buen equipo como se vende y menos para tres competiciones. Salvo Verdú y la portería creo que no hemos dado ningún salto de calidad. Más bien todo lo contrario, pero parece que ofende que se diga eso.

              Comentario


              • #82
                Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                No lo he visto, pero mis sensaciones (opiniones) no son tan buenas con el equipo. Veo muchos melones por calar, y no me parece que tengamos tan buen equipo como se vende y menos para tres competiciones. Salvo Verdú y la portería creo que no hemos dado ningún salto de calidad. Más bien todo lo contrario, pero parece que ofende que se diga eso.
                Melones por calar y rancio abolengo son las frases sensación del verano en Bw

                Comentario


                • #83
                  Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  No lo he visto, pero mis sensaciones (opiniones) no son tan buenas con el equipo. Veo muchos melones por calar, y no me parece que tengamos tan buen equipo como se vende y menos para tres competiciones. Salvo Verdú y la portería creo que no hemos dado ningún salto de calidad. Más bien todo lo contrario, pero parece que ofende que se diga eso.
                  Steinhoffer por Angel.

                  Figueras por Mario.

                  Cedrick y Juanfran por Campbell.

                  Juan Carlos por Agra

                  Sara y Andersen por Casto, Fabri y Adrián

                  Didac Vila por A. Martínez

                  X por Cañas

                  +Braian

                  Quitando a Beñat, para mí gusto hemos incluso mejorado. Hemos traido a Verdú, que aunque no es su recambio natural, aporta otras cosas de las que carecíamos el año pasado.

                  Después esto es futbol, mejores equipos hemos tenido y peor rendimiento han dado. Y no te lo tomes a mal, pero esto es un foro y si expones una opinión estoy en mi derecho de rebatirtela. Lo siento si te he ofendido, no era mi intención. Un saludo.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/08/13, 21:07:50.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                    Didac Vilá me parece jugadorazo si juega como en el Español, Rubén Castro, Juankar, Vadillo, Steinhöfer, Amaya, el mcd,... Difícil conocer cual será el once titular en la tercera jornada de liga por ejemplo. Como acertemos en el mcd ilusión absoluta. Vamos Betis!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Steinhoffer por Angel.

                      Figueras por Mario.

                      Cedrick y Juanfran por Campbell.

                      Juan Carlos por Agra

                      Sara y Andersen por Casto, Fabri y Adrián

                      Didac Vila por A. Martínez

                      X por Cañas

                      +Braian

                      Quitando a Beñat, para mí gusto hemos incluso mejorado.

                      Después esto es futbol, mejores equipos hemos tenido y peor rendimiento han dado. Y no te lo tomes a mal, pero esto es un foro y si expones una opinión estoy en mi derecho de rebatirtela. Lo siento si te he ofendido, no era mi intención. Un saludo.

                      Para empezar, me disculpo por mi reacción, porque me gusta debatir con respeto y educación. Con respecto a lo que expones, me parece muy respetable, incluso creo que la plantilla ha crecido, por lo que coincido contigo, pero el equipo titular, a 4 de agosto, creo que no.

                      La baja de Beñat (y también Cañas) es más sensible de lo que creemos. Sólo os invito a repasar los goles subidos aquí en BW de la temporada pasada. Este futbolista nos dio muchísimos puntos y, a día de hoy, no tenemos un futbolista de ese perfil.

                      Después dudo que Rubén Castro y Jorge Molina puedan dar el mismo rendimiento del año pasado, que fue extraordinario. Ya están en la treintena y es complicado que vayan a más. Para mí no se ha cubierto la delantera con garantías. Son sensaciones, después puede aparecer Braian y clavarte 15 goles. Ojalá.

                      Con respecto a Chuli, Cedrick o Juanfran, quién nos dice que funcionarán. Yo he visto a Ismael salirse con el Murcia en Segunda y al año siguiente llegar aquí y la gente reírse de él literalmente...

                      Repito, son sensaciones, opiniones... El equipo tiene muchas incógnitas que despejaremos cuando empiece la Liga.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Algunas puntualizaciones:

                        1. ¿Nos fiamos o no nos fiamos de las crónicas que estamos leyendo? Es que no me queda claro si tú las tienes en cuenta o no. De Steinhofer se ha dicho que deja muchos huecos a su espalda, pero que tiene buena pinta en ataque. También se ha hablado de las buenas sensaciones de Juanfran y Cedrick. Parece que tú obvias lo que dicen de Steinhofer y valoras mucho de lo que dicen de Juanfran y Cedrick. Que conste que me parecen esos dos buenos fichajes, pero me despiertan dudas de que alcancen el rendimiento de Campbell, que para mí fue excelente más allá de sus números. Yo miro el trabajo incansable que hacía para el equipo y su buena aportación en muchísimos partidos.

                        2. Beñat mostró un nivel discreto por culpa de un sistema de juego que lo machacaba. Y cuando jugábamos con tres por el medio, Pepe lo ponía de mediapunta, donde tampoco rinde. Aun así, importantísimo y, por ahora, sin sustituto. Y decir que la labor de Nosa es más importante que la que hacía Beñat... Ahí, sinceramente, me quedo a cuadros, sabiendo la importancia del balón parado en el fútbol moderno. Repasa los goles del Betis de este año, que están en subidos aquí en betisweb, y verás la cantidad de goles que hemos metido con asistencias de Beñat. Son muchos puntos. El balón parado te da puntos, abarcar campo como tú dices, no da tantos. Y ojo, insisto, Nosa me parece un futbolista interesantísimo y con un margen de crecimiento enorme y, sobre todo, en posiciones más adelantadas. Pero no para llevar la manija de un equipo europeo.

                        3. He visto todos los partidos de Liga y Copa. En Granada Nosa jugó de extremo y cumplió sin más. Es cierto, estuvo bien con el Valencia y sobresaliente con el Celta, pero muy poquito más. Creo que es arriesgado darle tantos galones a un chico con grandes cualidades, pero que hace 9 meses no sabía amarrarse los cordones. Así, al menos, lo veo yo.

                        4. Lo de la delantera se podría haber buscado un perfil más elevado. A mi me encantaba la opción de Bojan, aunque, lógicamente, teníamos el hándicap económico. Chuli y Braian, insisto, no te garantizan nada. Y, ya te digo, ojalá triunfen. Pero creo que Molina y Rubén Castro necesitan ir encontrando alternativas de ataque serias, que ya están metidos en la treintena y ahora tenemos un problema con la lesión de Rubén bastante preocupante.

                        5. Lo de vender la moto o venda en los ojos, no te lo tomes a mal, es una forma de hablar. Por supuesto que cada uno tenemos una opinión, que la expresamos con mayor o menor vehemencia, y ninguno poseemos la verdad absoluta. Y, por supuesto, te digo que ojalá tengas razón tú, porque eso es señal de que nuestro Betis va bien y los fichajes funcionan y no nos tenemos que acordar de los Cañas, Beñat, Campbell o Pabón. Yo seré el primero que reconoceré que me había equivocado, pero ahora estoy en mi derecho de dudar del proyecto. Sinceramente, veo que se le ha dado mucha azúcar a Stosic y su secretaría técnica, y el equipo me despierta muchas, muchísimas dudas. Y el mediocentro, que es importantísimo para darle un salto de calidad al equipo, todavía no está aquí...
                        ¿Que si me fío o no de las crónicas que estamos leyendo? Pero si el primero que por una parte se fía de las crónicas y por otra no eres tú: Steinhöfer no subirá el nivel porque lo dice una crónica concreta de un partido en el que jugó media parte, y Juanfran y Cedrick te despiertan dudas, por mucho que todo el periodismo al completo (no una única crónica siquiera) no pare de resaltar su buen rendimiento y todo lo que pueden dar en esta temporada. Eso es contradecirse totalmente. Yo en ningún momento me he apoyado en las crónicas para dar mi opinión, o por lo menos no en una crónica concreta, que ha sido lo único en lo que puedes basarte para decir que Steinhöfer es así o asao. Si te dije que todas las crónicas hablan bien de Cedrick y Juanfran fue para demostrarte la contradicción en que estabas cayendo.

                        Tres cosas sobre el tema Beñat:

                        - Si para que Beñat rindiera había que jugar con un sistema determinado, eso habla más mal que bien de él. ¿Qué es eso de tener que utilizar un sistema en concreto para que un futbolista rinda? Yo crearía un sistema en torno a un tío como Messi, o Van Persie, sólo para que marcasen brutalmente las diferencias. Pero no en torno a Beñat. Beñat es un muy buen futbolista pero si hay que situar a los diez tíos restantes de una manera determinada para que pueda rendir, entonces mal vamos.

                        - Muchas de las veces que Beñat jugaba de mediapunta era o porque jugábamos en campos campos complicados y Mel quería situar un doble pivote defensivo (Cañas - Rubén Pérez), o porque no había suficientes jugadores de ataque y tenía que pasar a gente como Pabón a la banda, siendo Beñat el encargado de ocupar ese vacío entre el mediocampo y la delantera (esto ocurrió en febrero, con aquel escandaloso parte de bajas que seguro que recordarás).

                        - Si fueras capaz de puntualizarme dónde digo yo que la labor de Nosa sea más importante que la de Beñat... Simplemente digo que lo que uno tiene, el otro no. Y si a eso le unimos que Nosa no es cojo precisamente, es decir, que técnicamente no está mal dotado, pues qué quieres que te diga, pero yo no voy a llorar por la baja de Beñat.

                        - Si tanta importancia tiene el balón parado en el fútbol, mañana mismo fichamos a Chilavert, le damos el 10 de Beñat y sin problemas. Por lo demás, si te has quedado a cuadros con una cosa que yo he dicho, yo me he quedado a cuadros con esto:

                        Originalmente publicado por furbolero
                        El balón parado te da puntos, abarcar campo como tú dices, no da tantos.
                        Alucino. Entre el Assunçao de hoy, que seguirá pegándole como siempre, y Obi Mikel, supongo que te quedarás con el primero. ¿Cómo que abarcar campo no da tantos puntos? Abarcar el mediocampo, ocuparlo bien, morder ahí, moverse por toda la zona ancha controlando los espacios... Eso no es que no dé tantos puntos, es que es lo más importante del fútbol. Y sí, claro que las jugadas a balón parado son importantes. Fundamentales. Nadie niega eso. Pero entre eso y abarcar campo, decide tú qué es más importante en un mediocampista. Además, parece que un tal Verdú las tirará todas a la esquina del segundo anfiteatro...

                        Lo de que Nosa no es más que "un chico que hace nueves meses no sabía amarrarse los cordones" me parece muy oportunista. Valerse de un encuentro en el que el chaval acusó el nerviosismo de su debut no creo que sea lo más válido a la hora de construir argumentos futbolísticos, que es de lo que estamos tratando. En cuanto al resto, ¿que no verías adecuado confiar en un futbolista porque todavía es inexperto? ¿Te digo quién era la manija del Betis sólo a las dos o tres semanas de debutar? Sí, Beñat. El tiempo no importa si el futbolista es bueno, aparte de que Nosa ya tiene experiencia en equipos no punteros pero tampoco malos, como el Hapoel Tel Aviv. Pero es que además te contradices continuamente. Dices que no le darías la titularidad a un chico "con grandes cualidades" pero "que hace nueve meses...". Vamos a ver, si tiene grandes cualidades como reconoces, ¿dónde leches esté el problema en darle la titularidad? Es que me parece chocante eso.

                        Chuli y Braian no garantizan nada. Cierto. Pero tampoco lo garantizaba Pabón. ¿O cuando Pabón vino tú hubieras puesto la mano en el fuego por que iba a meter más de cuatro goles? Lo único que digo es que se confíe, y que se dé un margen de espera por tanto, antes de querer garantizar el futuro como estás haciendo. Pero bueno...

                        Lo de la venda me molestó no tanto porque pudiera ser una expresión ofensiva, que no lo es ni mucho menos, sino porque parece que hay que ser un completo iluso para pensar que tenemos mejor equipo. Yo, ya te he dicho, no lo creo (tampoco lo tenemos peor), pero es que por cómo lo pintas parece que teníamos al mejor Joaquín, al mejor Oliveira, al mejor Alfonso y al mejor Finidi y que otra vez han venido Romero, Odonkor, Wagner y Joao Tomás.

                        Precisamente porque el mediocentro defensivo no está veo exagerada cualquier aseveración absoluta sobre el nivel de la plantilla.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Gracias por la rectificación, ha sido un error, Braian ha metido bastantes goles en dos temporadas, no una. Pero los números que pones de Braian, ¿de dónde los has sacado?
                          De Wikipedia. No sé si tu expresión era irónica o no. En cualquier caso, lo que quería hacerte ver era que antes de que dieran el salto a Europa, sus números en dos ligas tan parejas en nivel como la colombiana y la chilena eran más bien parecidos.

                          E insisto: ni mucho menos estoy diciendo que Brian sea igual o mejor futbolista que Pabón. No lo pienso. Lo único que digo es que igual que Pabón calló bocas (porque las calló), vamos a darle un margen de confianza a Brian, y a Chuli, para que en el caso de que rindan como Dios manda, que ojalá, no tengamos que llevarnos la palma de la mano a los labios.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 04/08/13, 21:39:29.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            De Wikipedia. No sé si tu expresión era irónica o no. En cualquier caso, lo que quería hacerte ver era que antes de que dieran el salto a Europa, sus números en dos ligas tan parejas en nivel como la colombiana y la chilena eran más bien parecidos.

                            E insisto: ni mucho menos estoy diciendo que Brian sea igual o mejor futbolista que Pabón. No lo pienso. Lo único que digo es que igual que Pabón calló bocas (porque las calló), vamos a darle un margen de confianza a Brian, y a Chuli, para que en el caso de que rindan como Dios manda, que ojalá, no tengamos que llevarnos la palma de la mano a los labios.
                            No, irónica no, me había equivocado, Braian ha sido más regular de lo que pensaba. Pero he visto otros números, 27 goles en 58 partidos en las dos últimas temporadas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Que si me fío o no de las crónicas que estamos leyendo? Pero si el primero que por una parte se fía de las crónicas y por otra no eres tú: Steinhöfer no subirá el nivel porque lo dice una crónica concreta de un partido en el que jugó media parte, y Juanfran y Cedrick te despiertan dudas, por mucho que todo el periodismo al completo (no una única crónica siquiera) no pare de resaltar su buen rendimiento y todo lo que pueden dar en esta temporada. Eso es contradecirse totalmente. Yo en ningún momento me he apoyado en las crónicas para dar mi opinión, o por lo menos no en una crónica concreta, que ha sido lo único en lo que puedes basarte para decir que Steinhöfer es así o asao. Si te dije que todas las crónicas hablan bien de Cedrick y Juanfran fue para demostrarte la contradicción en que estabas cayendo.

                              Tres cosas sobre el tema Beñat:

                              - Si para que Beñat rindiera había que jugar con un sistema determinado, eso habla más mal que bien de él. ¿Qué es eso de tener que utilizar un sistema en concreto para que un futbolista rinda? Yo crearía un sistema en torno a un tío como Messi, o Van Persie, sólo para que marcasen brutalmente las diferencias. Pero no en torno a Beñat. Beñat es un muy buen futbolista pero si hay que situar a los diez tíos restantes de una manera determinada para que pueda rendir, entonces mal vamos.

                              - Muchas de las veces que Beñat jugaba de mediapunta era o porque jugábamos en campos campos complicados y Mel quería situar un doble pivote defensivo (Cañas - Rubén Pérez), o porque no había suficientes jugadores de ataque y tenía que pasar a gente como Pabón a la banda, siendo Beñat el encargado de ocupar ese vacío entre el mediocampo y la delantera (esto ocurrió en febrero, con aquel escandaloso parte de bajas que seguro que recordarás).

                              - Si fueras capaz de puntualizarme dónde digo yo que la labor de Nosa sea más importante que la de Beñat... Simplemente digo que lo que uno tiene, el otro no. Y si a eso le unimos que Nosa no es cojo precisamente, es decir, que técnicamente no está mal dotado, pues qué quieres que te diga, pero yo no voy a llorar por la baja de Beñat.

                              - Si tanta importancia tiene el balón parado en el fútbol, mañana mismo fichamos a Chilavert, le damos el 10 de Beñat y sin problemas. Por lo demás, si te has quedado a cuadros con una cosa que yo he dicho, yo me he quedado a cuadros con esto:



                              Alucino. Entre el Assunçao de hoy, que seguirá pegándole como siempre, y Obi Mikel, supongo que te quedarás con el primero. ¿Cómo que abarcar campo no da tantos puntos? Abarcar el mediocampo, ocuparlo bien, morder ahí, moverse por toda la zona ancha controlando los espacios... Eso no es que no dé tantos puntos, es que es lo más importante del fútbol. Y sí, claro que las jugadas a balón parado son importantes. Fundamentales. Nadie niega eso. Pero entre eso y abarcar campo, decide tú qué es más importante en un mediocampista. Además, parece que un tal Verdú las tirará todas a la esquina del segundo anfiteatro...

                              Lo de que Nosa no es más que "un chico que hace nueves meses no sabía amarrarse los cordones" me parece muy oportunista. Valerse de un encuentro en el que el chaval acusó el nerviosismo de su debut no creo que sea lo más válido a la hora de construir argumentos futbolísticos, que es de lo que estamos tratando. En cuanto al resto, ¿que no verías adecuado confiar en un futbolista porque todavía es inexperto? ¿Te digo quién era la manija del Betis sólo a las dos o tres semanas de debutar? Sí, Beñat. El tiempo no importa si el futbolista es bueno, aparte de que Nosa ya tiene experiencia en equipos no punteros pero tampoco malos, como el Hapoel Tel Aviv. Pero es que además te contradices continuamente. Dices que no le darías la titularidad a un chico "con grandes cualidades" pero "que hace nueve meses...". Vamos a ver, si tiene grandes cualidades como reconoces, ¿dónde leches esté el problema en darle la titularidad? Es que me parece chocante eso.

                              Chuli y Braian no garantizan nada. Cierto. Pero tampoco lo garantizaba Pabón. ¿O cuando Pabón vino tú hubieras puesto la mano en el fuego por que iba a meter más de cuatro goles? Lo único que digo es que se confíe, y que se dé un margen de espera por tanto, antes de querer garantizar el futuro como estás haciendo. Pero bueno...

                              Lo de la venda me molestó no tanto porque pudiera ser una expresión ofensiva, que no lo es ni mucho menos, sino porque parece que hay que ser un completo iluso para pensar que tenemos mejor equipo. Yo, ya te he dicho, no lo creo (tampoco lo tenemos peor), pero es que por cómo lo pintas parece que teníamos al mejor Joaquín, al mejor Oliveira, al mejor Alfonso y al mejor Finidi y que otra vez han venido Romero, Odonkor, Wagner y Joao Tomás.

                              Precisamente porque el mediocentro defensivo no está veo exagerada cualquier aseveración absoluta sobre el nivel de la plantilla.

                              Un saludo.


                              Me parece todo bien argumentado y de hecho creo que coincidimos en más cosas de lo que crees, con algunos matices:

                              Nosa, ahora mismo, no es perfil Obi Mikel y no creo que, pese a sus grandes cualidades, que las tiene, tenga galones para llevar el peso de un equipo. Es que no lo veo. Lo veo más un llegador, un mediapunta con buena arrancada. Ahí me gustó mucho con el Celta y ese partido jugó muy cerca del área. Hoy por hoy, creo que Beñat es un jugador más decisivo e influyente en el juego, aunque su físico sea inferior. Y hombre, Beñat, mientras le aguantaba la gasolina, también recuperaba muchísimos balones (recuerda el gol de San Mamés de la primera jornada que le quitó el balón a Iturraspe muy arriba). Por eso creo que no tenemos cubierto ese perfil tan importante.

                              Lo de Pabón claro que me dejaba dudas, pero tenía un bagaje previo que te hacía ser más optimista. Es que Braian no ha triunfado ni en Uruguay, ni en Argentina ni en Perú. Sólo en Chile. Pabón sólo fracasó en el Parma y apenas le dieron opciones, pero siempre había sido un cañón... Y la mala segunda vuelta de Chuli con el Recre también me deja muchísimas dudas. A esto sumamos los problemas físicos de Rubén. Pues por eso esta temporada me pone de los nervios, no me fío nada y hemos puesto a la secretaría técnica por las nubes sin saber los motivos.

                              Y después lo de los laterales, me desconcierta que ni Steinhofer ni Dídac sean capaces de quitarle el sitio a Chica o Nacho. Es que la verdad, no veo el salto de calidad por ningún lado y, por el contrario, creo que perdemos con la baja de Beñat o Pabón. O no. Ya veremos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                                Yo no voy a opinar sobre el once hasta que vea la alineacion que saca en el bernabeu... ya el año pasado salian noticia de que si iba a poner a tal o a cual en distintos sitios y luego no los ponia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X