Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Nacho sube el balón con bastante criterio y da buenos centros, pero eso no quiere decir que sea un lateral netamente ofensivo. Dejémoslo a mitad de camino entre una cosa y otra, si te parece.

    PD: No me trates de usted, por favor. Me acabo de sentir con 40 años más.
    Sí, yo a Nacho lo considero también entre una cosa y otra, pero sólo digo que ataca algo mejor que defiende.

    Vale, si quieres que te hable de tú, pues vale.

    Comentario


    • #47
      Como "natilla" sea el que haga la labor defensiva de contención entre medio campo y defensa...vamos aviao...

      Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

      Comentario


      • #48
        Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Día tras día Mel está dando el peto de titular a los mismos 11 jugadores.



        Quizás será el once que juegue en el Bernabeu con la posible entrada de Rubén Castro por Cedrick. ¿qué pensáis?
        De aquí, creo que sólo podría haber dos o tres cambios: didac por nacho, y de momento lo veo difícil, el mediocentro defensivo (si viene ya y en forma), vadillo por cedrick o Juanfran (debería al menos, viene con partidos oficiales en las piernas y debe hacerlo notar) y Ruben si está recuperado y tienes 5 o 6 días de entrenamiento. Por lo demás, no creo que toque mucho.
        PD. Esto no quiere decir que sea mi once ideal, no he visto ni un partido en mi vida de los 95% de los fichajes.

        Comentario


        • #49
          Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

          A estas alturas no tengo ni idea de onces que forma Pepe ni nada. Muy muy desconectado en todo ese tema.

          A ver si empiezan a echar partidos y me puedo hacer una idea, porque hasta ahora, estoy totalmente perdido.

          Comentario


          • #50
            Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

            Jugamos contra el Madrid en el Bernabeu,yo prefiero meter a los cojos y que jueguen la Europa League los buenos.

            Comentario


            • #51
              Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No se porque meteis a Amaya en el puesto de titular contra el Madrid cuando se esta perdiendo casi toda la pretemporada por lesion y va a llegar con un tono fisico regular.

              Hoy por hoy la pareja de centrales debe ser la doble P, Paulao y Perquis.
              Pues Amaya ha entrenado hoy con el grupo. Teniendo en cuenta que faltan dos semanas para el partido, no vería raro que entrara en el once.

              Comentario


              • #52
                Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pues Amaya ha entrenado hoy con el grupo. Teniendo en cuenta que faltan dos semanas para el partido, no vería raro que entrara en el once.
                A ver, que ojala llegasen todos en las mejores condiciones al inicio de liga, pero Amaya por ejemplo es un tio grande de mucha corpulencia y a estos jugadores les suele costar un poco mas coger el tono fisico, casos de Paulao, Molina, etc.

                De todas formas es Mel quien trabaja con ellos cada dia y sabra mejor que nadie quien llegara en mejores condiciones, a mi particularmente me gusta la pareja Paulao-Perquis, cuando estan en plena forma claro, pero bueno, ojala todos los problemas fuesen como este.

                Comentario


                • #53
                  Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                  ¿Matilla de pivote defensivo? El año pasado jugó en el Murcia casi de mediapunta, con dos futbolistas por detrás y haciendo lo que le daba la gana. No creo que Mel cometa ese suicidio.

                  Por cierto, este Betis es muy inferior al del año pasado. Nosa era suplente y ahora parece indiscutible. El sustituto de Beñat no lo veo por ningún lado (Verdú no lo es). Y arriba nos falta ese delantero de garantías que, al menos, se acercara al nivel de Pabón (porque Braian no lo es).

                  En cuanto a los laterales, otra vez los dos de siempre. Esto me da muy mala espina... Eso sí, en lo que podemos ganar es en la aportación de Verdú entre líneas.

                  Mucha azúcar se le ha dado a Stosic y a mi el equipo me despierta muchas dudas de cara a una temporada tan exigente.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Steinhofer y Didac son mejores que Chica y Nacho?
                    Pues si steinhofer y Didac no son mejores que Chica y Nacho mal vamos. El año pasado la defensa era un coladero en ambos costados ya que tanto Chica como Nacho son pesimos defendiendo. Se supone que se han traido dos laterales para mejorar y no de relleno, o por lo menos eso espero.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                      Yo tengo claro que ahora mismo NO son mejores que Chica y Nacho.

                      De Steinhofer ya han dicho que tiene muchas lagunas defensivas. Ataca bien, pero atrás se despista demasiado. Supongo que Mel prefiere lo que le aporta Chica, nulo en ataque, pero correcto en defensa, salvo partidos puntuales como el del Rayo del año pasado (entre otros).

                      Lo de Nacho yo creo que dependerá del nivel de Dídac, que lleva un año sin jugar y, por ahora, no le va a quitar el sitio, pese al discreto nivel de Nacho al final del año pasado. Ahora mismo, ninguno supera a lo que teníamos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                        en cuanto a los laterales, Didac lleva un año en blanco!! no va a llegar y se le va poner de titular xq si. y Steinhoffer,pues es q no tengo ni idea como juega, y eso que he visto algun que otro partdio del Basilea..
                        Aparte de eso, imagino que uno tendrá q ccoger ritmo de competicion y el otro adaptarse.

                        El centro del campo me imagino que jugaran en una misma linea Nosa y Matilla, es más, imagino que nosa hará mas desgaste que Matilla como es lógico..a día de hoy no veo mala alineación, para lo que hay.

                        Un punta referencia y 2 extremos muy rapidos, Verdú se va ha harta de pegar pases en largo a los extremos!! y estos buscaran aMolina!! a mi me gusta el equipillo, a pesar de lesiones y la falta del MCD.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          ¿Matilla de pivote defensivo? El año pasado jugó en el Murcia casi de mediapunta, con dos futbolistas por detrás y haciendo lo que le daba la gana. No creo que Mel cometa ese suicidio.

                          Por cierto, este Betis es muy inferior al del año pasado. Nosa era suplente y ahora parece indiscutible. El sustituto de Beñat no lo veo por ningún lado (Verdú no lo es). Y arriba nos falta ese delantero de garantías que, al menos, se acercara al nivel de Pabón (porque Braian no lo es).

                          En cuanto a los laterales, otra vez los dos de siempre. Esto me da muy mala espina... Eso sí, en lo que podemos ganar es en la aportación de Verdú entre líneas.

                          Mucha azúcar se le ha dado a Stosic y a mi el equipo me despierta muchas dudas de cara a una temporada tan exigente.
                          Será al inicio de temporada y hasta que volvió de la Copa de África, porque luego en el tramo final no sólo pasó a ser titular (contra el Celta se ganó el puesto) sino que puede decirse que lo echamos en falta.

                          Y eso de que en los laterales otra vez los dos de siempre... Supongo que no te habrás enterado de que se ha fichado a Steinhöfer y a Dídac...

                          En los extremos se ha mejorado y eso no lo comentas. También en la mediapunta, con la llegada de Verdú. Entre Braian y Chuli pueden igualar el rendimiento de Pabón, y a lo mejor hasta uno de los dos resulta una sorpresa, quién sabe, Pabón llegó siendo una incógnita absoluta, como estos dos.

                          La portería es nueva totalmente, sería muy mala suerte que ninguno de los dos valiera... El centro de la defensa es prácticamente el mismo, para el mediocentro defensivo tiene que venir alguien todavía... Lo único en lo que puede parecer que se ha bajado el nivel es el puesto de mediocentro ofensivo, el de Beñat, vamos. Pero no creo que pase de ser eso, una apariencia. Porque es lo que te dije antes, que Nosa tiene mucho que dar y bueno, recuerda el rendimiento de Beñat el año pasado, era titular, sí, pero físicamente... ¿Podría aguantar el nivel este año?

                          Yo creo que más o menos hay el mismo once titular, y que plantilla tenemos mejor plantilla, más compensada cualitativa y cuantitativamente.

                          Pero vamos, que todo lo que se hable ahora es tontería.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 04/08/13, 16:19:48.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Yo tengo claro que ahora mismo NO son mejores que Chica y Nacho.

                            De Steinhofer ya han dicho que tiene muchas lagunas defensivas. Ataca bien, pero atrás se despista demasiado. Supongo que Mel prefiere lo que le aporta Chica, nulo en ataque, pero correcto en defensa, salvo partidos puntuales como el del Rayo del año pasado (entre otros).

                            Lo de Nacho yo creo que dependerá del nivel de Dídac, que lleva un año sin jugar y, por ahora, no le va a quitar el sitio, pese al discreto nivel de Nacho al final del año pasado. Ahora mismo, ninguno supera a lo que teníamos.
                            No se sostiene lo que argumentas. ¿Lo tienes claro por cosas que han dicho sobre Markus y va a depender del nivel de Dídac?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Será al inicio de temporada y hasta que volvió de la Copa de África, porque luego en el tramo final no sólo pasó a ser titular (contra el Celta se ganó el puesto) sino que puede decirse que lo echamos en falta.

                              Y eso de que en los laterales otra vez los dos de siempre... Supongo que no te habrás enterado de que se ha fichado a Steinhöfer y a Dídac...

                              En los extremos se ha mejorado y eso no lo comentas. También en la mediapunta, con la llegada de Verdú. Entre Braian y Chuli pueden igualar el rendimiento de Pabón, y a lo mejor hasta uno de los dos resulta una sorpresa, quién sabe, Pabón llegó siendo una incógnita absoluta, como estos dos.

                              La portería es nueva totalmente, sería muy mala suerte que ninguno de los dos valiera... El centro de la defensa es prácticamente el mismo, para el mediocentro defensivo tiene que venir alguien todavía... Lo único en lo que puede parecer que se ha bajado el nivel es el puesto de mediocentro ofensivo, el de Beñat, vamos. Pero no creo que pase de ser eso, una apariencia. Porque es lo que te dije antes, que Nosa tiene mucho que dar y bueno, recuerda el rendimiento de Beñat el año pasado, era titular, sí, pero físicamente... ¿Podría aguantar el nivel este año?

                              Yo creo que más o menos hay el mismo once titular, y que plantilla tenemos mejor plantilla, más compensada cualitativa y cuantitativamente.

                              Pero vamos, que todo lo que se hable ahora es tontería.
                              Eres muy optimista. Lo de Pabón es un mirlo blanco. Y Pabón ya había marcado muchos goles y durante varios años en Colombia. Braian y Chuli han marcado goles solo en una temporada y bastantes menos que el colombiano, que era una incógnita en Europa, pero que ya al Parma lo había costado sus millones porque era bueno.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/13, 16:25:43.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición

                                Lo de Matilla de pivote defensivo es un buen chiste,naturalmente será algo de urgencia ahora hasta que venga el mediocentro.

                                Yo ando como Milio...perdido en mil cosas que no tienen que ver con un posible once ahora mismo...pienso que Verdú Nosa Amaya (si llega bien) y Castro (si llega bien también) serán fijos.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X