Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Parece que se perfila un once titular para empezar la competición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Parece que se perfila un once titular para empezar la competición
Yo para jugar con esos tres por el medio, saldría con Álex Martínez en lugar de Cedrick. Supongo que jugará Dídac, e incluso Amaya. Aún es muy pronto, quedan dos semanas, puede haber muchos cambios todavía.
¿Rubén Castro, Matilla, Nosa, Verdú, Molina, juntos? ¿Y dos laterales como Chica y Nacho? ¿Cuántos goles queremos que nos meta el Madrid?Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/08/13, 16:07:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeYo para jugar con esos tres por el medio, saldría con Álex Martínez en lugar de Cedrick. Supongo que jugará Dídac, e incluso Amaya. Aún es muy pronto, quedan dos semanas, puede haber muchos cambios todavía.
¿Rubén Castro, Matilla, Nosa, Verdú, Molina, juntos? ¿Y dos laterales como Chica y Nacho? ¿Cuántos goles queremos que nos meta el Madrid?
Comentario
-
Sin duda Matilla no puede jugar ahí. Necesitamos a un tío que robe balones a más no poder y ese tío no es Matilla, confío en que llegue pronto. Además, Rubén es titular indiscutible y esa defensa no me inspira mucha confianza.
Comentario
-
En la foto de jugadores mezclados del Betis y del ManU ,se ve que los jugadores que saltan al campo son esos que se comentan por aquí.Pero si a ese equipo se le añade al Mcd que se supone que llegará ,ademas se hace con el puesto Didac Vila y se recupera Ruben castro creo que la alineación sería bastante mejor ,aunque en ciertos momentos con lesiones o tarjetas algunos de los que estén, salgan y entren otros y creo que se notará menos la falta puntual de un jugador que el año pasado.Creo que tenemos mejor equipo que la liga que acabamos de finalizar.Lo de Pabon duele pero Pabon no era nuestro y nos ayudó mucho , solo darle las gracias por el trabajo realizado por y para el Real Betis Balompie.
Comentario
-
Ese centro del campo es un suicidio colectivo. Matilla no tiene vocacion defensiva y ponerlo ahi es una locura, Nosa es el unico que encaja en ese trivote y aun asi se perderia en mil batallas con los centrocampistas del Madrid porque Verdu ya sabemos que es mediapunta y tiende a irse de enganche arriba con los delanteros.
Espero que llegue pronto el mediocentro y que se recupere Ruben para entonces porque sino lo veo dificil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario