Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que la pasada temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Peor equipo que la pasada temporada

    a ver donde se meteis los que me pusieron a parir en verano cuando avise de la mediocridad de este equipo

    Comentario


    • Re: Peor equipo que la pasada temporada

      Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      a ver donde se meteis los que me pusieron a parir en verano cuando avise de la mediocridad de este equipo
      ¡Espectacular, sí señor! ¡Aproveche el momento, claro que sí! Total, si es gratis... ¿Oportunismo se llama no?

      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/12/13, 16:10:43.

      Comentario


      • Re: Peor equipo que la pasada temporada

        si claro y lo que tuve que aguantar de unos cuantos listos del foro ,ya no es que sea peor equipo que el pasado año es que viendo el panorama quizas es el peor equipo que alla visto en mis 40 años como betico y eso que me ha tocado vivir equipos que daban ganas de llorar

        Comentario


        • Re: Peor equipo que la pasada temporada

          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          a ver donde se meteis los que me pusieron a parir en verano cuando avise de la mediocridad de este equipo
          Pues ahora te soy yo el que te digo que si hay plantilla y que rendira muchisimo mejor, antes de ver entrenar a Garrido, antes de verlos jugar en partido oficial, antes que nada me pongo yo aqui de diana para ti y para todos los aduladores del dios mel

          Te lo pongo a huevo, cuando acabe la temporada me vuelves a recordar estas palabras, "si hay plantilla para no estar ultimos ni pasar apuros"

          Mañana veremos quienes teniamos razon, los que adoran al buda de madrid o los que defendeis que la culpa de ir ultimos y sin jugar a nada la siguen teniendo la directiva, los jugadores, stosic, el cesped, epi y blas, etc...

          Yo el dia de mañana no me acordare, espero que tu sea cual sea el resultado si vengas a recordarme si tenia o no razon

          Comentario


          • Re: Peor equipo que la pasada temporada

            me parece que confundes churras con meninas ,que yo sepa aqui solo se habla sobre la plantilla ,que yo sepa nadie a comentado nada de si mel si o mel no,vamos estaria bueno que en esta liga de las mas mediocres de europa queda-semos el ultimo clasificado,seria para meter en la carcel al del bigote y al del aceite junto al secretario tecnico

            Comentario


            • Re: Peor equipo que la pasada temporada

              Pues yo si encuentro ese punto de union, porque si me culpas a la plantilla cuando los mismos jugadores se han tenido que reunir con el para pedirle un cambio de sistema y mas presion arriba, porque si un jugador como Molina tras humillarlo ante todos tras un partido culpandolo de la derrota ante el celta diciendo que el se hartaria de marcar en este equipo tiene que hablar con el y pedir alguien arriba porque se encuentra muy solo digo yo que tambien tiene que ver con el, porque si en cada partido se regalan los 15 primeros minutos hoy con unos jugadores y mañana con otros sera que tambien tiene algo que ver el entrenador no, etc....

              Comentario


              • Re: Peor equipo que la pasada temporada

                que culpa tiene un entrenador de que molina tire al muñeco de cada diez veces que se pone cara a gol en nueve ocasiones o que los jugadores sean tan mediocres que salgan al campo con el primer gol en contra en los primeros minutos ,de lo unico que culpo a mel es de las rotaciones que se ha sacado este año de la manga ,el tema de rotaciones ha sido nefasto

                Comentario


                • Re: Peor equipo que la pasada temporada

                  Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  a ver donde se meteis los que me pusieron a parir en verano cuando avise de la mediocridad de este equipo
                  esperate qe esto no a acabado aun...ya se ha demostrado que pepe mel no estaba capacitado para esta plantilla y puede ser por dos razones:

                  -Porque Mel no sabe llevarla en todos sus aspectos o es un mal entrenador/super alineador.
                  -La plantilla es muy mala.

                  Lo primero se ha solucionado cortandolo de raiz.

                  Lo segundo se demostrará al final de liga con la incorporción de otro entrenador.

                  Pd Si Garrido no nos deja en primera, no me vengais diciendo que los dos entrenadores eran muy malos y la plantilla es mejor que la del año pasado.

                  Comentario


                  • Re: Peor equipo que la pasada temporada

                    Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    si claro y lo que tuve que aguantar de unos cuantos listos del foro ,ya no es que sea peor equipo que el pasado año es que viendo el panorama quizas es el peor equipo que alla visto en mis 40 años como betico y eso que me ha tocado vivir equipos que daban ganas de llorar
                    Ahí te has colado desde luego...

                    Comentario


                    • Re: Peor equipo que la pasada temporada

                      Yo sigo sin estar de acuerdo, la plantilla ha mejorado respecto al año pasado, otra cosa es que el año pasado tampoco fuera gran cosa, pero lo cierto es que la única baja significativa es la de Pabón, por contra creo que tenemos un medio centro bastante mejorado, el resto del equipo es equiparable. Otra de las cuestiones ha sido la baja de Rubén Castro, que 18 goles de menos se notan.

                      Comentario


                      • Re: Peor equipo que la pasada temporada

                        Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        que culpa tiene un entrenador de que molina tire al muñeco de cada diez veces que se pone cara a gol en nueve ocasiones o que los jugadores sean tan mediocres que salgan al campo con el primer gol en contra en los primeros minutos ,de lo unico que culpo a mel es de las rotaciones que se ha sacado este año de la manga ,el tema de rotaciones ha sido nefasto
                        Pues perdoname que te diga que si tiene culpa y mucha, porque si tu delantero te confiesa que se siente solo es para que le pongas a un jugador de referencia arriba, no para dejarlo nuevamente solo y excusarte con que ha jugado chuli cuando lo ha situado de extremo escorado a la derecha. Acaso un entrenador no debe de escuchar a sus jugadores?

                        Si llevamos años saliendo dormidos en los partidos desde que estaba Emana, Beñat, etc... toooodos los jugadores que ha tenido son malos? Porque la plantilla ha empeorado cuando beñat, pozuelo, adrian, cañas o pabon no estan rindiendo actualmente en sus equipos si eran tan buenos?

                        Acaso la plantilla del atletico era distinta con manzano que con simeone? Entonces porque antes nadie los queria y ahora son firme candidatos a ganar liga y champions? Digo yo que algo de culpa tambien debe tener el entrenador en el estrado de sus jugadores no¿?

                        Comentario


                        • Re: Peor equipo que la pasada temporada

                          zas en toda la boca! como si lo hubieses visto venir!

                          Comentario


                          • Peor equipo que la pasada temporada

                            Pues yo le doy la razón a guimartop. La plantilla cada año es peor, desde el ascenso. Y por cierto, en que os basáis para acusarlo de no ser betico o de otras cosas? Trabajáis en el CSI???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Pues yo le doy la razón a guimartop. La plantilla cada año es peor, desde el ascenso. Y por cierto, en que os basáis para acusarlo de no ser betico o de otras cosas? Trabajáis en el CSI???
                              El CSI?

                              Basta con tener un ojo y saber leer lo que este señor vende a cada equipo al que va.

                              El betico que se proclama padre del betis.

                              Comentario


                              • Re: Peor equipo que la pasada temporada

                                simplemente se basan en la nada aqui a poco que no estes de acuerdo y discutas con ciertos señores del foro lo primero es que te tachan de sevillista,la verdad es que dan pena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X