Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que la pasada temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mejores Jugadores, Peor Equipo que el año pasado

Normal, 13 jugadores nuevos, no somos aún un equipo.

Comentario

Además, Mel habla todos los idiomas, y enseguida los tendrá a todos metidos.

Comentario

Pocos partidos del año pasado hizo un futbol el betis como ayer en el centro del campo.. No miremos el resultado ya que fue por 2 errores , mirar el juego que hizo el equipo y las oportunidades que tuvimos..

Comentario

Al equipo le falta conocerse... los que acaban de llegar tendrán que adaptarse ... tiene buena pinta... espero que tarden poco en organizarse... el centro del campo está casi, sólo falta que X. Torres o L. Reyes se pongan al día o salgan de la lesión para dejarlo cerrado del todo. Lo que veo flojo es la defensa, Paulao está lento, creo que Amaya-Perquis será la titular (a falta de conocer al chico nuevo) Nacho es constante, a ver Didac si viene a tomar el sol o a jugar, y Sten... el alemán creo que será adaptación ...
          En cuanto al portero creo que necesita algo de confianza y veo un problema que no hablen el mismo idioma... el portero tiene que hablar en el campo... y chillar.. y ordenar la defensa... a ver... ojalá se adapten pronto

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Pocos partidos del año pasado hizo un futbol el betis como ayer en el centro del campo.. No miremos el resultado ya que fue por 2 errores , mirar el juego que hizo el equipo y las oportunidades que tuvimos..
            Para esta forma de jugar, el centro del campo me parece claramente mejorado.

Comentario

En general creo que tenemos mejor equipo. La unica pena es la marcha de Pabón, que era un crack!!!. Hubiese hecho un ofertón al equipo mexicano por quedarmelo después de la venta de Beñat y con la venta de algun jugador semi importante del equipo que podriamos sacar dinerito, como Vadillo.

Creo que Xavi Torres y Lolo Reyes mejoran a Cañas y al cedido del Atletico de Madrid que no ahora no me sale el nombre jajajaja.

En defensa si hemos perdido a un gran central como Mario pero sus constantes lesiones era un problema. Jordi Figueras quizas pueda ayudarnos, aunque sigo pensando en Amaya Paulao como pareja de centrales.

En la porteria Adrian para mi gusto no daba la talla, mejoraba a Casto y si no tenemos en cuenta los dos partiditos de Fabricio y que se fue de la lengua, hubiese sido el portero titular, ya que el año anterior hizo un temporadón desde que Casto comenzó a ser suplente de nuevo. Sara será titular.

Dídac mejora a Alex pero tiene que coger forma.

Steinhofer mejora a Chica y con el tiempo sera titular.

Y en general toda la plantilla

Comentario

lo logico seria, que con mejores jugadores, como tu bien dices, pronto el equipo tambien sera mejor, al del año pasado...

Comentario

Medio equipo nuevo es para darle un poquito de tiempo y confianza creo yo.

Comentario

Las sensaciones fueron buenas,salvando el mal regusto que dejó el resultado y los errores de bulto que se vieron,pero con un partido de cierto nivel visionado a nuestras espaldas,hay que ser muy atrevidos para sacar conclusiones, vamos a arrancar la competición y a darles unos partidos,y ya veremos,ya me estoy temiendo el foro si caemos con cierta claridad en el Bernabeú, algo que por desgracia es lo común para casi todos los equipos salvo noches excepcionales.

Comentario

para saber si hay mejor equipo o no... creo que hay que darle un poco de tiempo, ya que mas de la mitad son nuevos.

Comentario

Por cierto, tema repe

http://www.betisweb.com/real-betis-b...temporada.html

Comentario

13 fichajes + algun canterano casi nuevo....
                          Para mi las sensaciones son muy positivas ....
                          Y más tras comprobar la reacción de la prensa de la ciudad , se le nota el miedo a leguas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Para esta forma de jugar, el centro del campo me parece claramente mejorado.
                            Esta claro que este año el 4-3-3 es la mejor opción ya que muchas veces el centro del campo lo tendríamos ganado.

Comentario

• Re: Peor equipo que la pasada temporada

Imaginaos k el partido del Everton hubiera sido el del Mallorca... Como nos kedariamos.. aún no se pueden sacar conclusiones pero las sensaciones son buenas, por cierto me preocupa el tema Rubén ya no por lo físico, que también si no por lo anímico aora encima con lo del accidente...

Comentario

• Re: Peor equipo que la pasada temporada

a ver donde se metéis ahora los que me pusisteis de grana y oro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X